ilo oficial de tk

309 messaggi, 11 pagine: 1 …  7 89  10 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

241. DjDisplay,

Y no es que estás atrapado, en el music all no puedes matarte, bueno es una hubicación nomas, peero estás en el mapa main, osea el principal. Solo que te aparece en cualquier lado e incluso en paredes. Es aleatorio, la única forma es saltar o sinó dispararte un lanzacoetes y chao

Punteggio: +0

242. juan69 ,

SI ME FUNCIONA CON JAWS XD. Y HOLAAA

Punteggio: +0

243. duvaliin,

e haí está el problema, no me deja hacer nada, muevo algo y el juego se cierra

Punteggio: +0

244. el-serpiente ,

es lo que digo, directamente jode el juego. como si ese mapa fuera muy pesado o algo así

Punteggio: +0

245. duvaliin,

ni modo, aver que hago xd.

Punteggio: +0

246. DjDisplay,

Es que ese mapa tiene musicas dentro, tienes que esperar que se cargue... bueno en fin, entren que entraré y los sacaré a la zona principal.

Punteggio: +0

247. La_fande_Morat ,

Chicos, ¿dónde descargo el juego o quién me lo podría pasar por privado? gracias.

Punteggio: +0

248. DjDisplay,

http://jennios.com/tk
Por otra parte no se que le pasa a este server, me salí y se calló todo.

Punteggio: +0

249. ahngel ,

se calló lol

Punteggio: +0

250. ernie96,

no me dio un rastreo. Odio BGT. Volveré a poner el servidor pronto. perdón por el tiempo de inactividad.

Punteggio: +0

251. juan69 ,

ESTÁ CAÍDO EL JUEGO: dddDD

Punteggio: +0

252. La_fande_Morat ,

Lol y es que lo descargo y cuando quiero probarlo a ver que onda, server is offline. xdxd

Punteggio: +0

253. ernie96,

el servidor está respaldado. perdón por el tiempo de inactividad.

Punteggio: +0

254. La_fande_Morat ,

Bue ahora sí, a disfrutarr y explorar sisis.

Punteggio: +0

255. DjDisplay,

Vale me acavó comunicar el deb que el servidor a la hora de arrancarlo dava error, pero ya se corrijió dando los puntos, así que a juegar y toda la cosa!

Punteggio: +0

256. ernie96,

Hola. Esta es la persona que maneja el tk y todo en el servidor principal de JenniOS. quiero ser transparente con todos en este hilo temático, así que escribo para informar a todos que no tengo los fondos para pagar el servidor actualmente. El costo del servidor es de 80 dólares y debido al coronavirus y otras cosas personales, no tengo los fondos. Intentaré pagarla de todas formas tan pronto como pueda, pero no estoy seguro de que pueda hacerlo. Esto significa que el juego se va a hundir. Si alguien puede ayudar a pagarla, comuníquese conmigo a través de pm @hermfyPermfy o por correo electrónico a support@jennios.com. Gracias, y siento el tiempo de inactividad.

Punteggio: +0

257. James_Potter,

posteo para que @hermfy permfy postee.

Punteggio: +0

258. ernie96,

gracias a las personas que donaron para mantener este servidor en cualquier comunidad que fuera. Esta persona no quería que pusiera sus nombres en público, así que seguiré los deseos de esa persona. gracias, sin embargo, por ayudar a mantener este servidor en funcionamiento.

Punteggio: +0

259. el_spamero_lpf ,

a regresado tk?

Punteggio: +0

260. DjDisplay,

Si, ha regresado! gracias a la gente que dona.

Punteggio: +0

261. el_spamero_lpf ,

pero no me puedo conectar xd

Punteggio: +0

262. killer-instinct,

ya tengo rato que eliminé el juego, casi ni entraba. Saludos.

Punteggio: +0

263. ernie96,

jajaja

Punteggio: +0

264. bartolomeo ,

hola. ya me creé cuenta y entré al juego, sin embargo no tengo muy claro qué hacer, ni me deja disparar siquiera. alguien expica más o menos como va eso?

Punteggio: +0

265. chochon ,

primero, quitate el newvie, como en survive y cm.

Punteggio: +0

266. el_spamero_lpf ,

eaaaa, conectense xd

Punteggio: +0

267. ernie96,

message of the day: hi welcome to the dreaming tk. log in more or you will die! we recommend that new players do not take off their newbie, or at least they have explored much of the game and go for the kill! note. by pressing the bar newbie command, you will stop being a novice and will not return to a novice again! greetings and have a good afternoon! if the server goes down, email support@jennios.com

Punteggio: +0

268. elpapi_de_los_helados,

ola: para que sirbe este item? frequency_scrambler, you have 1

Punteggio: +0

269. DjDisplay,

Siempre me he preguntado, pero creo que eso es para aumentar el sonido de las armas.

Punteggio: +0

270. elpapi_de_los_helados,

balla xd

Punteggio: +0

309 messaggi, 11 pagine: 1 …  7 89  10 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.