Hablemos sobre la saga BK

3343 messaggi, 112 pagine: 1  2 3 …  112 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +17

1. Heavy_metal_pirate ,

hola chicos, creo este tópico porque hay una saga de audiojuegos que se merece respeto. En serio. Se llama BK o Bokurano Daibouken. Tiene 3 títulos y yukio dijo que iba a sacar el cuarto desde el 2008 y seguimos esperando... jajajaj. En fin. Es un juego sidescroller, de rol y estrategia. Es un rpg. Está en japonés, aunque el 2 y el 3 ya están traducidos al inglés y al español me parece. Pero ne, yo sigo jugando en japonés. Links links no tengo, pero traten de descargarlo de jeff.tdrealms.com. En la sección de programas o guías que el tipo tiene deben estar. Mi pregunta era, alguien me puede ayudar con el escenario 1/2 de bk3? hay unas lámparas que vienen a una velocidad del diablo disparando electricidad y no sé cómo romperlas. Disfruten el juego y me cuentan. Saludos!

Punteggio: +1

2. el_canario ,

no te centres en ellas, mientras no saltes no te dan. pero en una de las habitaciones del colegio me parece, hay una armas que son como una cuerda y no me acuerdo de lo otro. bien, usa la cuerda saltando y la matas de un golpe

Punteggio: +0

3. elarcangeldedonald ,

Hola gente. Yo quisiera pedir ayuda con el nivel 2.1 del bk3. No logro pasarlo, no hay nada que hacer allí. Haber si alguien me podría ayudar

Punteggio: +0

4. el_canario ,

SI ME RECUERDAS QUE ERA, ALOMEJOR TE AYUDO XDD

Punteggio: +0

5. ruray,

2.1? la verdad nó recuerdo. Y entombinator, es más como una precuela de bk3. Se llamará bk3 2.0

Punteggio: +0

6. leocapo,

aa ahí es donde te en señan a usar los escudos, tienes que mantener la flecha abajo pulsando para que no te ataquen

Punteggio: +1

7. el-gatito-sigiloso,

Hola, ¿Alguien sabe como pasar el nivel 24-3 del bk2? Que lo ando intentando desde mucho tiempo ya, pero nada me resulta.
Es un escenario en el que al iniciar hay una batería que al quedarse mucho tiempo parado se activa y causa daño. Si se corre hacia la derecha, en la posición 980 altura 0, hay una máquina con 3 botones de distinto color: Rojo, azul y amarillo. 20 pasos luego de esa máquina está la puerta, bloqueada. El tema es que no entiendo qué debo de hacer. No puedo abrir la puerta por más que lo intento, y al presionar los botones de la máquina no logro mucho. Si presiono el azul salen un par de números, si presiono el rojo me regresa al principio y si presiono el amarillo no sucede nada. Supongo que será algún tipo de combinación, pero no la consigo.
¿Alguien tiene idea?

Un saludo

Punteggio: +1

8. Heavy_metal_pirate ,

que raro, a mi no me dio ni cuerda ni nada. O cómo se utiliza la cuerda

Punteggio: +0

9. killer-instinct ,

según yo, el bk no está traducido al español.
pero ojo, provablemente me equivoque

Punteggio: +0

10. Heavy_metal_pirate ,

el bk2, está. El 3 está para el inglés, pero los diálogos, los diálogos... jajajaja

Punteggio: +0

11. guerrerodeluz,

hola como ago para descargarlo gracias si es posible en español porque lo busque pero no encontre nada

Punteggio: +0

12. Heavy_metal_pirate ,

usa google translate : www.nyanchangame.com/softs/nn3-set-up.exe

Punteggio: +0

13. elarcangeldedonald ,

donde consigo el bk3 en inglés?. yo lo tengo aún en japonés

Punteggio: +0

14. Heavy_metal_pirate ,

hay que comprarlo. Cuesta 5 dólares.

Punteggio: +0

15. guerrerodeluz,

gracias luego lo descargo

Punteggio: +0

16. Mike_Wheeler,

Gente, alguien sabe como pasar el Stage 25,1 del BK3? Es en la que bueno, mato al jet y agarro eso que indica cuando viene el elevador, si bien puedo actibar el interruptor de 0, 300, que abre la puerta de 50, 100, igual la caja está cerrada. De donde sacaré la llave, si entrando en las otras 2 puertas si doy enter en los abujeros de llave (Que no tengo), me matan al instante. Y el otro interruptor solo lleva con una cuchilla

Punteggio: +0

17. Heavy_metal_pirate ,

yo estoy empanado en el 2,2 xd

Punteggio: +0

18. leocapo,

el 25,1 del bk3 es uno de los escenarios más difíciles del juego donde mucha gente se ha quedado. creo que era primero ir a la puerta de la 50, sacar la llave, luego a la 100, y por último a la 0 creo xd. una de las formas menores para saber qué puerta va primero es escuchando la velocidad de las cuchillas, hay que ir desde la más lenta hasta la 0 que es la más rápida, que sería la última puerta. prepárate que la 25.3 es muy feo. el 2.2 tienes que matar la lámpara con la cuerda y sacarle la llave y luego tienes que ver por tu cuenta xd. el 24,3 del bk2 tienes que disparar cien veces con la pachinco a la máquina de bolas, y luego tienes que disparar otras cien veces más con el hiper pachinco si no me equiboco xd con eso ya te abre la puerta xd

Punteggio: +1

19. SM-Casio-Chiptune ,

Juas, hoy soñé que de pronto Yukio sacó un BK fill voice edition, que convinaba los 3 en uno solo.

Punteggio: +0

20. bartolomeo ,

¡Hola! Sí señor, la etapa 25 es en esas etapas donde uno pierde la cabeza, pues de tantas veces que uno pierde... bueno yo para traducir el BK3, usé QTranslate. Un poco aburridor, pero me ayudó bastantísimo. La etapa 25,4 del bk3 si jamás pude pasarla, y ya eliminé el juego ajjaaj. Pero el bk2, y el bk3 que son los que he jugado, son excelentes

Punteggio: +1

21. Heavy_metal_pirate ,

alguien me ayuda porfa en el stage 2,3? hay avejas pero no hay cómo matarlas

Punteggio: +0

22. bartolomeo ,

Bueno, pues no las mates. Evítalas igual que las piedras

Punteggio: +0

23. leocapo,

en realidad las avejas si no te acercas mucho y si te alejas no te hacen nada xd. a las piedras si puedes matarlas hazlo, pero siempre caminando porque sino no vas a avanzar nunca xd

Punteggio: +1

24. Heavy_metal_pirate ,

solo mato a todos esos cantos y ya?

Punteggio: +0

25. Mike_Wheeler,

Esa stage solo trata de correr, solo ve todo a la derecha

Punteggio: +0

26. Heavy_metal_pirate ,

puto staje? jajajaj OK no, era broma. En fin, gracias xd

Punteggio: +0

27. leocapo,

ichigo pudiste con el escenario? xd

Punteggio: +0

28. Mike_Wheeler,

Si, ahora estoy en 25,3, es un infierno

Punteggio: +0

29. el-gatito-sigiloso,

Hola.
Bueno, ya pude pasar el escenario 24-3.
El tema es que ahora me he vuelto a atascar, en el escenario 25-3, en una puerta que hay bloqueada. Sí, tengo un trauma con estas puertas, nunca las puedo abrir xD.
Es una parte del escenario donde tras pasar varias puertas sin mucho problema, llego a un lugar donde hay unos tipos de monedas, y en la posición 1 -1 hay un pad de luz, algo así.
El tema es que no entiendo qué hacer con estas monedas. E intentado golpearles, darles enter, intentar romper el pad...y nada, la puerta no se abre.
¿Alguien sabe?
¡Un saludo y gracias!

Punteggio: +1

30. el_canario ,

muchachos yo tengo una pregunta. como se hace para callar al sky racer? estoy en 18 -2, pero no me para de decir todo lo que hay cuando salen un montón de paredes o turbulencias

Punteggio: +0

3343 messaggi, 112 pagine: 1  2 3 …  112 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.