Hilo oficial de Crazy Party

16326 messaggi, 545 pagine: 1 …  332 333334  335 336 …  545 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +91

9991. BobLeeSwagger,

pues yo estoy intentando descompilar un .dat que tengo y quiero unos audios que tiene ese .dat podriias ayudarme topero ? o el que sepa como hacerlo ? no digo que lo hagan por mi , si no yo aprender.

Punteggio: +0

9992. elangeldelaguarda,

Hoy vengo con dos temas:
El primero, sólo apto para vagos... como yo.
Los que adoramos la ley del mínimo esfuerzo, solemos recordar todo lo que nos haga... la vida más fácil.
Aquí, en España, hay un proverbio que lo describe bien:
"Carrera que no da el caballo, en el cuerpo se la encuentra".
Por tanto, hagamos que todo sea más fácil.
Es algo que ya todos o casi todos conocerán, sobre todo, aquellos que, por tener ya cierta edad, trabajamos con aquellos ordenadores preistóricos que funcionaban con MS-DOS.
Eso, para los que no lo conocieron, era un sistema operativo.
Los nuevos lo conoceréis como símbolo del sistema.
Sí, ese terminal que se saca pulsando Windows+r y escribiendo cmd en el cuadro de edición que se nos presenta, y pulsando enter para que nos salga.
Bueno...:
Pues, para gente cómoda como yo, existe, aprovechando el terminal para MS-DOS, una ruta corta para... activar nuestro servidor, sin tener que andar escribiendo toda la línea de comandos, tarea superpesada, teniendo en cuenta que la pulsación de cada tecla supone un esfuerzo extenuante.
¿Cómo se hace?
Muy sencillo:
En la carpeta donde se encuentra Crazy Party, tras entrar sin tocar ninguna tecla más, para que no se nos seleccione ningún elemento de la lista, pulsamos la tecla Aplicaciónes.
Se nos abre el menú de contexto en el que buscaremos la opción Nuevo, Submenú.
Ahí damos flecha derecha y elegimos documento de texto, recorriendo la lista de opciones que se muestra con las flechas arriba o abajo..
Pulsamos Enter y nos aparece un nombre, ya seleccionado en la lista, "Nuevo documento de texto.txt", o algo así.
Entramos en él, se abrirá la aplicación Block de notas, con el documento abierto.
En el documento escribiremos toda la retahíla de argumentos que tendríamos que escribir todas las veces que queramos abrir nuestro servidor, en caso de haberlo creado.
Cerramos el documento con alt+f4.
Sobre el nombre del documento, pulsaremos f2, pues queremos cambiarle el nombre.
Como nombre le podemos poner cualquier cosa, por ejemplo, "Servidor", pero, y esto es muy importante para que funcione, la extensión.txt la tenemos que cambiar por .bat.
Una vez hecho esto, cuando queramos arrancar nuestro servidor, sólo tenemos que abrir este archivo y se nos abrirá una maravillosa ventana de terminal con el servidor funcionando.
Listo, menos pulsaciones, menos esfuerzo..
Y ahora, para todos los gamers que quieren desafiarse en batallas y poder hablar sin tener que teclear...:
Un programa, diseñado exclusivamente para gamers, y que ocupa muy poco ancho de banda, pues está diseñado para gamers que tienen que utilizar juegos en red muy potentes, y necesitan una aplicación que tome pocos recursos.
Como entre vagos nos apoyamos, pues entre nosotros existe un fuerte corporativismo, os he creado un link de descarga, para que no tengáis que ir a la página de descargas.
El programa está en español, es accesible, aunque en Windows se maneja desde una especie de interffaz web, parecido al Skype moderno, aunque todo está correctamente etiquetado.
Para usuarios de iPhone/iPad/iPod está perfectamente integrado con VoiceOver, para los de Android supongo que también está bien para TalkBack.
Los usuarios de Mac también lo pueden disfrutar.
La aplicación se llama Discord, y es una de las mejores alternativas para gamers que quieran disfrutar de los juegos, bien chateando, bien hablando mientras juegan.
Podéis echarle... un vistazo.
Aquí tenéis el enlace que os he creado, en solidaridad con nuestro colectivo... del mínimo esfuerzo.

https://1drv.ms/u/s!AtsJvi1H8bIujQrNIYpMGRclzl1M?e=KN7oHh

Punteggio: +0

9993. saco-de-papas,

yo tengo todos los sonidos de crazy por hay, aunque son como de la beta 69 o 70, creo, no recuerdo, pero no los tengo subidos a ninguna nuve XD

Punteggio: +0

9994. BobLeeSwagger,

yo tambien los tengo , pero quiero sacár los sonidos de otro .dat , que tengo pero estoy preguntando a ver como puedo extraerlos

Punteggio: +0

9995. topero,

pues como hiciste para sacar los de ese otro dat.

Punteggio: +0

9996. BobLeeSwagger,

jajajaja nooo amigo , si no ya lo fuese hecho . esos me los pasáron

Punteggio: +0

9997. orion6 ,

hola, hay algo que no entiendo del juego si alguien puede ayudarme: en el modo aventura desbloqueé como 5 mundos, pero luego de eso no se liveran nuevos mundos ¿qué debo hacer?

Punteggio: +0

9998. Green_fingers ,

¿Podrías decirnos qué mundos tenés desbloqueados así te ayudamos a buscar los que te faltan?

Punteggio: +0

9999. Guillermo,

hola que pasa con el server ya está caído?
saludos espero respuesta.

Punteggio: +0

10000. orion6 ,

hola, tengo el valle, el castillo, el bosque, el subterráneo, el circo, las alturas, la oscuridad y el hielo

Punteggio: +0

10001. Grekko,

Hola, bueno pues acá cito tus mundos y los que te faltan:
tu mensaje: hola, tengo el valle, el castillo, el bosque, el subterráneo, el circo, las alturas, la oscuridad y el hielo
mundos que te faltan:
El Volcán,
La Ciudad,
El Desierto,
El Intelectual,
la fábrica,
la sala de juegos,
La Playa,
Las Planicies y
El Espacio

Punteggio: +0

10002. Green_fingers ,

Recorre bien el castillo, que tiene dos salidas más, aparte de la que ya usaste...

Punteggio: +0

10003. el-dios-cinderace,

hola amigos re inició mi computadora y sperdió mi maso ke ya tenía todos los jipnacios desblokeados y muchos minijuegos y como los recupero o ke puedo hacer con dichos masos

Punteggio: +0

10004. ahngel ,

pues nada, solo empesar de nuevo, almenos que si guardaste tu sabe en drai, o en otra nube

Punteggio: +0

10005. Vini.Junior,

Hola, un saludo a todos yo tengo el mismo problema el servidor ya no sirve. Cómo puedo guardar las partidas que ya he jugado en la nube? Y cuál me recomiendan. Tengo más de nueve gimnasios desbloqueados. Y cuatro niveles del modo aventura. Esto es demasiado injusto.

Punteggio: +0

10006. Green_fingers ,

La ventaja es que ya no vas a tener tantos problemas en iniciar porque ya conoces los mundos o los gimnacios.

Punteggio: +0

10007. TophBeifong,

Hola gente, ¿está caído el servidor? otra pregunta: ¿cómo marco los golems sin morir en el intento? saludos y mil gracias.

Punteggio: +0

10008. vivefeliz,

hola, alguien sabe para que sirben los cristales azules? últimamente en los cofres solo me salen cristales azules...

Punteggio: +0

10009. Jarro_Mocho ,

@irenealcira Paisana, yo para los golems soy un desastre, siempre muero en el intento jaja. Sobre el servidor, Pulsa Shift+ENTER donde te dice revisar lista de servidores y te salen unos servidores alternativos

Punteggio: +0

10010. galletitas,

vamos a responder. 1. por eso amigos, es bien importante hacerle un respaldo al save.bin, por si las moscas. 2. la cosa en marcar los gólems viene en esperar que los mismos se voltéen, y ahí si marcarlos y continuar. 3. los cristales azules te aumentan LAS MONEDAS GANADAS EN LOS TABLEROS. SI ANTES DE DABAN 3 CUANDO CAÍAS EN UNA CASSILLA AZUL, AHORA TE DARÁ 6! PUNTUACIÓN! 4. ME PASA LO MISMO CON EL MODO FIESTA EN LÍNEA, NI CON SHIFT ÉNTER REVELA LOS SERVIDORES. SALUDOS Y PAZ :)

Punteggio: +0

10011. elangeldelaguarda,

A mí también me ocurre que, ni pulsando Mayúscula+Enter, me muestra la lista de servidores.
Me dice que no hay ningún servidor con mi versión.
Y no, no es porque haya una versión nueva.
Yo piqué y fui a mirarlo...
No, no hay otra versión, con uno que pique hay bastante.
Los servidores privados, sin embargo, siguen funcionando contra viento y marea, lo que aún nos da la posibilidad de pelear en épicas batallas.

Punteggio: +0

10012. La_fande_Morat ,

Bue, de servidores privados solo conozco el drago, pero bue, entré hace un ratito y estaba más solo que desierto xd.

Punteggio: +0

10013. elangeldelaguarda,

Sí, yo también he entrado hace un rato y está realmente solo.
Dios, con lo bonita que es una buena batalla, con pocas cartas de bloqueo... como a mí me gustan...

Punteggio: +0

10014. juan69 ,

¿quien le da a una buena batle? xd

Punteggio: +0

10015. elangeldelaguarda,

Tiro para el drago, tú la creas y nos damos una tunda inolvidable.

Punteggio: +0

10016. juan69 ,

ea zizi

Punteggio: +0

10017. elangeldelaguarda,

Allí me encuentras como Demonio.

Punteggio: +0

10018. Vini.Junior,

Hola, debido a que ya no se encuentran servidores cuál es la mejor opción para jugar en línea? Otra cosa trato de crear un nuevo mazo y el juego no me deja. Cómo hago para agregar más cartas Animaso y que se guarden y también como creo otro mazo? Porque cuando he tratado de crear los mazos no se guardan después. Yo sé que mucha gente piensa que debemos reiniciar el juego para jugar en línea pero lo encuentro injusto porque muchas personas les hemos invertido mucho tiempo este juego.

Punteggio: +0

10019. galletitas,

para jugar en línea solo ve al drago. en conectar con una dirección ip pones: cp.dragodarc.com. puertos 2500. bualá! y para crear mazos pues... en crear un nuevo mazo no? y para ya agregarle cartas a los mazos que tienes es solo vuscándola y poniendo el número de copias xd

Punteggio: +0

10020. fredy10,

Hola tengo un problema, no se por que solo con el crasi, cuando lo abro, me habla la voz zapi 5 del nvda y no se donde configurarlo para que me hable la que tengo determinada.

Punteggio: +0

16326 messaggi, 545 pagine: 1 …  332 333334  335 336 …  545 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.