Hilo oficial de Estudios Mandrés

836 messaggi, 28 pagine: 1 …  20 2122  23 24 …  28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

631. Rey_nenufariado,

Vaya, de momento creo que no me iré al Mandrhotel porque toy viviendo en casa viste? Así que ñéee no lo necesito de momento xd.
Otra cosa, ya he mandado el reporte a dicho apartamento.
¡Buenas noticias para los freelancers y toda persona que trabaja por Internet!
Desde la comunidad mandresiana, específicamente desde el conjunto residencial el mandrés, tenemos el siguiente comunicado de parte de Mandrocable, la única empresa que ofrece su servicio de televisión e Internet por cable y satélite, así como telefonía fija.
Estimados usuarios:
Muchas gracias por contratar nuestros servicios de mandrocable.
Desde Mandrocable queremos informaros que, a partir de esta semana, se estará haciendo una cometida de fibra óptica que abarque tanto el edificio como el centro empresarial el mandrés para que todos podais disfrutar de una conexión a una velocidad que jamás habeis imaginado.
Esto se hace, ya que debido a una gran mayoría de trabajadores y vecinos que contratan nuestros servicios, han sido afectados con la conexión a Internet que, si bien no sucede en toda la zona, sí es perjudicial para muchos.
Así que por favor, tomad previsiones. Nuestro equipo técnico inspeccionará cada departamento para instalar los nuevos equipos de conexión a Internet por tres meses gratis. Sí, ¡gratis! Durante la prueba, podreis disfrutar de la nueva velocidad de conexión y las personas que trabajan desde su casa con conexión no tendran que preocuparse por nada.
Una vez transcurrido ese tiempo, podreis decidir con qué plan optar. Usando vuestro plan actual con la nueva tecnología o cambiar del mismo.
Desde el equipo de Mandrocable, agradecemos vuestra valiosa colaboración.
Atentamente,
Xavier Montezuma, Presidente de Mandrocable.

Ultima edizione da Rey_nenufariado, 20.10.2020 01:27:26

632. siervodejusticia,

2 cositas: 1. ¿quién autorizó esto? porque al dueño y señor de todo el grupo empresarial no le preguntó nadie.
y 2: ¿desde cuándo mandrocable habla español de españa? cosas a considerar

633. Rey_nenufariado,

Ahora mismo voy a solventar esta situación con el vijilante. Sobre lo otro... Escuché el murmurar de una persona que me encontré en una cola en el supermercado que está a casi una cuadra del edificio, hablando no sé con quién, diciendo que este Señor es español pero que se crio en Mandreslandia desde niño. No tengo detalles como para dar más info, el chiste es que la persona en cuestión vive en una casa, y por lo que intuyo conoce a este Señor. Comentó que las personas fueron a su urvanización y le instalaron su conexión dentro de su casa, la fibra se la instalaron a toda la cuadra según la junta de condominio.

634. siervodejusticia,

Bueno, vamos aponerle cuidado a esto. Hemos detectado según lo hablado con mandrocable, estando en reunión con ellos, que existe alguien que está usando el nombre de mandrocable para poner conecciones de internet piratas, que después de cierto tiempo reducen de velocidad; no acepten nada de esto, dresidentes, en lo más mínimo. Si necesitan alguna ayuda para p pagar su conección a internet de mandrocable y se han retrasado en la factura por la cuarentona, el grupo empresarial Mandrés está disponible a ayudarles con esto; se ordena a los encargados de las dresidencias que no transmitan ya más esos comunicados

635. Rey_nenufariado,

Señores, tratemos de abstenernos de informaciones como la que acabamos de recibir. Más que falsedad son informaciones donde piden los datos para acceder a su privacidad y eso no es bueno. Por favor, colaboremos con eso. Gracias

636. siervodejusticia,

Mandreclacificados.
Publicado en el periódico Mandresinformando, el 38 de juliembre de dosmil vente pacá a las 53 horas, 62 minutos, 70 segundos antes del lloronavirus y después de la guerra.

Se busca persona que sea capaz de aplaudir fuertemente durante diez minutos, para grabación de efectos de sonido para un concierto virtual. Las inscripciones están abiertas, el trabajo es bien pago y no se requiere más que una palma dispuesta a aplaudir como si no hubiera mañana; Para más información, Llame al (1700) clap clap clap.
Se solicita guía para un perro ciego. Sus funciones serán sacarlo a andar de vez en cuando, enseñarle orientación y mobilidad, enseñarle el uso del bastón, y demás; interesados enviar sus hojas de vida al correo electrónico: tifloguau@juarasjuasmail.com. Ah, y porfavor, porfavorcito, porfavoricto y muy importante... ¡evite por lo que más quiera que se sienta atraído a otra perrita! es de por sí un perro cieguio, pero lividinoso.
Se requiere personal para call center dedicado a hacer bromas telefónicas: ambiente de trabajo favorable, buenas condiciones laborales, bonificación de perros calientes por cada broma satisfactoria, sueldo generoso y por supuesto, con todas las prestaciones de servicio de acuerdo a la juarisdicción actual. Interesados, envíenos una demo haciéndold una broma telefónica a su vecino al correo electrónico superprank@juarasjuasmail.com.
Vendo chocolates con sonido estéreo y alta fidelidad para escuchar música, y audífonos comestibles con un sabor dúlce que cambiará tu vida. Favor contactarme al número de telefónico 7777777, si le dicen que marcó el número equivocado favor llame cuando la luna esté llena.
¡Atención! el centro odontológico denticlick ofrece sus servicios de ortodoncia, periodoncia y salud bucal a la comunidad; nuestros ontodólogos, (no ven un carajo pero eso no importa) están dispuestos a sacarte una muela cuando lo necesites, con tecnología de punta afilada para que sientas la adrenalina en el momento correcto. ¿miedo a ir al ontodólogo? ¡que ya no sea esto un problema! en Denticlick hacemos posible que ir al ontodólogo... te dé mucho más miedo.
Vendo casco de motocicleta que parece gorra para la cabeza, pero a su vez es un adorable sombrero de abuelito de cien años. Interesados, escríbanme al correo electrónico lol@juarasjuasmail.com.
¡Atención! se necesita Ama de casa para trabajar en la calle como impulsadora de carritos de impulso. Interesadas dirigirse a el hospital mental de Mandreslandia.
Se compra casa con capacidad para 4 litros de helado, y sistema de tracción así como también sus respectivos airbags. Favor agréguenme a Mandrebook como el compradorobsesivocompulsivo.
¡única oportunidad! ¿te gustaría trabajar como catador de galletas de chocolate? la compañía productora de alimentos Crunchicranchi, está buscando personal que esté dispuesto a probar a diario inuestras deliciosas galletas de chocolate, a fin de darles el visto bueno (a menos que usted sea un cegatón y no pueda darles el visto bueno juarasjuasjuasjuas juasjuas juasjuas) son 7 horas de trabajo, por lo que no nos hacemos responsable de niveles de azúcar en la sangre altos. Si usted sufre de diabetes, favor no aplicque a menos que quiera cometer suicidio; de lo conrario, envíe su hoja de vida a la calle 75 F, # 1 a, sector torres de la mandrágora.

Si alguno de estos clacificados es de su utilidad útil, no due ponerse en contacto con el periódico Mandresinformando para más información. ¡Y subscríbase al periódico! son apenas 14 mandredólares al mes, le alimenta más leer el periódico que estar viendo al Mandross Rostizank.

637. SuperNanda,

Juájajajajajajajajajajajajajajajajahahahahahahahaha! Que alguien me ayude, (sigue recibiendo hojas de solicitud para los clasificados) Dios mío ajajajajajajajajajajaja, viva el Mandrés por siempre! :D

638. el_millonario_desmillonarizado,

¡ea buena!

639. Rey_nenufariado,

Me apunto pa lo del concierto este, ya mandaré el correíto

640. el_loquito_enloquecido,

ea yo tanvién, quiero grabar, avé quien sale xd: me apuntozi

641. Rey_nenufariado,

¿Te parece si hacemos algo los dos? Pienso que debería ser algo que sea sencillo de montar y grabar

642. jesusgalletto,

una pregunta
cuanto sale una avitasion en el mandrotel
yo tengo 1000 mandrodolares

643. Rey_nenufariado,

Revisa en mandrodolar today el precio de esa moneda

644. pato-fresco,

jajajjajajajajajjajajaja joder que risa. los comunicados son tan únicos! quería decirle al señor mandreees, que recuerdo haberle pedido una mega ultra producción a nivel juarásjuas! pero, todabía no se ha comunicado conmigo al respecto, para saber si el nuevo hit del verano del tiburón estará dispuesto para mí! me dijo que haría algo al respecto, pero no me ha dicho nada. si alguien tiene la hamabilidad de recordárselo o si el mismo lo ve, que me contacte por favor! las instrucciones del hit están en su buzón juirijuijuíjui permanent!

645. el_millonario_desmillonarizado,

¡y se vienen los anuncios deportivos con el Mandrés Journal!

¡nuevo torneo de mandrebolas! el torneo se realizará en el estadio "el_mandríl", ¡todos invitados!

¡aaaaviso importante! se busca arquero para el mandrágoras fc, nuestro arquero está descansando en el mandrehotél porque se lecionó la mandrepata. para más información, vicite nuestra página: triple juas.mandrebolas/torneo/mandragorasfc/sebuscaarquero. de favor, que el arquero no esté cojo! ¡muchas gracias por su atención!

buscamos boleador para el mandrohotels equipe. nos notifican que el boleador principal está apoyando a su esposa con un nuevo mandreebaby juarasjuasjuasjuas! en hora buena por el boleador. contáctanos al correo. mandrehotel@juarasjuasjuas.com, o al número 0000007. si te contesta James, entonces es que llamaste al número correcto. ofrecemos un Martini al que llame al anterior número. ¡gracias por su atención!

en la sección carreras, tendremos la fórmula man, que genera mucha tención entre los espectadores. tienen coches oxidados y algo abollados, pero igual se los quiere! puede espectar el torneo en la pista cercana al mandril stadio, o desde su macuatelevición en mandrucas studios, o en la radio mandrós con el locutor Pablo Rodríguez. la entrada cuesta una amburguesa macuardónals para los asistentes.

eso fue todo por hoy, ¡otro día le traemos más!

646. El_Observador,

¡Jajajajajajajaja! ¡Arriba!

647. el_millonario_desmillonarizado,

protocolo cobid para el mandrehotel.

1. se solicita a todo aquel que vaya a asistir, que tenga una juascarilla, colocada por en cima de la nariz.
  2. es opcional, tener una máscara más grande, como protección para la cara. nota: si quieren la pueden adornar de colores juarasjuasjuasjuas, no creo que su vista se vea afectada.
  3. mantengan el distanciamiento social. los camareros los atenderán si tocan la campana que en todos los lugares se instaló para tal uso, así se evita hablar lo menos posible.
  4. las avitaciones tipo tercera clase, tuvieron una importante modificación. ya no se podrán apiñar 10 personas como solíamos hacerlo.
  5. cobramos por mandrocable, así que de favor, mire series, todas las que quiera. está disponible el nuevo televisor de 70 mandripulgadas, patrocinado por mandrágoras fc.
  6. siempre, siempre habrá un doctor disponible, así que si alguien tiene problemas de respiración, estará disponible el equipo sanitario para defenderlos del malbado invasor cobid.
  7. no confunda el cobid con los problemas respiratorios que probocan las atractivas enfermeras.
  8. no nos de mala fama, incluso seguimos el protocolo de pecebres que se publicó, así que por favor, no nos den mala fama.
  9. recuerde: ¡puede venir al mandrehotel siempre que desee!

648. siervodejusticia,

Aclarar también que es Mandrhotel. Tengan mucho cuidado, ¡el lloronavirus todavía anda suelto! el uso de la juascarilla y el distanciamiento son supremamente importantes.
Por otro lado, decirles que... ¡Téheheenganse finíiitooooo! Estudios Mandrés volverá a hacer de las suyas, muy pronto

649. pianino.64,

atencón musicos.
si tenage ingeniering sacó sus samplesr de bolsillo, poket operators.
mandrez tambien sacó el suyo.
mandrez presenta los sintetizadores e blsillo poket mandrezators, po01 mandrez, sampler que carga muestras en kontakt, po-15 justiciarizado, samples de videojuegos en tu bolsillo, y po-16 la voz del mandres para tus producciones.
firma.
el panino despianinosiervojustidesconectarisinenufrufrufrufrufrufrafriado

650. el_loquito_enloquecido,

y cuanto pesan? porque yo quiero hacer algo con esos sonidos: se compran? porque los quiero grátis! espero respuestas, saluditos

651. Rey_nenufariado,

El paquete completo pesa 1GB

652. pianino.64,

no sabia que el mandrz tenia anillos de oro!.
uuy , que hacce esto?.
a!h, ya se.
espera leo lo que seta aqui.
dice.
anillos de oro de 24 quilates mandrizados, construidos con el mejor oro del mundo extraido de las minas de siervolandia, oiga pito, cuanto cuesta cada anillo?

653. el_loquito_enloquecido,

1 gb? naa, mi pc no aguanta tanto: alguien vende una mandro pc? gracias

654. El_Observador,

Vendro Mandro PC portátil a 13 pulgadas de pantalla.
Resolución de pantalla, si usted es ciego puede elegir nomás hd, para los que ven tengo full hd y 4k.
Procesador Juastel i7 a 2.50GHZ, 12 GB de RAM DDR4 y 1 TB de disco duro SSD.
Interesados, escribir al correo mandro.pc@juarasjuasmail.com o acceder al siguiente link:
https://www.ventas.juarasjuasjuasjuas.com/ecuatolandia/envio_internacional/informatica/mandro.pc/14pulgadas%20intel%20i7?id_article=1500

Ultima edizione da El_Observador, 24.10.2020 02:12:33

655. el_loquito_enloquecido,

señores, no quiero ofender a nadie, pero lo que acabo supuestamente de comprar, no me llega, y eso que me dijeron que iva a llegar a la noche en una mandrocamioneta juarasjuasjuasjuas, pero nada: si se preguntan que compré, me quice comprar la pc de game, pero nada, parese que es una estafa: alguien me ayuda para conseguír el dinero denuebo? no me lo quieren debolvér! que injusto

656. GerardoBrizuela,

Conozco a Carlos Mama y no es ningún estafador. de seguro se retrasó o algo.

657. el_loquito_enloquecido,

bueno como sea, todavía no me llega la pc! avér, nesecito que pase por acá el señor carlos avér que onda con esto, que se arregle el asunto! porfabor! estóy bastante, pero bastante enojado

658. el_millonario_desmillonarizado,

yo te reestablezco la compu! escríbe al juarasjuasjuastafa@jijimail.xd.

659. pato-fresco,

chicos, buenas! les cuento que el otro día fui a visitar a un amigo. bien, la cosa es que estaba en su marajuapatio, y quedé impactadísimo con las florejuásjuas que me encontré. vellísimas con color caremelojui, rojelua, blanjuisjuis y de muchísimos colores! pero, lo más impactante fue que cada florásjuas estaba rodeada por los mejores maceteros mandrejuasjuas. si, tal y como lo oyen! por lo que me entero recién, no conforme con tener instrumenjuísjuis, mandrotel, mandro-pc, mandrocable y muchos más, ahora incursiona en la botanijuásjuas. y no por querer darle publicidaañskljñaslkj, pero los mandremaceteros tienen un bonito color caobasjuas, azulelñaksdjf y tonos mandrerosa. el material es excelentjuásjuas y mandrearabillosos. y como no soy corto ni perezoso, le pregunté a mi amigo donde los había comprado y me dió los datos para quienes estén interesados! los datos son estos: +364673235676543, @ventasmandrées en twitter, en facebook como mandrejuásjuas e instagram como botanimandrejuísjuas. el correo es. maceteros.mandrecitodesmandrizado@ventasmandrées.juarásjuasjuas

660. shreya-ghoshal,

jájajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que viva el mandrees carachacúuuuuumbaaaaaas!

836 messaggi, 28 pagine: 1 …  20 2122  23 24 …  28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.