Segundo torneo de fútbol en Ontois.

96 messaggi, 4 pagine: 1  2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. aeroplanista,

Hola, gente. Está abierta la inscripción al segundo torneo de fútbol en Ontois. Este se jugará en sistema de Playoffs, es decir, a partido de eliminación directa. no habrá límite de inscritos y se jugará a un partido por semana, como promedio.
A anotarse se ha dicho. Fecha límite: 31 de mayo de 2018 a las 23:59 hora argentina.

Punteggio: +0

2. eldemoledor ,

me anoto pero quisiera qu e fuera de 256 partisipantes como en el tenis

Punteggio: +0

3. Glein ,

¡Aquí el campeón!
Seguro me eliminan al primer partido, pero venga. Me anoto.

Punteggio: +0

4. ramonsitopiano ,

quiero jugar pero o tengo el cliente

Punteggio: +0

5. aeroplanista,

Gente, por favor, los que se van inscribiendo, envíenme por mensaje privado sus correos electrónicos. Esto es por si los participantes no se pueden comunicar, yo les puedo facilitar la tarea.

Punteggio: +0

6. raffles ,

me anoto

Punteggio: +0

7. tonny,

!Yo también me anoto! Me quedé con muchas ganas de haber entrado en el primero.

Punteggio: +0

8. el_teme ,

me anoto! ya te paso mi correo por permanente amigo

Punteggio: +0

9. aeroplanista,

Gracias. Tonny, demoledor y Glein, cuando puedan pásenme su correo por favor. Hasta ahora, somos 5.

Punteggio: +0

10. tigre-guasu ,

espera! el tigre guasú no puede faltar aunque lo eliminen en el primer tieppo! ya te mando mi correo

Punteggio: +0

11. aeroplanista,

¡Bien bien! A seguir anotándose!

Punteggio: +0

12. oscar93,

bueno, me anoto. ahí te dejo pm con mi correo.

Punteggio: +0

13. Grekko,

no alcancé al primer torneo; a este seguro que me anoto! por favor, mándame un mensage privado para enbiarte mi correo, que soy algo olvidadizo, y no suelo ver mucho el foro.

Punteggio: +0

14. rauly ,

hola, me apunto, y Rand althor también. yo soy rauly allí, y rand es geam. ahora mismo está sin pc hasta principios de semana, pero me ha dicho que por favor lo apunte también. saludos. Luego te paso por PM mi correo.

Punteggio: +0

15. bmw-m2 ,

jajajja, buen usuario ese que se puso.

Punteggio: +0

16. fulas ,

me anoto

Punteggio: +0

17. aeroplanista,

OK gente. Pero pásenme el mail, sino, no puedo completar la inscripción.

Punteggio: +0

18. charmeleon2002 ,

mmm. me convencieron! me anoto!. ahorita te paso mi correo!.

Punteggio: +0

19. aeroplanista,

Bien bien. me faltan algunos mails. Bueno, quedan poco mas de 48 horas para inscribirse.

Punteggio: +0

20. captain-nemo,

Buenas. Me anoto al torneo. En OnToys tengo el mismo nombre de usuario que acá.

Punteggio: +0

21. r-althor,

buenas. electricguitar, por favor si puedes respóndeme si te yegó el mail por mensaje permanente; un saludo.

Punteggio: +0

22. tigre-guasu ,

recuerden que para anotarce en el torneo le deven mandar su correo a electricgitar o como se escriba por pv jaja

Punteggio: +0

23. aeroplanista,

Holas, gente. Bueno, tengo por fin ya la lista de los inscritos. la cual es la siguiente:

Glein, El-Demoledor, El-Temerario, Tony, Tigre Guasú, Oscar93, Electricguitar, GatitoLindo, Rauly, Rand Haltor, Fulas, Teddy Afro y Captain-Nemo.

Hay trece inscritos, y para formar un cuadro exacto se necesitan 8 o 16.
Bien, para crear el cuadro he tenido en cuenta la rapidez con la que se han anotado, y si se ha enviado el mail por privado. Por lo tanto, en esta primera ronda jugarán los últimos en anotarse y los que no me enviaron el mail.
el torneo es a eliminación directa. Es decir, quien gane el partido jugará la siguiente ronda. Habrá 5 cruces, y los 5 ganadores se meterán a los cuartos de final, donde ya están los primeros inscritos. Les cuento que El-Demoledor fue el segundo inscrito, pero no me pasó el mail, así que pasa a ocupar el lugar 13, y por lo tanto no clasifica directo a cuartos. Tony pasa a ocupar el lugar 12 por la misma razón, y Teddy Afro ocupará el lugar 11. De manera que los cruces de la ronda eliminatoria serán los siguientes:

Glein, el temerario y Tigre Guasú esperan rival en cuartos de final.

Partidos:

oscar93 vs El-Demoledor.
Electricguitar vs Tony.
GatitoLindo vs Teddy Afro.
Rauly vs. Captain-Nemo.
Y Rand Haltor vs Fulas.

Si el partido termina en empate, debe jugarse otro inmediatamente. Hay tiempo hasta el viernes 8 de junio a las 08:30 hora argentina para jugar. Si la eliminatoria termina antes, se publicarán los cuartos de final. Ha de informarse el resultado por este mismo hilo.
PD: Si alguien no se puede comunicar con su rival y necesita correo, me lo pide por privado. Muchas gracias a todos por inscribirse.
Cualquier duda o inquietud, tienen la libertad y confianza para consultar.

Punteggio: +0

24. r-althor,

buenas. Una consulta, en cuanto hay que poner el tiempo de juego? pregunto por que a lo mejor no es lo mismo jjugar con 0.9 segundos, que 4, 7 o sin tiempo.

Punteggio: +0

25. aeroplanista,

Hola, Rand. No pongan tiempo. Algunos tienen conexión medio lenta y si le ponemos tiempo quizá sea muy desparejo el partido. Gracias por tu pregunta.

Punteggio: +0

26. r-althor,

perfecto; sin problema; pregunto por que la velocidad según el tiempo asignado influye muchísimo. Un saludo.

Punteggio: +0

27. captain-nemo,

Partida jugada. Captain-nemo 6 rauly 5.

Punteggio: +0

28. aeroplanista,

Felicitaciones, Captain. Tony, envíame mensaje permanente por favor así arreglamos.

Punteggio: +0

29. tigre-guasu ,

eaeaeae gracias, cuando tenga rival avicen nomás

Punteggio: +0

30. nando-dianne,

veamos, yo ya no voy a este torneo, pero me interesa el juego, lo quiero jugar. funciona en nvda? alguien me lo paza porfa?

Punteggio: +0

96 messaggi, 4 pagine: 1  2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.