cursos por cuarentena:

46 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. bebita.princesa ,

Gracias, me podrías explicar por favor como es que funciona la página?, es que como que hay cositas que no le entiendo.
digo esto porque no quiero decir que no sea muy accesible antes de probar :D

Punteggio: +0

32. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

contáctame por privado los que tengan dudas con esto... por favor.

Punteggio: +0

33. Kevin.F,

Hola, posteo aquí para que ramsteim pueda postear luego

Punteggio: +0

34. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenos días tardes, o noches... para los interesados al curso de alemán, les saluda, su flamante profesor... he digo. bueno, paso a dejar los requisitos para ello:

  1. proporcionar un hemail válido (se les proporcionará un archivo) es un dato obligatorio.
  2. contar con disposición.
  3. proporcionar nombre real (es opcional) o en su caso, optar por usar un ceudónimo.

forma de trabajar en el curso:
este curso será únicamente escrito, si necesitan pronunciación de las palabras, usar TTS que soporten el idioma.
se dará feedback, ya que, será trabajo autónomo, para no hacerlo aburrido.

sin más, gracias y con espero y haya interés!

Punteggio: +0

35. Albert_Camus_albertoriado ,

a mí me interesa el curso de alemán. Posteamos los datos por aquí en el foro? o al privado

Punteggio: +0

36. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

de favor al privado, para no llenar el hilo y comprometer sus datos

Punteggio: +0

37. El-observador,

el curso gold wave, aún está disponible 2 como o donde me puedo inscribir gracias

Punteggio: +0

38. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para @albert camus, favor dejarme sus datos en permanente, para el curso de alemán, ya que, los perdí.

Punteggio: +0

39. Kevin.F,

Hola que tal sala, el día de hoy les traigo para los interesados una conferencia gratuita de un centro de mi ciudad ahí les dejo la info:
Buenos días, recuerde la cita que tenemos hoy en la video conferencia con el MSc. Kevin Peralta y el MSc. Pablo Buitrón con el tema: Abordaje clínico y educativo del TDA-H a las 16:00

Unirse a la reunión Zoom: https://zoom.us/j/9804285709
ID de reunión: 980 428 5709.
La relación de horarios se deve realizar con referencia al horario de Ecuador

Punteggio: +0

40. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola.
Para los que estudian un idioma ya sea inglés, portugués, italiano o francés, les quiero recomendar un canal que me pareció demasiado bueno el método de enseñansa, el canal es Dave Romero, ya quizás algunos lo conocen, pero haí lo dejo a los que no. A mi me a ayudado mucho en el francés.

Punteggio: +0

41. el_brillante ,

EL_REY_HALCON dice a el_brillante: Abiertas las inscripciones al curso gratuito de musicografía y piano. Este curso será gratuito hasta que la cuarentena termine. Deben enviar un mensaje permanente con sus datos de contactos para poderlos agregar al grupo de whatsapp (si es que lo tienen). Las clases se cursarán por wpp o teamtalk según sea el caso

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante , 03.04.2020 21:55:40

42. bebita.princesa ,

Hola.
algún canal de youtube donde enseñen el teclado o el piano por favor?
Sería interesante volver hacer el intento de aprender y gracias por sus respuestas

Punteggio: +0

43. soy_supernova,

biéeen, estaré al pendiente delde cristian. me interesa!

Punteggio: +0

44. may-rm,

Hola Cristian!! sólo decirte que gracias al curso de hace 6 años me has salvado la vida en un montón de ocasiones, así que muchíiiisimas gracias, y estaré pendiente del nuevo que subas!!! Un abrazo muy fuerte!!

Punteggio: +0

45. Bebecita,

buenas. kevin, para cuando era la conferencia que pasaste?

Punteggio: +0

46. Kevin.F,

aquí les traigo otro curso gratuito
Amigos, les invito a este curso online 100% GRATUITO PARA DOCENTES:
Formulario de inscripción al curso online GRATUITO de: Educación Virtual
Estimado docente, por favor sírvase en llenar este formulario para inscribirse al curso. Recuerde que tenemos cupos limitados. Se solicita de la manera más comedida digite correctamente la información, ya que será de utilidad para establecer contacto con usted, así como para la emisión de su certificado.
forms.gle
https://forms.gle/qxKuedFdBxUxZF7n8

Punteggio: +0

46 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.