Juguetes retro y de nuestra niñez

512 messaggi, 18 pagine: 1 …  13 1415  16 17 18 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

421. donato ,

hola gente como ban que dice la familia, bueno yo tenía un tetris no se si alguien los conosca, me acuerdo que no sabía como jugar pero solo aplastaba todos los botones xdddd

Punteggio: +0

422. luisito-comunica-2017 ,

hola. yo concerbo algunos juguetes y beo si ago una grabasion pronto
pero no se cuales funcionen. desde que soy chico me dicen rompe y raja. nose puede que de mi horgano. o mi bateria de juguete
tengo que ver

Punteggio: +0

423. la_reina_halcon,

ya saben que los halcones son aves rapaces desde polluelos... de ahí mi mal genio...
yo si conocí el tétrix y lo jugaba en videojuegos y luego en un teléfono nokia que tuve de adolescente

Punteggio: +0

424. Braille_and_Speak2000,

Viva el tetris! ahí en mi retro boy está el Tetris II para Ness con 4 canciones Rusas para jugar... ahí andan adaptaciones, creo que Numeratrix sería lo más cercano ya que al caer las fichas produce un sonido análogo, pero falta la musiquita claro.
Después en cuanto al BopIt lo más cercano que tendríamos es la adaptación de Kitchen Sinc, pero igual la recreación no es perfecta. Sí los sonidos los grabó desde el juguete original. Después está el BopIt Ultimate que no lo escuché totalmente a ver si se sacaron sonidos del juguete original, pero mepa que no. Después había un Simon con sonido análogo, no sé qué versión era exactamente pero una vez lo encontré en un Wuala... Hacía el sonido grabe cuando fallaba y seguidamente repetía 8 veces una misma nota, me recordaba bastante a uno de 4 teclas que tuve...

Punteggio: +0

425. Princeps-Tenebris ,

Dijera Alguien, Tonto Es Quien Piense Que El Pueblo Es Tonto.
¿Quién No Va a Conocer El Tetris?
Bueno, Tetris Es Como Los Hemos Conocido Siempre, Pero Su Nombre Real (Genérico a La Vez) Con Que Se Conocen Estos Minijuegos Es Brick Game.
El Común Es El 99 / 999 / 9999 o Incluso, 99999 En 1, Pero Los Primeros Brick Game Fueron Siempre Bastante Resistentes, Duraderos Hasta En Uso De Baterías, Solo Contenían El Tetris y Una Variante, Luego Vinieron Los 7 / 8 En 1, Donde Ya No Solo Era El Juego De Tetris, Eran Distintos Juegos.
y Hablando De Retro Boy y Deribados, Les Diré.
La Música Del Menú No Es Otra Que De Un Juego (Incluído Por Cierto) Llamado Mighty Final Fight.
Además, Esto No Es Software Emulado.
Se Trata De Algo Que Existió Desde La Época De Oro De La Family Game, Conocido Como NOAC (Acrónimo De NES On a Chip) Que Lo Que Consistía Era De Un Pequeño Chip Donde Está Contenido Todo El Hardware De La NES De Manera Miniaturizada, Es Por Eso Que La Family Game, Polystation y Cualquier Otro Clon Con Hardware De NES Fuera Muy Libiano.
Los Juegos Incorporados, No Son En Memoria.
Se Trata De Un Cartucho Que Está Soldado En La Placa Lógica De La Consola.
Ojo, No Es En Sí El Cartucho Con Todo y La Carcasa, Sino Es La Placa Que Está Adentro Del Plástico La Que Se Solda y Queda Dentro.

Punteggio: +0

426. killer-instinct,

El tetris, un juegazo que marcó la infancia de muchos en el mejor de los sentidos.

Punteggio: +0

427. clara.21,

quise escuchar la grabación de la alfombra mágica pero no puedo abrir el enlase

Punteggio: +0

428. Braille_and_Speak2000,

Mientras, yo aprovecho a hacer una rebiew (con lo que recuerdo) de un megáfono que tuve allá por 2001, en conjunto con un par de Walkie Talkies.
Tenía su micrófono, como en un megáfono de verdad. Para que empiece a funcionar se presionaba una suerte de gatillo, como en los de verdad, y se mantenía pulsado. Sin embargo, en vez de amplificar la voz la distorcionaba, no sabría decirles si mediante formas de onda acústicas y ruido, o Vocoder, o algo por el estilo. Pero sí, hacía la distorción a partir de nuestra propia voz al tiempo que hablábamos, sin un ms de latencia.
Mediante un Switch que tenía se cambiaba entre 3 diferentes tipos de... voz robótica. a mí lo que me encantaba hacer con él, era hablar yo en voz susurrante, ya saben, lo que producía una voz puramente robótica sin inflección de tono aunque a la vez muy intelegible, al menos para mí. Entonces con eso jugaba a hacer diálogos entre robots, o a hablarle a alguien que me rodeara a lo robótico, y a veces hacía modulaciones medio raras jugando con la velocidad al pronunciar ciertas frases como hacen algunos vijos sintetizadores por formantes. Yo en ese entonces ya conocía el Eloquence y el Softvoice...

Punteggio: +0

429. siervodejusticia ,

Yo tuve fue un set de walkie talkies que nos compró mamá a mi hermano y a mí, y era re curioso porque vos los prendías y empezabas a oír ruido blanco, como una especie de... sí, como los sonidos que emiten las spirit boxes de los cazafantasmas. En el centro tenía un botoncito que, al oprimirlo enviaba como una señal, como un pitido.
Lo cierto es que esos walkie talkies los disfrutamos un montón porque las baterías les duraban demasiado, así como en muchos juguetes, cuando un día ocurrió algo super, super curioso: No sé porqué rayos, no tengo la menor idea de porqu é ocurría eso, un día me puse a moverle la antenita y... ¡vuaaláaaa! agarró una estación de radio, se los asegurooooo. Podía escucharse una estación de radio, la que más cogía era una conocía aquí como la super estación.
Juguetes de los que me acuerde con gran agrado, y ese

Punteggio: +0

430. goten,

si cuando hablabamos con la gente: hola aqui reportandome, cambio!

Punteggio: +0

431. Braille_and_Speak2000,

Onda que si no fuera por la situación me autorregalaba para navidad un par de Walkies de juguete... Y sí, yo me la pasaba genial con aquel botón para comunicarse en código Morse, aunque como lo aprendí muy por encima, solo boludeaba con el tonito

Punteggio: +0

432. goten,

yo puedo autoregalarme uno pero no tengo con quien juegarlo xd

Punteggio: +0

433. pianino.64,

oye chptune, regalémonos para navidad un poket poperator.
avisame ppara entrar al a tenda de amazon untos.
regalemons el po 33 k o., que dices'

Punteggio: +0

434. killer-instinct,

para el buen amigo chiftune, no sé si te tocó un juguete que era un pastel, pero tenía un teclado creo de una octava o 2, y me encantaba ver la belita parpadear mientras tocaba.
Y el pastel era de mi hermana xD.

Punteggio: +0

435. Braille_and_Speak2000,

No, no lo conocí... Cómo sonaba? Era un sonido chip análogo tipo las tarjetas de felicitación, o aquellos juguetes made in China?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Braille_and_Speak2000, 03.11.2020 15:05:26

436. killer-instinct,

algo parecido a las targetas. Pero el sonido era fuerte.

Punteggio: +0

437. nicolas-maneiro,

cómo se lo podría encontrar en you tube?

Punteggio: +0

438. killer-instinct,

no sabría decirlo, puez ese juguete era ochentero. Igual podemos provar con juguete pastel musical.
No garantizo que se encuentre, pero no perdemos nada con intentarlo.

Punteggio: +0

439. goten,

un pastel musical? mmm

Punteggio: +0

440. Braille_and_Speak2000,

Bueno, sabés que tuve?
Una hamburguesa con una textura suave (no era exacto de peluche) al apretarla un poco repetía en bucle de 3 veces Barbie girld del grupo de eurodance aqua, recuerdan?

Punteggio: +0

441. enamoradadedios ,

ese pianito en forma de pastel y con su belita yo lo tuve, era jenial! me lo regalaron cuando era niña y si era de una octaba imedia creo ai que bellos recuerdo, en ese entonces yo beía bien la luz, y me encantaba ver la belita!

Punteggio: +0

442. Princeps-Tenebris ,

Yo También Tuve Esa Especie De Megáfono.
Solo Que El Mío Tenía Tres Efectos... Normal, Voz De Ardilla y Robot.
Usaba Una Batería De 9 Volts De Las Cuadradas... Les Hablo De 1996-1997 Cuando Lo Tuve Nuevo Por Primera Vez, Ahora No Sé Dónde Quedó, Hace Unos 17 o 18 Años Le Perdí El Rastro.

Punteggio: +0

443. Braille_and_Speak2000,

Sé que falta un mes, pero, quienes todabía son de juguetes, qué se van a autorregalar por navidad, si pueden darse el gusto?
Yo tengo pensadísimo comprar (o pedir que me compren) un Pocket Operator arcade, y con suerte éste sí me compre o, una Microboy S, si sigue en Stok.

Punteggio: +0

444. nicolas-maneiro,

hmm... estaba pensando en un furby para mi amiga pero... demaciado molesto. em... un speak and music?
no, mejor no. un bop it! si si un bop it!

Punteggio: +0

445. James_Potter,

lo último que digiste @Speak_and_Chiptune.
es una consola o que jaja. si es así, que juegos corre?
me suena a verción china de la gbc (gameboy color) pero puede que nada que ver.

Punteggio: +0

446. Braille_and_Speak2000,

La micro boy S? no sabría decirte exacto. Ahí cuando la venden dice que trae 153 juegos 8 bits (no doy ni con el listado) pero sí, creo que o contiene hacks chinos, o juegos propios chinos. La cosa es que fui a ver a una tienda en la que compraba yo antes de la cuarentena, y está alrededor de 500 pesos...
He aquí un vídeo, único que encuentro de esa consola...
https://www.youtube.com/watch?v=uzB8IkUzLIM

Punteggio: +0

447. Princeps-Tenebris ,

Puede Ser Una Clónica Más De Family Game / NES, Pero Con Muchos Nombres Distintos... Retro Boy, Cool Boy, Cool Baby, SUP, Retro FC / Retro FC Plus, FC Poket, Family Poket, Entre Muchos Nombres y Diseños, Pero Todo Es Bajo NOAC.

Punteggio: +0

448. nicolas-maneiro,

hablando de consolas portátiles, mi actual juguete (jajajaja) es mi mp5.
les cuento: es como del tamaño de... haber... como una barra de... bueno, un rectángulo y listo, y vino con su cajita que aún conserbo, su cargador para conectarlo a la pared, su cable USB, su manual y una bolza de cables para conectarlo a la TV y unos auriculares de mala calidad.
en la parte de atrás del aparato se encuentran como 2 conexiones, bueno 3, una para conectar el cable USB, otra para conectar me parece que... bueno... puede que me confunda, ojo. para conectar los cables de colores que la conectan a la TV me parece, y para conectar los auriculares.
cosa curiosa: si vien tenemos conectado los auriculares a esa cosa, los sonidos se escuchan también por la consola, no se si será que la conección está mala o que.
sigamos: luego en la parte ya en frente tiene para conectar una tarjeta sd.

Punteggio: +0

449. killer-instinct,

no es que esté mal el audio, es que tiene ese canal aparte de los auriculares, así que todo en orden bro.

Punteggio: +0

450. Braille_and_Speak2000,

ahora revivo hilo para hablar de 2 cuestiones
Por un lado y la más boba, juguetes que se van a comprar, o quisieran recibir de regalo por navidad. Incluso que quisieran tener pero saben que no van a poder, al menos ahora.
Y después, juguetes con los que sueñan, que usualmente ya tuvieron cuando eran chicos, o les prestaban y se querían llevar consigo como es mi caso.
Sueño recurrentemente con un ordenador traído de España allá por 2005. Era de marca Oregons Cientific, tenía 60 actividades. Creo haberlo encontrado en Ebay pero mepa que ya no lo venden, y además sólo entregan a España... En Youtube no lo encuentro, tampoco en tiendas argentinas, creo que acá directamente nunca llegó. Era de una de mis primas, y siempre quise tenerlo en mi casa, ya enchufado o ya con las 4 pilas que llevaba para tenerlo por ahí... Era imposible aburrirme además con lo cercano que era a las notebooks de la época, y además su sonido para la música era de 4 canales FM...
También sueño con la computadora que sí tuve yo, que era un juguete ade in China con 20 actividades en español, tampoco la encuentro en YouTube...
Esta compu funciona a medias en algunos sueños (cosa que sucedió en la realidad a finales de 2005 cuando también la compré) y al tener la versión emulada para Windows de Speak and Spell experimenté más o menos lo mismo. En otros sueños sí funciona perfectamente, y en otros... incluso anda sin las pilas, pero por suerte muy pocas veces tuve ese sueño.
Otro que es bastante recurrente y ha vuelto a aparecer después de hacía como 12 años atrás, era un pianito también made in China que tuve en el 99, me gustaba demasiado vaya a saberse exactamente por qué.
Qué quisiera tener y no voy a poder? Justamente una computadora de juguete. Aunque eso sí, no será ahora pero en cualquier momento voy a ver para comprar una aunque sea made in China, la cosa es que no vaya a ser táctil, o no hable mucho, o utilice apps e Internet a lo moderno... Porque quiero recrear exactamente lo que había allá por los 90 y los primeros 2000. a ver qué ofrecen al respecto en las jugueterías locales cuando pueda ir...

Punteggio: +0

512 messaggi, 18 pagine: 1 …  13 1415  16 17 18 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.