Hilo oficial de NVDA (in corso)

22747 messaggi, 759 pagine: 1 …  356 357358  359 360 …  759 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +131

10711. DjDisplay,

Si pero aqí no te lo podrán pasar... porque es pirateado y mejor es comprar cosa paga... pero en fin, yo uso el IBM, la verdad que va genial solo se pone el driver de eloquence y yata.
Y devería gustarte la voz robótica, porque... esta te puede leer coreano.

Punteggio: +0

10712. juan69 ,

NAAA PREFIERON EL ELOQUENSE: ¿Y CUAL ES EL IBM DE EL QUE HABLAS? ¿SE PARECE AL ELOQUENSE?: USO SABINA LA DEL SAPI PERO NO ME GUSTA COMO LEE Y QUIERO UN SINTETISADOR AGRADABLE.

Punteggio: +0

10713. DjDisplay,

El IBM, es un controlador que a su vez es un complemento, solo necesitas el driver de eloquence para instalarlo. Nos vemos en privado para ayudarte.

Punteggio: +0

10714. ronny ,

Hola gente!

necesito ayuda con un problema:
sucede que en la universidad me piden que use Linux en una máquina virtual o que se lo instale a mi pc.
el problema radica en que el señor NVDA no es accesible con las nuevas versiones de VirtualBox.
me gustaría saber si puedo usar otro programa de máquina virtual que sea accesible con NVDA.
saludos!

Punteggio: +0

10715. TemasVarios,

Discrepo contigo, @roni. Solo es agarrarle la mano al virtual box.

Punteggio: +0

10716. Braille_and_Speak2000,

El virtual vox es accesible, parcialmente nomás. Por ahí no podemos leer el listado de máquinas virtuales, pero ahí está el menú contextual accesible con tecla aplicaciobes o shift+f10 para todo lo que fueras a necesitar y todavía en las opciones qeu sea necesario no podemos mover con Tab. Vamos qeu se puede! Es cuestión de agarrarle la mano, como bien te dicen.

Punteggio: +0

10717. juan69 ,

¡QUE VIVA NVDA CARAJO!: LLÁ USO EL TRANSLATE Y ME VAAA GENIAL. ME ENCANTA JUGAR CON ESE COMPLEMENTO.

Punteggio: +0

10718. Braille_and_Speak2000,

Ahora sí dura por mucho tiempo traduciendo?

Punteggio: +0

10719. juan69 ,

sip: creo: solo lo usé en rs games y para el comándo y es jenial.

Punteggio: +0

10720. ronny ,

pues seguiré probando, ya que es en la última versión que tengo problemas

Punteggio: +0

10721. Jarro_Mocho ,

NVDA en Español, Nuevo complemento descubierto: ZRadio, creado por @HXeBoLaX. Convierte tu lector de pantalla en un potente reproductor de radio. ¡Se acabaron las aplicaciones externas! https://nvda.es/2020/10/23/zradio/ hace 10 minutos, WordPress.com

Punteggio: +0

10722. luisito-comunica-2017 ,

virtualbox del 5 para abajo es bien accesible
yo prove el 5 y el 4 y son bien accesibles
y sobre la maquina virtual. en tecnoconocimientoaccesible tenes una con ubuntu linux ya comfigurada. con el orca en español

Punteggio: +0

10723. Braille_and_Speak2000,

Por ahí anda una versión algo viejita de Virtual vox, seguramente anda igual. AHí en tecno

Punteggio: +0

10724. Que_Cosa,

hola pibes. bueno, hoy vengo con una preguntita a ver si alguien tiene una solución o idea.
resulta que no se por qué, pero ahora NVDA no reconoce o no enfoca, las ventanitas flotantes de windows 10. con ventanitas flotantes, me refiero al historial del portapapeles u otro ejemplo sería el selector de emogis.
quiero manejarlo incluso con el explorador de objetos, pero no hay caso!
si alguno de por acá le pasó algo similar o tiene una pequeña solución, estaré escuchando xdd.

Punteggio: +0

10725. luian,

para el amigo dgm, la respuesta para que puedas usar el jaws sinque aranque el nvda por defectoarancar nvda casilla de verificación sin marcar esto lo debes dejar así para queel nvda no te inicie al arrancar por defecto i prendes la computadora normal mente i actibas jaws i ia está

Punteggio: +0

10726. darkfire,

hola amigos disculpen que les molest e pero tengo un problema que por mas que le doy bueltas no puedo resolverlo lo que pasa es que instalé el nvda 2019.3 desde una versión portable y cuando instala entro al menu pero no puedo configurar cuando digito enter en general o en voces o cualquier de las obsiones que salen allí automaticamente se sale del menú y con el portable susede lo mismo no se que pasa yo tenía instalada la versión 2017 y funcionaba bien pero la perdí ..... ayuda por favor

Punteggio: +0

10727. Braille_and_Speak2000,

Tal vez yo instalaría en limpio la última versión 2020.3, desde su propio instalador, y luego iría con los complementos necesarios.

Punteggio: +0

10728. oscar93,

buenas muchachos, y muchachas, o muchaches xd, resulta que chiptune me había enseñado a que el NVDA pronuncie con coma algunas cosas que al parecer no las tienen y que en verdad lo que tienen son guiones, pero no me acuerdo como se hacía en pronunciación de puntuación y símbolos para colocarlo normal.
Ahora el NVDA me lee, microsof edge sin título perfil uno y yo quiero que me lea, sintítulo, perfil uno como dije, no me acuerdo como se hacía para configurar xd.

Punteggio: +0

10729. El_Observador ,

Para el usuario que tenía problemas con la configuración:

  1. ¿Puedes agregar aunque sea una coma o punto? ¡Pobre sintetizador de voz, lo dejas sin aire!
  2. El diálogo de opciones en los nuevos NVDA desde 2018 es multi-categoría. En general, voz, etc, no le tienes que dar enter, es la tecla tabulador para ir a las opciones. Es un cuadro de diálogo.

Punteggio: +0

10730. ahngel ,

hola boludos, una pregunta nosé si solo me pasa amí, auque creo eso, miren. cadabés que arranco mi pc, yo tengo configurado a que el NVDA me arranque el iniciar windows, bien esto me a pasado desde ase unos días, se dejó de arrancar y tengo que arrancar un portable me muebo de ventana y me sale que NVDA el instalado, que no se pudo inicíar porqué le faltan nosé que archibo, si a alguien le a pasado, me podrían decir porqué pasa esto? o como lo puedo arreglar

Punteggio: +0

10731. Braille_and_Speak2000,

Te diría que, ayudándote de la copia portable que tenés ahí según decís, si es que anda, desinstales y borres todo rastro, tu carpeta de usuario y cualquier otra cosa, y te hagas instalación limpia, por cualquier cosa desde su último instalador oficial. Porque la hagas desde tu copia portable debería estar bien, así ya tenés tus complementos, pero yo te sugiero eso por las dudas para que tengas una instalación totalmente en limpio. El tema es que sí, vas a tener que reinstalar si faltan componentes.

Punteggio: +0

10732. ahngel ,

aa okei si ya ise eso y alpareser anda bien gracias

Punteggio: +0

10733. El_Observador ,

@cuaando Mira si tienes actualizado el complemento Windows 10 App Essentials.
Además, al parecer, el servicio panel de escritura táctil no debe desabilitarse, aunque por el nombre parezca que no nos sirve.

Punteggio: +0

10734. luian,

hola, amigo el león blanco, talbes este aporte te sirba te saluda luian desde ecuador, instala el nvda la berción2mil20 .3 desde su pájina oficial, paso 2 en la pájina de amistad i tecnolojía te enseñael colega LUISCARLOS SARAVIA de como aser una instalación limpia del nvda ese tutorial buscalo en iutuf i como tersera alternatiba create un nvda, portable i desde allíinstala el lector i como última alternatiba sinó tesirbe todo esto que te acabo de desír prueba con el lector, de pantalla jaws2mil20eso es lo que io te recomiendo o busca en la pájina tecnoconosimientoacsesible tutoriales de el lector de pantalla, nvda para que tengas más claro el panoráma saludos.

Punteggio: +0

10735. Que_Cosa,

aa @game bueno, voy a mirar el servicio, pues el complemento sieempre pero siempre lo tengo actualizado. es uno de mis addons principales.
Bien, lamentablemente inicié el servicio, lo marqué para que se vuelva a iniciar de forma automática, pero nó. en todo caso, ahora que tengo el empaquetador de complementos, saco un backup y hago una reinstalación limpita de NVDA.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Que_Cosa, 28.10.2020 03:39:34

10736. el-dragon ,

hola chicos, quería comentarles que yo tengo el complemento de IBM tts, y en un momento puse la velocidad del lector a 50 con el mudo turbo activado, demasiado rápido.
pero siempre que reinicio nvda, siempre se me inicia con esa configuración habiéndolo guardado a velocidades más bajas. alguna idea del porqué no se guarda el parámetro?

Punteggio: +0

10737. DjDisplay,

Le diste control c al guardar la config?

Punteggio: +0

10738. Que_Cosa,

es ctrl insert c!
Nunca se guarda. a mí ya me pasó también.

Punteggio: +0

10739. DjDisplay,

Si perdona, siempre se me olvida la tecla modificadora! lo inentamos con el usuario y no funcionava... lo mismo lasa con el idioma pero yo le doy varias veces y lo vuelvo aplicar, osea con las voces de eloquence... y siempre va al español de españa o a la voz inglesa. Si, odia a la voz latina.
Pero ya lo hago varias veces y aplico control insert r, solo una vez, porque si aplicamos tres veces seguidas nos devolverá a la config de fábrica.

Punteggio: +0

10740. Que_Cosa,

bueno a mí me ocurría, y la única forma en que lo pude hacer guardar sus cambios, fue desde la ventana de ajustes de NVDA, y sin usar el... el... bueno, no sé como se llama, llamémoslo rotor jeje.
aah ahora me acordé, anillo de opciones.

Punteggio: +0

22747 messaggi, 759 pagine: 1 …  356 357358  359 360 …  759 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.