Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7064 messaggi, 236 pagine: 1 …  50 5152  53 54 …  236 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +60

1531. juan69 ,

estába en bgt y por eso no lo descargué pero 360 murió entonces:
AAaa descargar.

Punteggio: +0

1532. oscar93,

y como hago todo eso? porque está todo en inglés y no entiendo nada

Punteggio: +0

1533. Braille_and_Speak2000,

Che bro, agarrá y usate el Translate, y si le dan las suyas poné el coso en japonés y usá el JGT entonces. Eso sí, yo tampoco lo he jugado, no me llamó la atención, pero alguna vez leí el readme de la versión hecha por galaxi lavoratories

Punteggio: +0

1534. Rodolfo-Vermudes ,

hola chicos! porfabor si me podrían pasár el enlase de comando 2 para poder probar. saludos!

Punteggio: +0

1535. Corona,

Tiflojuegos.com, tu mejor solución!

Punteggio: +0

1536. Qhay,

¡Hola! ¿Porqué al dar enter sobre el enlace del undead assaul portable me tira un error? dice que la página a rechazado mi conección, y mi internet está bueno xd. Saludos.

Punteggio: +0

1537. juan69 ,

o sii: a mi también me aparece eso. xd

Punteggio: +0

1538. oscar93,

pero el translate se actualizó? porque la última vez que lo quise instalar no pude, me daba error como que estaba no compatible

Punteggio: +0

1539. Braille_and_Speak2000,

Hay una versión actualizada del Translate como muy nueva, de mayo de este año, donde igual no se puede corregir cuando después Google manda a tomar por c y entonces deja de traducir. Pero bueno, algo anda así que vas a poder jugar, y si no usás el JGT.
Respecto al Undead, sí, directamente la página web no anda más. Vayan a saber si es caída temporal o permanente, solo el Manu lo sabrá

Punteggio: +0

Ultima edizione da Braille_and_Speak2000, 09.10.2020 14:26:03

1540. oscar93,

lo voy a probar, antes tenía el jgt pero hasta ya me olvidé la cuenta

Punteggio: +0

1541. FabiG94,

Hola.
Efectivamente la página del Undead está caída, no es solo el link de descarga, la verdad que ni idea si es temporal o permanente.
El JGT para los juegos japoneses es la mejor solución, más que incluye al español entre los idiomas disponibles, así que te diría que pruebes con eso Oscar.
Y hablando de juegos japoneses, ahí ando subiendo a Youtube la décima parte del letsplay del Shadow line.
Saludos.

Punteggio: +0

1542. Sandokannn ,

¡Hola!
No sé si este sea el lugar para preguntar esto pero...
¿Qué tal son los juegos de Breakerbox Studios?
¿Son recomendables?

Punteggio: +0

1543. lelouch-vi-britannia,

hola gente! otra vez por aquí con una consultilla xdd: quiero preguntarle sobre el jgt, he escuchado mucho sobre este, pero la verdad que no tengo idea de que es, como funciona y de como se utiliza, si alguien me podría explicar brevemente se lo agradecería muchísimo, se que sirve para jugar juegos japoneses, pero sinceramente yo usé siempre el qtranslate para jugarlos

Punteggio: +0

1544. Sandokannn ,

Es un complemento que sirve para jugar juegos japoneses en Español o Inglés... no tiene más.
Se necesita cuenta para usarlo, eso sí.

Punteggio: +0

1545. FabiG94,

Buenas.
En esta guía está todo, incluído un apartado respecto al jgt aunque eso si, resumido
https://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/780/guia-completa-de-como-jugar-audiojuegos-japoneses-en-espanol/
En cuanto a los juegos de Breakerbox, los griff son 2 side scroller que tranquilamente podrían ser un nivel de un bk, a que voy con esto, que son juegos muuuy cortos, y algo bugueados, si te gustan los side scrollers probalos.
El kurt wolf nunca lo jugué, y en lo que todos coinciden es que el Airik the clerik es el mejor juego de ellos.
Saludos.

Punteggio: +0

1546. TEDBUNDY ,

hola no puedo descargar muchos juegos porque quise descargar duelo de penales y me decía algo del archivo, varivari fut sal tenía que instalar un programa , rokin ssokser me decía que tenía que instalar un progl¿rama, lo único que quiero descargar son juegos de futbol

Punteggio: +0

1547. luffy,

Yo prové el griff hace un tiempo y no entendí una goma de la mecánica de juego, quizás por lo distraído que estaba. Airik el clérigo lo tengo que testear. Hablando de eso, ¿el super airik es alguna especie de secuela del orijinal? O solo es un remake.

Punteggio: +0

1548. javic87,

rocking soccer un programa externo? desde cuando

Punteggio: +0

1549. Braille_and_Speak2000,

A ver... qué podemos hacer para estos muchachos recién iniciados sin duda, que al parecer se confunden mucho. El online soccer manager es en línea, por navegador. Para el duelo de penales, nada adicional que instalar.
Por otro lado, léanse esta entrada con vaias noticias juntas, interesados. Recién hoy la vi:
https://tiflojuegos.com/multiplataforma/monton-de-novedades-y-no-tan-novedades-no-dichas

Punteggio: +0

1550. juan69 ,

hola jente: el duelo de penales te lo detecta como virus: @tedmundi, eso es lo único porque es que está en bgt y los antivirus lo detectan así pero no pasa nada solo excluye y yá.

Punteggio: +0

1551. FabiG94,

Hola.
El super Airik the clerik es solo la última versión del Airik original, por eso ahora en la base de datos la descarga por defecto es el super airik.
Efectivamente, el problema con el duelo de penales es que te lo detecta como virus, y para descargar el futsal tenés que estar loguiado, nada más.
Saludos.

Punteggio: +0

1552. juan69 ,

desde la pájina de queroro, por cierto gracias favi por traducirlo(y por hacer ese podcas): mi pregunta biene a algo más de compativilidad ¿quien me podría decir si el bari bari fudsal corre en windows 10 con adquitectura de 64 bites? es que lo he querido jugar y bueno, está jenial. gracias de antemano al que me diga.

Punteggio: +0

1553. FabiG94,

Si, funciona.

Punteggio: +0

1554. juan69 ,

¡gracias favi!

Punteggio: +0

1555. Braille_and_Speak2000,

Pregunta para los conocedores en desarrollo ANdroid:
Habría una forma de recompilar un juego originalmente para Android pero a Windows, al menos si éste está desarollado en Unity, y que tome los gestos táctiles al touchpad de la compu? Así es como funciona The Artifact, entonces yo pensaba hacer algo similar para algún que otro juego como audiomagos, si no existe ya su versión para Windows.

Punteggio: +0

1556. juan69 ,

buena idea. xd, no estaría mal, ¡yo quiero jugar preguntados xd!

Punteggio: +0

1557. Braille_and_Speak2000,

Che, como que pintó jugar a the gate. Será el mes en que estamos?

Punteggio: +0

1558. juan69 ,

talvéz es allo wen: the gate es un audio juego inspirado en hallo wen.

Punteggio: +0

1559. oscar93,

ese jueo es de pago?

Punteggio: +0

1560. juan69 ,

espera veo: a carajo cierto que no pero voy a googlear haber si es de pago.

Punteggio: +0

7064 messaggi, 236 pagine: 1 …  50 5152  53 54 …  236 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.