tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19621 messaggi, 655 pagine: 1  2 3 …  655 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +88

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Cruz-azul, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, saco-de-papas, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Anaul, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, franprats, el-canario, asmodeus, arthas_menethil]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, soy_el_noviodelaluna, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , blessed-013, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Franco_Armani, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , princesita_medieval, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Erron_Black, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

1. arthas_menethil,

hola comunidad, como están todos? buenas tardes, madrugadas, días o noches según lean esto. creo este tema para hablar del fabuloso e increíble juego de manamon para ordenar aún más el foro, y también por que he visto muchas preguntas acerca de él. también quiero resolver algunas duddas, porque he comprado una licencia.. aquí van

  1. puedo comprar 2 licencia en una misma casa? es que tengo 2 compus y quiero tener comprados en las 2. no me banearían si lo hiciera? y..
  2. puedo tener 2 partidas al mismo tiempo? ya se que no.. pero cual es el archivo de la partida? así podría ponerlo en otro lado e iniciar una nueva y continuar la otra, en otro momento. saludos chicos, y escriban sus dudas de manamon aquí, que he creado el post para hablar de dicho juego que es tan fabuloso, y hay mucho que discutir sobre él. saludos!

Punteggio: +0

2. El_Observador ,

Hola. No se eso que dices de la licencia, pero lo de las partidas. Me e dado cuenta de que en Paladin of the Sky, las partidas se guardan en c:\usuarios\nombre de usuario\abdata\roamin\V gerstounr(no sé bien como se escribe)\Paladin of the Sky, y en esa misma ruta supongo que es en manamon, pero en este caso en lugar de la carpeta Paladin of the Sky dentro de la carpeta v gernstor.com va la carpeta manamon. también aprovecho de dejar una noticia para los que no saben inglés, ¡Se a liberado la primera versión de la traducción al español! la traducción fue echa por bruno Brollero, en un diccionario de NVDA. Lo pueden descargar en tiflojuegos.com aunque, como es la primera versión, hay que tener en cuenta de que está traducida totalmente la historia, pero faltan traducir algunas cosas de la manapedia

Punteggio: +0

3. arthas_menethil,

pero nosé si se podrá y nosé cual es el archivo de esa partida. también pregunto de donde saco la IP addres que necesito dar a quien batalle en línea conmigo? osea, yo creo una partida y y.. como hago, e que se una debe poner una ip

Punteggio: +0

4. El_Observador ,

Por lo que yo e visto, el archivo de partida creo que se llama Save.sab

Punteggio: +0

5. gatito-mas-dulce,

puedes usar una misma lisencia en otra compu.

Punteggio: +0

6. El_Observador ,

¡Eso yo no sabía! gracias por el dato

Punteggio: +0

7. joseluis,

oigan, alguien que ya aya terminado la historia, sabe los finales alternativos? yo lo terminé, pero sólo me apareció uno sólo. luego lo bolbí a terminar, y me sale el mismo final. el que lo sepa, me lo podría contar por privado porfabor?

Punteggio: +0

8. tu_principe ,

una pregunta. como puedo saver a dónde tengo que ir después de a ver ido al primer estaido a pelear? y despues de a ver derrotado a los oponentes que están al este de la ciudad? (los que lo juegan me entenderán)

Punteggio: +0

9. Eliott_Sanchez,

el archibo de lapartida se llama data.dad sobre el final, hmm sobre que preguntas manamon o paladin?

sobre los del oeste tienes que ir un poco más al sur, y al oeste asta que encuentresunos guerreros sombras luego al norte te encontrarás con ostoros y aí sigue la historia

Punteggio: +0

10. tu_principe ,

listo, ya pasé por aí, ahora estoy en un tunel, ya e peleado con los 2 niños esos, pero hay unas escaleras que no las puedo atravezar, está una pared sovre otra y no me deja pasar. qué puedo hacer aí? ya vusque por la derecha y izquierda y no hay rumvo, donde están las personas menos, aí está el cofre, y paredes a la izquierda a laderecha

Punteggio: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, se puede usar una licencia en no recuerdo si hasta 2 o 3 compus por licencia, ya me voy a fijar bien en su página.

Punteggio: +0

12. arthas_menethil,

chicos, el problema es, que si borro el data.dat, se borran los sonidos, ya intenté. cuál sería? no me aparecen. oigan, y otra pregunta, de donde saco la ip addres para dársela a quien se una para una batalla online?

Punteggio: +0

13. Mike_Wheeler,

Es el data.dat, pero que está en app data, roaming, vgstorm, Manamon

Punteggio: +0

14. m_k_armageddon ,

www.cualesmiip.com esa es, y yo también quedé en el mismo lugar homar :D

Punteggio: +0

15. Eliott_Sanchez,

del tunel... primero tienen que encontrar a llabon, sobre la I p cuando estén en el cerbidor que agan pulsen la p, les copiará la I P delmismo juego, para eso necesitan tener abiertos los puertos 15000y 15001

Punteggio: +0

16. tu_principe ,

poreso, donde se encuentra ese tipo? encontre a 2 niños, era un nillo priscilla algo asi, pero el otro no me acuerdo, y de aí no me dejan pasar, ni por aí, ni lo el otro lado donde oigo las escaleras

Punteggio: +0

17. Padan_Fain ,

al sur del túnel hay como un hueco hay que pasar por ahí.

Punteggio: +0

18. arthas_menethil,

chicos, no puedo salir por el portón de billa ansa, para donde está abalete? y otra cosa.. el teléfono que hay en una casa de ansa para qué sirbe? nosé porqué creí que llamaba a números enserio jajajajaj! a, y si ya le di el anillo a daston, nosé no puedo salir

Punteggio: +0

19. Heavy_metal_pirate ,

prueba llamando al 1 800 manamon. Te dará creo que 1500 de oro

Punteggio: +0

20. arthas_menethil,

chicos donde queda abalete? me han dicho que por altopaque, que busque al sur y al este pero no.. no está

Punteggio: +0

21. Exink,

Sí, está por el highpark road; que alguien sea lo suficientemente baliente para llamar al 1-888-777-4554 y me diga lo que pasa. Si no funciona, intenten después de vencer a Neoel en el estadio.

Punteggio: +0

22. joseluis,

cómo hacen para saber los números disponibles para yamar?

Punteggio: +0

23. m_k_armageddon ,

¿llamo con mi teléfono real? xddd

Punteggio: +0

24. Exink,

Sí, para que Moris te diga: —Hola. Tengo secuestrado a tu Flameric. Si no me pagas con 50 000 monedas de oro, lo voy a lanzar a mi estanque de peces. Y que sea antes de mañana.

¡Jajaja!

Noo, claro que tienes que llamar a los teléfonos del juego. Se supone que igualmente es posible llamar al 911 (sí, 911) para el número de emergencias de los Estados Unidos, o al 999 (lo mismo, pero en Inglaterra). Yo no he obtenido buenos resultados, pero puede que también funcione.

Por cierto, ¿quieren saber algo muy curioso sobre un manamon cuya especie puede ser obtenida al juntar a dos de ellos?

El afortunado tendrá que pagarme con 50 cajas de jugo (o las que pueda, mínimo 10, máximo 50) en el Survive, que no puedo hacer intercambios en el Manamon por la licencia xD.

¡Un saludo!

Punteggio: +0

25. Glein ,

Se trata del Redonkeus y el steelion. Los llevan con el manamon Breeder, juntos, en el mismo grupo, y al hacer bebé a uno de ellos les dice que si los quieren juntar para hacer otra especie.
¡Saludos!

Punteggio: +0

26. Exink,

Sí, ¿pero sabes qué es lo que hace único a ese Remullion?

¡Quiero mis 50 cajas dej ugooos! xD.

Punteggio: +0

27. Glein ,

Oh, lo siento.
Entendí que tú le darías 50 cajas a quien respondiera jajaja.

Punteggio: +0

28. Exink,

No, 50 cajas de jugos para quien quisiera el secreto de Remullion. :D

Punteggio: +0

29. arthas_menethil,

oigan, no se para donde mover las cajas en el escondite secreto 3... no entiendo nada... es una locura, alguien me explica?

Punteggio: +0

30. tu_principe ,

después de a ver pasado por el tunel minerif, algo así se llama, y despues de aver encontrado el anillo, qué tengo que hacer?

Punteggio: +0

19621 messaggi, 655 pagine: 1  2 3 …  655 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.