Súper torneo de Uno (Finalizado)

107 messaggi, 4 pagine: 12  3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. captain-nemo,

El torneo está en marcha

Punteggio: +0

32. Harry_Potter,

El torneo español ya ha iniciado, el que aún no lo hace es su homólogo inglés.

Punteggio: +0

33. bartolomeo ,

bien, eric vega, vos dirás

Punteggio: +0

34. caniguau,

hola para la persona que le toca jugar conmigo mañana lunes eiez y siete estaré desde las diez y nueve horas hora ewspañola hasta las veinte horas hora española

Punteggio: +0

35. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues esperando a captain-nemo, en la mañana tuvimos contacto pero su servidor tenía problemas de internet y no pudimos disputar la partida, igual aviso que estaré un rato más por aquí

Punteggio: +0

36. bartolomeo ,

Resultados:
samuel-naranjo: 263.
erik_vega14: 405.

Punteggio: +0

37. captain-nemo,

Terminada la partida con @ELSENIORDENURMENGARD:
captain-nemo: 83. ELSENIORDENURMENGARD: 400.

Punteggio: +0

38. ELSENIORDENURMENGARD ,

me hizo pedazos xd jaja

Punteggio: +0

39. mauro13 ,

Resultados:
mauro13: 52.
gecamen: 388.

Punteggio: +0

40. Onisama,

Hola, Clarisestarlin, no hemos podido coinsidir en horas, cuando yo entro tu no jaja. Yo usualmente estoy por las noches, pero si me dices podría entrar un día en la mañana.

Punteggio: +0

41. bebita.princesa ,

Hola. igual yo, entro y no veo a la persona con quien me toca jugar.

Punteggio: +0

42. Guitasma,

intentaré estar , si no intenta entrar mas horas para que te pueda ver , saludos

Punteggio: +0

43. Harry_Potter,

¡Muy bien!

Felicitaciones para los primeros clasificados, ¡sigan jugando!

La parte inglesa sigue sin mayores novedades.

Saludos.

Punteggio: +0

44. clarice-starling,

Buenas... se supone que cuando me inscribí inscribí también a reklaw, pero no lo veo en la lista de participantes ni en los cruces...
Con respecto a la persona con la que tengo que jugar, dime en qué horarios (de qué país) estás disponible y nos ponemos de acuerdo

Punteggio: +0

Ultima edizione da clarice-starling, 18.02.2020 19:40:58

45. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Por lo que veo tienes razón, lo anotaste. No obstante fue editando el mensaje, con lo que yo había leído el original en donde te anotabas tu Solamente y no hice una revisión posterior.

Si algún cruce no se llegase a realizar, se le dará el pase puesto que fue un error de organización. En caso contrario, mucho lo lamento pero se deberá quedar fuera, pues, el problema no se reportó con anterioridad.

Sin mucho más... ¡Sigan jugando!

Saludos.

Punteggio: +0

46. clarice-starling,

me ganaste en rapidez entonces porque lo edité a los diez minutos jaja. Pero bueno, ya se lo diré

Punteggio: +0

47. CatOfTheCanals ,

Hola! me reporto... estuve buscando a davidherrera y no lo vi por ningún lado,y tengo entendido que hasta mañana hay plazo... saludos!

Punteggio: +0

48. Harry_Potter,

El plazo finaliza durante la noche argentina del día 20 de Febrero.

Punteggio: +0

49. Guitasma,

no tengo respuesta de mi rival

Punteggio: +0

50. Onisama,

Hola Clarisestarlin, yo soy de Costa Rica y podría mañana por la mañana.

Punteggio: +0

51. clarice-starling,

Resultados:
Onisama: 393.
clarice-starling: 120.

Punteggio: +0

52. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Paso para recordar que restan menos de 24 horas para finalizar el plazo, qeudando las siguientes partidas por llevarse a cabo:

1. @bebita.princesa VS @Edward_Jansen.

5. @CatOfTheCanals VS @davidherrera.

6. @lucio VS @potions-and-snitches.

8. @caniguau VS @Guido.

De no concretarse alguno de los cruces anteriores, pasan por cantidad de reportes.

Saludos.

Punteggio: +0

53. el-dragon ,

posteo para que el wachín que organiza postee

Punteggio: +0

54. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Dando por finalizado el plazo original y viendo que tan sólo se jugaron la mitad de las partidas, he decidido dar 2 días extras para poder jugar. Los cruces que restan por realizarse son los siguientes:

1. @bebita.princesa VS @Edward_Jansen.

5. @CatOfTheCanals VS @davidherrera.

8. @caniguau VS @Guido.

Por otro lado, viendo que los integrantes del enfrentamiento 6 (@lucio VS @potions-and-snitches) no se reportaron, he decidido descalificarlos a ambos y pasar a @Reklaw en su lugar.

Para finalizar el mensaje... Pido encarecidamente que todos aquellos usuarios que se anoten en un torneo, tengan compromiso y responsabilidad con el mismo. Por ejemplo, aquí varios jugadores no se reportaron ni una sóla vez, con lo que se dificulta y entorpece el desarrollo de las competencias que se realizan. Así que ténganlo en cuenta para la próxima. Si no se puede, no se puede, pero no ocupen los lugares porque quizás otra persona no pudo ingresar por que alguien lo hizo antes, no obstante éste alguien no tiene el respeto necesario como para cumplir con lo reglamentado.

Saludos.

Punteggio: +0

55. el_duquepatolin,

hola, publico por el conpetidor davíd herrera. el no se estubo reportando para jugar su partida por que su computadora tubo una falla muy grabe, pero sabe que el está participando. el no tiene foro, pero tratará de ponerse en contacto con @cat of the canals.

Punteggio: +0

56. Guitasma,

resultados guido 15 caniguau 430 saludos

Punteggio: +0

57. CatOfTheCanals ,

Hola... yo mandé un permanente a davidherrera hace unos días,no respondió... Perdón si el también entró y no pudimos coincidir,no sé que pasará ahora...

Punteggio: +0

58. Mluzs89 ,

Ya un usuario me acaba de confirmar que la gente que no tiene foro, resive permanentes pero no los puede enviar. Eso sí que es un problema...

Punteggio: +0

59. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Disculpas por la demora en reportarme, es que tuve un par de problemas con los documentos aunque ya todo está solucionado y organizado.

La ronda ya ha cerrado, pero he decidido postear mañana los resultados de la ronda, la información de la siguiente y demás cosas para no ometer errores jajaja.

Saludos.

Punteggio: +0

60. potions-and-snitches,

Buenas, posteo para que Harry_potter pueda postear.

Punteggio: +0

107 messaggi, 4 pagine: 12  3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.