la sala de hogwarts!

2596 messaggi, 87 pagine: 12  3 4 …  87 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +34

31. nynphadora_tonks,

@peter_petigrew ese fan fix que dijiste arriba me tiene enganchada!
gracias por hacer de la sala de hogwarts algo que dura!

Punteggio: +0

32. gedi.iluminado ,

animales si,es un dixionario pero muy bueno y pues me uviera gustado que lo que vemos en las pelis de animales,uviera sido también un libro yo también soy potereat de corazón!

Punteggio: +0

33. arthas_menethil,

yo prefiero los libros originales jaja. me pasaron unos cuantos fics pero... naa, probé leer algunos y no me gustó.

Punteggio: +0

34. TemasVarios,

@nynphadora_tonks bueno, nympha. me alegro que te guste xdd. otro muy bueno es uno donde te cuentan la historia de los marauders, de que james, sirius, remus y peter entran a hogwarts, asta la trájica noche de 31 de octubre de 1981. aora no recuerdo el nombre, pero si lo encuentro lo paso.
otro es un sueño echo realidad, que trata de que james y lily no murieron, sinó que el abada quedabra de el boldi los dejó inconcientes. es otra muy buena también.

Punteggio: +0

35. James_Potter,

@peter_petigreu el que dices es el despertar, creo que así se llamaba, y el otro es la historia de los merodeadores.

Punteggio: +0

36. TemasVarios,

si, @JamesPotter, esos mismos

Punteggio: +0

37. Lucario ,

Si quieren buscar vayan a la página del archivo de harry potter y aí pueden ordenar de mas seguidos, mas comentados, en que idioma, muchas cosas, solo pulsen en filters. :P

Punteggio: +0

38. r-althor,

hay uno que se llama volveré o algo así que va de lo mismo, pero la segunda parte, always on my mind, no está terminada.
A mí los fics me gustan. De hecho, Rowling no ha trabajado tanto a los personajes para darles una identidad tan definida, que podemos imaginarnos a un Lucios benébolo o un Severus ayudando a Harry. De hecho, historias así son las que me gustan más.

Punteggio: +0

39. ELSENIORDENURMENGARD ,

Me encanta el mundo mágico de Harry Potter, me he leeído varias veces las saga principal el legado maldito, los libros adicionales de animales fantásticos, etc.
nunca me han gustado los fan fics, no se jaja ilusionarme con una historia que no se acomoda ccon la original y eso le quita para mi magia, aunque quizá le de una oportunidad a alguno que vea por aquí que le dan relevancia xdd.
sobre las pelis de animales fantásticos me gustaron bastante espero con ancia la tercera entrega, pues me gusta la historia de grindelwuald.
lo malo es que con estas películas la autora rompió cronología y cambió un poco su canon

Punteggio: +0

40. gedi.iluminado ,

el de los medoreadores está muy bueno no se nota que sea fan fictión alguien lla lehió los libros de james,

Punteggio: +0

41. r-althor,

los de norman lipert? me falta el quinto. Esos libros... me causan más gracia que otra cosa, en realidad más que todo por el toque americano y humorístico que les da el autor.

Punteggio: +0

42. gedi.iluminado ,

eso si están entretenidos jiji

Punteggio: +0

43. javic87,

a mí me gustan muchisimo los fan fictions, ya no solo de potter sino de cualquier libro o saga que me guste. Eso si, cuando leo un fan fic tiene que estar mínimamente bien escrito, no aguanto un fan fic lleno de faltas de hortografía o escrito con abreviaturas como por ejemplo x k en vez de por qué, que lo he visto, no creáis que no, o con xd o con cosas de esas

Punteggio: +0

44. r-althor,

muggleolimpiadas tiene la particularidad que el 90% del fic no tiene acentos, pero la autora lo aclara en su perfil. Por lo demás... es excelente.

Punteggio: +0

45. javic87,

si que lo es, creo que lo de los acentos es porque la autora tiene un problema de dislexia o algo así, pero está super bien expresado y la trama es buenísima, sobre todo la del campamento militar

Punteggio: +0

46. James_Potter,

que onda chicos, yo tengo los de norman lipert, pero son un poco raros. osea, el primero y segundo, los 2 primeros años de james, pero el tercero y el cuarto nada que ber, el tercero es la historia de petra, el cuarto el regalo de merlín y el quinto no lo tengo.

Punteggio: +0

47. nynphadora_tonks,

@peter_petigrew puedes pasar ese donde lily y james quedan inconscientes con el hechiso de voldi?

Punteggio: +0

48. r-althor,

si, pone eso en su perfil.
No, el regalo de merlín es un cuento para navidad que se había sacado hace unos años junto con 2 o 3 más, nada tiene que ver con la saga de James. La chica del embarcadero sí es el tercer libro, aunque es más tipo explicativo. El (cuarto) es la bóbeda del destino la red morrigan el quinto y el hilo carmesí el sexto.

Punteggio: +0

49. javic87,

yo de lipert leí los tres primeros, el primero y segundo me gustaron, luego creo que baja el nivel

Punteggio: +0

50. r-althor,

lo mismo que @caspian. La bóbeda lo enganché justo cuando lo estaban traduciendo, aunque luego le perdí el ritmo, y ya de ahí para adelante esperé a que terminaran para descargarlos, pero no los leí.

Punteggio: +0

51. itachi,

saludos! aquí otro de los tantos fans de hp jaja.
Vengo a recomendar unos fics bastante buenos, el primero se llama The Darkness Within. Tiene 66 capítulos y Este es el resumen.
Que pasaria si Wormtail no le hubiese dicho a Lord Voldemort que los Potter estaban escondidos, sino que hubiese llevado a Harry ante Voldemort?
El fic pertenece a Kurinoone, pero fue traducido por un usuario llamado Nymphadora Tonks. Para aquellos amantes del dark harry.
Aquí el link:
https://www.fanfiction.net/s/6929731/1/The-Darkness-Within
El segundo, no sé si lo habrán posteado ya. Harry potter y la magia antigua.
Resumen:
A Harry, sus amigos y la O.D.F. se unen magos entrenados en Magia Antigua para entrenarlo y ayudarlo con su misión. Secretos son revelados, dones surgen, alguien es rescatado y el amor es fortalecido mientras luchan contra Voldemort.
Link:
https://www.fanfiction.net/s/5649172/1/Harry-Potter-y-la-Magia-Antigua
Eso es todo!
Por cierto, para quienes estén leyendo cuentos de lechuza... Saludos a dolores Umbridge, máxima inquisidora! jajajaj como me he reído con esa escena xd.

Punteggio: +0

52. javic87,

a que sí?

Punteggio: +0

53. ithuralde,

@remus, qué pagina del archivo de hp es esa que mencionas? y sangre de dragón me tiene muuy enganchado joer!

Punteggio: +0

54. Lucario ,

simiplemente pon harry potter archive fanfiction y te saldrá

Punteggio: +0

55. Grekko,

hola a todos. vengo a recomendarles un muy buen fic de merodeadores. se llama merodeadores atrav[es de la historia. miren el resumen.
Un heredero exiliado. Un arrogante demasiado fiel. Un débil buscando ayuda. Un inocente que carga una mentira. Esta es la historia de los Merodeadores desde 1971 hasta la trágica noche de 1981. Porque algo más que amigos, ellos fueron hermanos . después sigue un agradecimiento por leer. la autora es julietaG.28, es un fic que me encantó, y estoy seguro que les gustará a aquellos fanáticos de los 4 trouble makers más famosos. aquí link:
https://www.fanfiction.net/s/11599225/1/Merodeadores-a-través-de-la-historia

Punteggio: +0

56. el-piojo-resucitao ,

Hubo una época que me llamaba la atención esto, pero le perdí el gusto. En ese tiempo, los fanfictions en español de la saga eran pocos, y de mala calidad; y comencé a leer en inglés. Usando el traductor de google, tienen un mundo para leer. Se los recomiendo

Punteggio: +0

57. ELSENIORDENURMENGARD ,

saliendo un poco del asunto de los fan fics, yo tengo aquí un tema para comentar:
quien fue el peor señor oscuro Voldemort o Grindelwuald y por qué xdd

Punteggio: +0

58. nynphadora_tonks,

alerta: spoiler en gran masa!
en mi opinión fue grindelwall por matar a ariana dumbledore, pero moldi voldi supo hacer las cosas mejor que grinde!
y bueno, gracias por hacer de este hilo milugar de potter destresamiento!

Punteggio: +0

59. Cristian ,

Bueno si hablamos de historia por supuesto Voldi, Dumbledore supo parar a Grindelwald tiempo antes de que cometiera más fechorías de las que hizo. ¡Niño travieso!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Cristian , 09.01.2020 01:20:32

60. r-althor,

fue rashla, el de sangre de dragón :D

Punteggio: +0

2596 messaggi, 87 pagine: 12  3 4 …  87 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.