tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19623 messaggi, 655 pagine: 1 …  253 254255  256 257 …  655 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +88

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Cruz-azul, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, saco-de-papas, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Anaul, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, franprats, el-canario, asmodeus, arthas_menethil]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, soy_el_noviodelaluna, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , blessed-013, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Franco_Armani, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , princesita_medieval, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Erron_Black, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

7621. Kylo_Ren,

Hola. Vengo con la siguiente consulta. ¿Hay crack para el Manamon 2? Si, que se que no se permite la piratería, pero yo solo pregunto por la existencia del mismo, no lo estoy pidiendo... mi abogado dice que estoy caminando sobre terreno legal. Desde ya muchas gracias.

Punteggio: +0

7622. topero,

si si lo hay.

Punteggio: +0

7623. arthas_menethil,

si hay xd, escríbeme al privado si quieres y puedo pasártelo xd

Punteggio: +0

7624. Kylo_Ren,

Muchas gracias xD

Punteggio: +0

7625. Grekko,

pueden llevar a wolfsyre solamente, es perfectamente usable, aí ya es cosa tuya si lo quieres evolucionar más adelante cuando realmente la cosa se ponga más difícil. siempre que te asegures matar a uno de un golpe o 2 a los primeros turnos

Punteggio: +0

7626. Maykel.de.cuba ,

hola amigos. escuche decir que habia salido la traduccion completa del manamon 2, como puedo conseguir este nvda. gracias a quien me pueda ayudar

Punteggio: +0

7627. Loba_Espacial,

Pues mi abogado, o sea el reglamento dice que preguntar por un crack es buscar piratería, y escríbeme al privado y te lo paso es pasar piratería, así que ambos de vacaciones.

Punteggio: +0

7628. Arcadian,

alamadre 2 bajas de un plomaso.
te enviaré una postal asta las lindas plallas mi estimado amigo :v

Punteggio: +0

7629. galletitas,

ya saves fer, tú escríbeme al pribado cuando vengas de tus vacaciones compadre :v. y una duda xd. hay algún mercado en donde pueda comprar las gafas perfectas? esas que evitan que te vajen la preci?

Punteggio: +0

7630. Harry_Dresden,

jajajajajaj que divertido eso de bacaciones. mira cuantas veces pidieron crack aquí lova, y recién te vienes a mirar el foro. pero bueno, cosas de la vida :D y bueno, para decirles. ustedes que creen si juntamos otras especies con otras? osea un pandourbit con un ddrameon, que cren que saldría y cual seriá su rujido xdd.

Punteggio: +0

7631. EFRAIN ,

esa puede ser una de las sugerencias para manamon3. Por el momento, la única, mezcla(digámoslo así) por ahora es remullion que es igual a la convinación de un redonqueus más un steellion

Punteggio: +0

7632. Harry_Dresden,

si, es la única xd

Punteggio: +0

7633. alex_el_pato ,

buenas gente, tengo una duda... estoy en la base de ogma, ya tengo el protector contra los láceres, pero mi pregunta es, como miércoles hago para salir de ahí. no se si tengo que ir al cañón, que me lleva hasta la escalera a esa zona, y ya? o tengo que pasar por la cinta con los láseres. me dicen que hacer porfas?

Punteggio: +0

7634. Harry_Dresden,

hay un cañon a la isquierda y abajo luego de que te lanzas por el cañon del protector. si me ago entender, y te lanzas a la isquierda con ese cañon, y te lleba a la mera salida sí

Punteggio: +0

7635. EFRAIN ,

sí, tienes que pasar la cinta con los láseres, para ello coje el protector contra láseres y toma los cañones para regresar a la puerta de donde entraste a esa avitación lo más rápido que puedas, ahí está la cinta con láseres y un teleporter, coje la cinta y el teleporter, pero esa parte hazla lo más rápido posible

Punteggio: +0

7636. alex_el_pato ,

ya pero para que lado tengo que ir una vez que tomo el teleporter? siempre muero ahí

Punteggio: +0

7637. EFRAIN ,

ya cojiste los cañones? bien, métete a la cinta. Te recomiendo que mantengas todo el camino(una vez que agarras la cinta) precionada la flecha izquierda, y así pasarás, con todo y teleporter

Punteggio: +0

7638. Maykel.de.cuba ,

hollla amigos, alguien me podria ayudar y decirme como podria obtener la traduccion completa del manamon 2 en español, es decir el nvda. gracias antemano a quien me pueda ayudar

Punteggio: +0

7639. reina-de-la-luna ,

hoolaa amigos. me queda un espacio para agregar a mi equipo un manamon mas. pero no se cual. quiero uno que sea bueno. alguien me da una recomendación? tengo bambostica, pandorbit, la evolución de fenebel, maustodon, y biprolt

Punteggio: +0

7640. Qhay,

Hola. ¿Dónde se encuentran las gafas perfectas? Jaja.

Punteggio: +0

7641. dj_Alejo,

buenas. una pregunta. estoy jugando manamon 1, y debo formatear mi equipo. se puede de alguna manera guardar la partida para cuando lo instale nuevamente seguir en lo que iba antes de formatear?,

Punteggio: +0

7642. Emil-Solerian,

mira, presiona windous r, luego escribe appdata, vas a una carpeta que dice roaming,cuando estás ahí vas a una carpeta que dice vgstorm.com
aahí buscas la carpeta que diga manamon, y cuando entras buscas el archibo data.dat
eso podés guardarlo en algún pendrive o algo, y luego cuando reinicies y vayas a jugar, lo pegas en el mismo lugar.

Punteggio: +0

7643. miauuuu,

si. preciona Windows más r. en ese cuadrito escribe %appdata%. dentro de esa carpeta dirígite a vgstorm, luego a manamon. el archivo que diga data.dat es tu partida. simplemente guardas ese archibo, formateas la pc, instalas el manamon y pones ese archivo en la misma ubicación una vez instalado manamon.

Punteggio: +0

7644. James_Potter,

la de veces que an pedido crack en este hilo y se a respondido lo mismo.

Punteggio: +0

7645. miauuuu,

pero el no pidió crac, solo preguntó como respaldar su partida.

Punteggio: +0

7646. James_Potter,

lee mas arriva, @miauuu

Punteggio: +0

7647. dj_Alejo,

muchas gracias por su info! jajaja. ahora si puedo formatear con calma!

Punteggio: +0

7648. miauuuu,

a, ya vii. al que lo mandaron de vacaciones jaja.

Punteggio: +0

7649. arthas_menethil,

si, la de veces que se ha pedido crack y no dicen nada, no banean ni nada. amí es que me tocó la mala suerte. een fin, así es esta pequeña comunidad gente xd. a algunos nos toca, a otros no, y tenemos que fumárnosla. pero bue, así después uno va corriendo a otras plataformas o se entiende cuando alguien pasa mas tiempo en salas de otros idiomas, no es la misma situación. la injusticia está en todas partes, pero bue, hay que acostumbrarse xd. yo no pasé ningún crack, peero bue lo que hay, amí como digo la mala suerte me tocó. pero bue lo importante que ya tamos de vuelta y bue, de algo me sirvió, estuve jugando manamon ahí y avanzándole en el tiempo que no pude viciar por acá. :V saludos xd

Punteggio: +0

7650. galletitas,

deja de llorar :v

Punteggio: +0

19623 messaggi, 655 pagine: 1 …  253 254255  256 257 …  655 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.