Hilo oficial de NVDA (in corso)

23477 messaggi, 783 pagine: 1 …  358 359360  361 362 …  783 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

10771. DjDisplay,

Para james deja la ortografía o te llevarás baneo en el foro si no toy mal xd.
Para el otro usuario. al instalar NVDA marcaste la cacilla crear atajo NVDA, control alt n cacilla de verificación?
Si nó, no te crearía el atajo.

Punteggio: +0

10772. alex_el_lobo,

gente, como hago? el remote no me quiere funcionar. ?Porqué? ni idea, pero no me deja conectar, y el desconectar me aparece no disponible, osea que no está ni conectado, porfa quien me explique como arreglar esta vaina porfa

Gracias.

Punteggio: +0

10773. Emil-Solerian,

andrés, si ubiera baneo por eso, muchos estarían baneados.

Punteggio: +0

10774. el_teme,

chicos, tengo una consulta referente al funcionamiento del NVDA.
Verán: un amigo adquirió una lenovo, y para ligerar su windows10 entre una de las cosas que hizo, fue utilizar el programa sistem optimicer de tecno conocimiento accesible para desinstalar la malloría de las apps natibas, y desabilitar los servicios supuestamente innecesarios.
Cuestión: desinstaló y desabilitó todo lo que le aparecía disponible en el programa, y cuando le pidió reiniciar y reinició, el NVDA ahora ya no le le en los menús contextuales, y tampoco le funciona en ningún navegador web que tenga instalado.
Intentó Ejecutar la herramienta COM Registration Fixing para ver si se solucionaba, y nada.
También hizo una instalación completamente limpia eliminando hasta los archivos y clabes de registro de NVDA por si las dudas, pero todo sigue igual. Intentó probar con portables de distintas versiones, pero nada cambia.
Alguien sabe que se podría hacer en ese caso?

Punteggio: +0

10775. lucho ,

que vuelva a registrar las librerías de accesibilidad. creo que en la página de nvda en español hay unos comandos para volver a registrar
si no puedes con esos comando no le queda otra que restablecer el pc.

Punteggio: +0

10776. pit87,

hola con System-Optimizer el único sevicio que no hay que deshabilitar es el de tablet y entrada manuscrita, que lo ponga en manual, luego reinicie, desde el mismo programa, todo lo demás no tiene nada que ver. supongo su SO es Windows 10.

Punteggio: +0

10777. killer-instinct,

yo tenía un problema similar.
NVDA no me leía ni lo de los nabegadores de internet, ni lo de Skype. Pero con la última actualización se resolvió el problema solo.
Ojo: hablo por mi caso personal.
Y una disculpa de antemano, porque yo soy más de usar prioritariamente JAWS. NVDA lo manejo de forma muy limitada, ya que tengo 14 años con JAWS y no hé de cambiarlo. Pero Un saludo a todos.

Punteggio: +0

10778. donato ,

como están chicos les cuento que yo ando a mi se me desinstala el i b m y se me cambia de bos, alguien sabe porque pasa eso?

Punteggio: +0

10779. luisito-comunica-2017 ,

hola. alguien save
si el complemento de eclipce enance ya es compatible con NVDA 2020
que yo sepa. solo es compatible. de 2019.2.1 para abajo. y en clase de programasion estamos trabajando con ese programa
y tengo que pedir los ojos del profe. para que me ayude

Punteggio: +0

10780. Rayo.bgtr ,

Pero si NVDA ya tiene activdado java acces vridge.

Punteggio: +0

10781. El_Observador ,

Sí, pero él se refiere a las árias a las que agrega un mejor soporte el complemento. Bueno, aría falta que alguien lo haga compatible.
Sobre el IBMTTS, no creo que se desinstale, ¿será que se desinstalan las librerías? Tendría que ver eso por privado.

Punteggio: +0

10782. luian,

para, nuestro amigo donato guarda la comfiguración, con los comandos, nvda , control c i reinicia el programa i te quedara con la vos que elejiste, i al amigo que critica la ortografía que deje de ser un sufridor, deacuerdo que hai que seguir cursos de ortografía o sitú sabes tanto danos un curso de ortografía i deja, de joder; ia las palabras, estan con signos, ortográficos,i deja de joder, tanto;

Punteggio: +0

10783. donato ,

muchas gracias, voy a intentar, haber si funciona

Punteggio: +0

10784. James_Potter,

no, no soi un savelotodo de la ortografía jaja. pero bueno, mira los tutoriales de arridj-sinc? creo que se escrivía así el nick. y na, si te estuviera criticando la ortografía seguro use palabras suvidas de tono pero na, realmente no me importa. total si respondés así...

Punteggio: +0

10785. tecno-camon-17-pro ,

hola como pudo usar el o s r de n v d a

Punteggio: +0

10786. James_Potter,

el OCR? con windows 10 es con incert (osea tecla NVDA) + la tecla r.

Punteggio: +0

10787. JuanRomanRiquelme,

Estube probando el complemento para radio, y la posta, la clabó en el ángulo el que lo hizo. Felicidades, muy bueno.

Punteggio: +0

10788. BobLeeSwagger,

hola chicos . espero puedan ayudarme . como hago para que mi lector se inicie al arrancár mi laptop ? tengo el nvda portable 2015 creo que punto 3

Punteggio: +0

10789. DjDisplay,

insert n para abrir el menú de NVDA.
Preferencias, general, arrancar NVDA después de iniciar seción en windows cacilla marcada.
Si la marcas el lector arrancará cuando el windows arranque.

Punteggio: +0

10790. killer-instinct,

creo que de inicio tienes que instalar el programa.
Seguido a esto y dependiendo de tu sistema operativo, actualiza el lector.

Punteggio: +0

10791. BobLeeSwagger,

graacias amigos . les estaré avisando

Punteggio: +0

10792. nahuel_rodriguez ,

Chicos, quiero expresarles una inquietud: a ustedes les pasa que el explorador de archivos les responde lento al moverse con NVDA? Pero yo no se si es tema de Windows 10 o que, porque en realidad en el año 2019, hasta la versión 1909 no me pasaba. Es como que tiene un retraso al moverse, incluso hasta lo probé con narrador, y pasa lo mismo, pero quizás se deba a las voces sapi 5 que son muy lentas. En el resto de aplicaciones va bien. Tienen idea? Les pasa a varios amigos de acá, no es mío el problema hasta donde se.

Punteggio: +0

10793. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es, simplemente raro. a mi me funciona de perlas, fluído, velóz, no se pega, es genial. yo creo, que es posible que a ti y al resto de los chicos, les hace falta alguna que otra mantención por ahí. no se, se me ocurre. igual si le pasa a uno, no nos dice nada. si es a dos, ya es coincidencia. pero si ya es a un pequeño grupo, puede ser algo aleatorio. ahora si es masivo, olvídate. pero, a lo que a mi respecta, me funciona perfecto, sin error alguno. hasta, se le quitó la locura de reiniciarse solo. eso ya no me ocurre desde esta y otra versión anterior. así que ñe.

Punteggio: +0

10794. nahuel_rodriguez ,

a ver, no es que se cuelgue. En carpetas muy grandes se suele... laguear. Por suerte nunca deja de responder. Lo raro, es que ni si quiera con un formateo se soluciona

Punteggio: +0

10795. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a pos mi muchacho, a verlo expresado mejor mucho antes pz. pues, ya desabilitaste la visualización de miniaturas? eso pasa cuando en el explorador de windows al moverte por los distintos elementos que hay, sale una vista previa. uuu, y menos mal que me acordé, antes de enviar el mensaje. luego me hubiera tocado ir a la web para modificar el mensaje y luego me da flojera. en fin! les cuento, anduve meneándome por la lista de complementos en la página de NVDA. encontré uno llamativo, llamado time zoner. leí las instrucciones claro, si tan burro no soy pz. la cosa es, que dice que es compatible con las últimas versiones del lector. pero, lo instalé, reinicié NVDA, y luego me voy al menú, luego a preferencias y ahí dice que tengo que buscar el time zoner. pero, bualá! no sale! xd. alguna sujerencia? a, y otro que le pone soniditos al lector cuando se encuentra un signo como exclamativo, @, entre otros. es un complemento algo pesado, pero no tan way. como para divertirte un rato con él, está bien. epro, luego de un rato te marea, y te pierdes un poco puesto que el sonido se contrapone con la lectura. otra preguntonta, aprovechando que toy aquí. el complemento ese que le ponía sonidos al nvda sirve todabía o no. me refiero al audio temes. en la página no lo encontré. si es afirmativo, alguien sería tan amable de compartírmelo? gracias nenes

Punteggio: +0

10796. Similar_Outskirts,

oie principe santi de tu corason, ¿me podrías compartir el link de el blog de tu amigo? quiciera escuchar a el eloquence cantar

Punteggio: +0

10797. el_brillante ,

desactiva la vista previa xd

Punteggio: +0

10798. luian,

hola, amigos saludos desde quito ecuador; para nuestro amigo NAWAEL, as, una instalación limpia de nvda, otra alternatiba que tedoi, actualisa el nvda, para que tengas maior, conosimiento, vusca en la pájina tecnoconosimiento, acsesible; una ves que estes allí busca como actualisar, el nvda allí hai barios tutoriales desde lo básico de como instalar el nvda asta, el tutorial más abansado hai 5 audio, tutoriales; i para finalisar la última alternatiba que tedoi, as, una instalación limpia de nvda, como puedes, aser esto; busca la pájina amistad, i tecnolojía; de JOSÉ CARLOS SARABIA, el tamvién es ciego, sube audiotutoriales; i resién nomás, suvio un audiotutorial, de como aser una instalación del nvda, a tu gusto, hojalá esto, te pueda aiudar sisque, no te funsiona, lo que te acabo; de recomendar, instala, la última verción de jaws es la 2mil20 i eso es lo que tepuedo sujerír las 2 pájinas antes, mensionadas tienen canal, de iutuf, nuebamente saludos, desde quito, ecuador;

Punteggio: +0

10799. chochon ,

desinstala y vuelve a instalar, pero si no quieres perder complementos, extrae los archivos de los complementos para instalarlos luego.

Punteggio: +0

10800. Braille_and_Speak2000,

Chicos, lamento corregirles acá pero el problema, por más actualización e instalación limpia de NVDA que hagamos, persiste, ya que me ocurre exactamente igual. No les pasa en versiones 2004 y esta última que salió ahora? Porque a mí me ocurre exactamente igual y alguna vez probé el restablecimiento que tenemos en Win 10, además. Y claro, probé la instalación limpia de NVDA, pero parece ser de Windows y además hay más problemas. Si vamos a abrir un MIDI desde qws, no vamos a leer nada en la lista de archivos, por ejemplo.

Punteggio: +0

23477 messaggi, 783 pagine: 1 …  358 359360  361 362 …  783 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.