Hilo de Gieshuo

2868 messaggi, 96 pagine: 1 …  40 4142  43 44 …  96 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +22

1231. elcholito,

Saben porque en algunas aplicaciones sale navegando en pantalla completa, y no hay manera de salir, ni buscar nada, prácticamente la pantalla se vuelve en blanco, y solamente aparece ese mensaje, navegando en pantalla completa, solamente me pasó ese inconveniente en un a 20. He tratado de buscar en la configuración, pero no encuentro la solución

Punteggio: +0

1232. lucho ,

ah, no , no activé esa opción. ¿oye, porqué versión va?

Punteggio: +0

1233. DjDisplay,

mañana sale la versión nueva de jeshwo lo comunicó uno de los traductore y abráan un poco de camvios en la tradu. Escribo con teclado externo asi que perdonen si sale algo mal mi nensaje.

Punteggio: +0

1234. fire1,

aver si comparten el enlace para la descarga prfa

Punteggio: +0

1235. DjDisplay,

En los grupos li manda el archivo. El quien etén en los grupos podran descargarlo.
La última hasta que li saque la nueva version la ultima hasta ahora es 2020 09 12, pero todo unido

Punteggio: +0

1236. El_Observador ,

Posteo a petición del dj Dispay.

Punteggio: +0

1237. DjDisplay,

Narrador 20201001,
Optimizar la lectura automática de información,
Navegación deslizante optimizada ,
Permite mantener El tipo de movimiento,
Modo de navegación, si El cuadro de edición activo solo se mueve en El cuadro de edición,
Aumente El progreso de la operación directa, en la esquina inferior izquierda del menú principal,
La tecla de volumen ajusta El progreso,
Optimizar la importación de Recursos,
Admite gestos de varios dedos ( solo admite Android 11, El apagado predeterminado debe estar activado en la configuración de operación ),
Optimizar El rastreo de enfoque de navegación literal

Punteggio: +0

1238. Anitadinamita,

narrador, jajajaja, ok, anda bien el lector este en android 10, y si activamos ahorro de energía en config avanzada, activar ahorro de energía, como decían mas arriba, no gasta casi batería, menos que cuando esto comenzó. ya lee mejor el one ui 2.1 podemos cambiar de páginas de escritorio y todo eso.

Punteggio: +0

1239. ahngel ,

ven, en androi 10 es una marabilla este lector

Punteggio: +0

1240. slann-tonic,

narrador? cuidado con eso... eso es plagio al nombre del lector de windows!

Punteggio: +0

1241. AgustinEzequiel,

es como lo traduce

Punteggio: +0

1242. slann-tonic,

en ese caso sería mejor comentary, para evitar el plagio.

Punteggio: +0

1243. DjDisplay,

Wi, pero no lo opuse yo, lo puso uno de los traductores, si, jeswho es narrrador en chino y recien se entera...

Punteggio: +0

1244. el_brillante ,

ya que este lector tiene buena pinta, se pueden copiar como en el talck back? copiar la última frase a portapapeles? saludos

Punteggio: +0

1245. slann-tonic,

pues sí, según un amigo chino con el que hablé esta mañana, el nombre ese sí es narrador. pero entonces si es así, hay que sugerirle al desarrollador que oficialice mejor el nombre "comentary" o le ponga otro nombre, ya que como he dicho en el mensaje pasado, narrador se llama el lector de windows, y por tanto el desarrollador de comentary estaría incurriendo en plagio. microsoft podría demandarlo si se enteran.

Punteggio: +0

1246. arielfernando1 ,

jajaja por Dios cuanto drama. dudo que a mocosoft le importe. además no creo que esté patentado

Punteggio: +0

1247. DjDisplay,

Ñeee ha de mas de ser un lector pequeñito y rápido, creo que si se etera, y como la empresa que es microsoft, ñee, a ahocar el bolcillo...

Punteggio: +0

1248. arielfernando1 ,

además para que tradusir el nombre? no que no pudiéran pronunciarlo. ya me imagino tradusiendo voiceover o talkback.

Punteggio: +0

1249. AgustinEzequiel,

@el_brillante, si se puede, de echo tiene su propio portapapeles

Punteggio: +0

1250. slann-tonic,

pues voiceOver sería voz superpuesta, y talkback sería interpelar o hablar de vuelta. pero como es sabido, los nombres de programas informáticos se deben quedar tal cual según la etiqueta de traducción profesional.

Punteggio: +0

1251. el_brillante ,

bien. haver si la pasan xd saludos

Punteggio: +0

1252. Anitadinamita,

hablar devuelta, que feo! drjémosle mejor el nombre que trae. jaja. y si, pianino si se puede ejecutar en un android tv este lector.

Punteggio: +0

1253. El_Observador ,

Y NVDA, como son las siglas de Non Visual Desktop Access, si lo traducimos como acceso no visual al escritorio las siglas en español serían algo así como ANVE, algo que, por su puesto, no le cae para nada xD.

Punteggio: +0

1254. Anitadinamita,

nooo, horrible, jajaja. está lindo el nombre nvda.

Punteggio: +0

1255. slann-tonic,

jajaj siii, es que ningún nombre de programa luce bien en castellano, y creo que en ningún otro idioma.

Punteggio: +0

1256. Master_Jensen ,

Yo pido una disculpa, pero acá dejemos de lado el que si es plajio, el que si suena bien o mal de esta forma. Las cosas son como son, y si algún día tienen que cambiar, será porque los de arriba así lo decidieron.
El lector, para mí, es bueno por donde se lo mire, y hasta apuesto que si es por el nombre, el desarrollador no habrá tenido la más mínima intención de plajiar nada.
Agregaría también que lo he usado en dos terminales. Un grand prime con Android 5.1.1, y me iba de maravillas. Y ahora que tengo Android 9 y moto e6 plus, me va muchísimo mejor que antes. Se los aseguro. me alegra muchísimo que este lector se siga actualizando y ojalá el desarrollador no se desmotive

Punteggio: +0

1257. AgustinEzequiel,

de acuerdo con @Sven:

Punteggio: +0

1258. ahngel ,

sii, este lector es una marabilla me pregunto, como sería en android 11? xd

Punteggio: +0

1259. luisito-comunica-2017 ,

hola. hablando sobre el Jjyeshuo

su ultima version está re buena. contactenme
al pm les tengo un regalito sobre ese lector

Punteggio: +0

1260. Anitadinamita,

regalazo. está muuuy bueno

Punteggio: +0

2868 messaggi, 96 pagine: 1 …  40 4142  43 44 …  96 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.