hilo de sistemas operativos

18519 messaggi, 618 pagine: 1 …  207 208209  210 211 …  618 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +70

6241. James_Potter,

estas seguro de que no te bolvieron a una verción antigua de android?

Punteggio: +0

6242. el_caballero_tooxico ,

esa es una buena pregunta, y justo eso pensaba pero revisé y decía 7.0, así que mantengo la misma versión. también tenía el talkback ese con los sonidos viejos, actualicé el kip de accesibilidad de androy y eso me trajo consigo el talkback con los sonidos actuales.
la cosa es que ni así el eloquense quiere instalarse, tengo la versión que lee los emojis en español.

Punteggio: +0

6243. forex,

eso tambien me pasa ami tengo androi 6.0

Punteggio: +0

6244. DjDisplay,

La nueva versión de google tts lee los emojis ya, solo que trajo consigo la joda del motor lento... nada, a acostumbrarse por eso, no hay que formatear... quien save si con esta nueva versión que quisás saquen se arregle...

Punteggio: +0

6245. Jarro_Mocho ,

Paisa, espero no desilusionarte, pero te recomendaría que intentes con el motor de vocalizer. La verdad no se me ocurre que puede estar pasando, porque tengo MIUI 11 basado en Android 9 y el eloquence funciona normal, solo que se mutea cuando quiero reenviar un mensaje por ejemplo o cuando quiero leer un texto largo

Punteggio: +0

6246. FrancoBattiato,

@game En realidad es una mac con windows instalado, dice apple device inter

Punteggio: +0

6247. El_Observador ,

Ho, ahí ya es problema del driver que instala Apple. Supongo que debería haber alguna forma de actualizarlo, pero no estoy seguro.

Punteggio: +0

6248. perucha ,

eso del tts de google lento también me pasa a mi.

Punteggio: +0

6249. DjDisplay,

Nos pasa a todos perucha, y lo digo porque yo soy uno de ellos jajaja.
Y está lento la verdad.

Punteggio: +0

6250. forex,

PUES HABER INTENTARE CON ACAPELA, aber que tal ba les digo!

Punteggio: +0

6251. Magicalisado ,

hola, buenas noches. tengo una duda y agradecería ha quien me pudiera ayudar.
resulta que descargué un archivo en edge. un juego. y me aparece que windous lo bloqueó y así, que porque no es seguro.
le doy en concervar, mas acciones, y concervar de todos modos. pero aún así, me manda ha donde mismo. que no se puede descargar y así.
entonces, alguien podría decirme como puedo descargarlo, o desactivar lo qeu me lo bloquea? ya desactivé incluso windous defender.
desde ya, muchas gracias ha quien pueda ayudarme!

Punteggio: +0

6252. la_brillante_presente ,

Hola, una pregunta, ustedes saben qué es este archivo y de donde proviene? debug.log... De vez en cuando me aparece ese archivo raro en el escritorio, y no sé de donde sea porque una vez con temor intenté abrir y se abrió un blog de nota, con códigos raros.... Algo así como:
[1022/135623.205:ERROR:directory_reader_win.cc(43)] FindFirstFile: El sistema no puede encontrar la ruta especificada. (0x3).
No sé que estará pasando. por más que borro ese archivo vuelve a aparecer, generalmente cuando apago o reinicio la computadora.
Espero me puedan ayudar con esto.... gracias!

Punteggio: +0

6253. TemasVarios,

Bro azacel, haslo pero con NVDA+espacio, modo foco si no estoy mal. así lo puedes hacer.

Punteggio: +0

6254. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos: es una pena lo del tts de google, y en mi caso una pena que el eloquense no me quiera iniciar, no quiero provar con el motor de vocalixer porque mi cel no tiene tanta memoria disponible y posiblemente no ande rápido igual. pienso que algo no tengo actualizado, y por eso no me deja usar el eloquense, la cosa es que no sé que pueda ser. estoy tratando de actualizar todo desde la google pley a ver si resulta. saludos

Punteggio: +0

6255. DjDisplay,

Para el usuario mike, si está bien, no te equibocaste.
Para la usuaria el debug log ha de ser un programa que has instalado, pero que raro que esté en el escritorio... intentaste darle shift f10, abrir hubicación del archivo? para mirar de donde viene.

Punteggio: +0

6256. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y bueno, ya salió 20h2, a ver con qué nos encontramos

Punteggio: +0

6257. Braille_and_Speak2000,

No sé qué habrá de nuevo aparte de que según dcen, ya trae el Edge basado en Chronium de forma íntegra, pero si hablammos de cortana, va a ser que seguimos en la misma.

Punteggio: +0

6258. hijitus ,

hola,como actualizo ala nueva vercion de Windouws 10 porque no me aparece en Windows update

Punteggio: +0

6259. Yares,

Me preocupa un poco eso de las pestañas integradas. Pero aver si al pasar el tiempo nos acostumbramos o implementan la característica para que sea opcional

Punteggio: +0

6260. Magicalisado ,

me rendí con el de la descarga. pero ahora bengo con la pregunta sigueinte. ya descargado el combate militár, lo instalé, le puse esclución, y todo. pero, cuando intento avrirlo, solo suena algo, y no me deja ejecutarlo. ya intenté, desde mi lap, y de la otra pc. y no me deja. pero, le pacé el mismo enlace ha mi novia y ha un amigo, y funcionó la descarga. entonces, no se qué pueda ser...
si alguien pudiera ayudarme, le agradeceria mucho.

Punteggio: +0

6261. El_Observador ,

¿No hay nada instalado que tenga la palabra cheat en el nombre?
Sobre la nueva versión de Windows 10, a mi tampoco me sale en Windows Update pero yo recomiendo esperar, solo por si acaso, para no tener problemas. No forcemos la actualización.

Punteggio: +0

6262. hijitus ,

lla actualize ala nueva vercionde wuindos 10 con el asisente de acualizacion

Punteggio: +0

6263. forex,

chicos probe con el vocaliser y si, efectiva mente es el motor de google el que esta lento. espero que lo corrijan pronto. oigan chicos discupen mi insistensia, pero aigien save de el acapella para windows, es desir para sapy 5, si es asi, cuanto cuesta y como lo consigo? o de fque manera? porque entre a su pagina ofisial, pero es algo enredoso.

Punteggio: +0

6264. goten,

yo por eso nunca uso ese sintetizador

Punteggio: +0

6265. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, yo actualicé ya a la h2, y ningún problema. solo en el primer arranque a saber qué pasó, no me dejaba escribir el pin, por más que escribía, valga la redundancia las letras no se escribían. pero demás todo bien

Punteggio: +0

6266. el_caballero_tooxico ,

pregunto: para usar el motor de vocalixer es lo mismo de siempre? me refiero a extraer las carpetas en la memoria interna y eso? es que lo olvidé, o sea, no recuerdo el proceso, pero recuerdo que el mismo era complejo. no sé si me hechan una mano con eso. gracias gente

Punteggio: +0

6267. Rayo.bgtr ,

No, eso es para usar el vocalicer.

Punteggio: +0

6268. el_caballero_tooxico ,

y el motor es como un lector más? se instala y ya? y donde lo consigo?

Punteggio: +0

6269. forex,

pero para usar vocaliser en androi no nesesitas extraer nada, instalas el APK y listo. mandame un pribado y te ayudo

Punteggio: +0

6270. FrancoBattiato,

Muchas gracias, game, veré si hay forma de actualizar el driver. Por otro lado, ya está disponible la actualización de octubre de windows?

Punteggio: +0

18519 messaggi, 618 pagine: 1 …  207 208209  210 211 …  618 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.