Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7218 messaggi, 241 pagine: 1 …  53 5455  56 57 …  241 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +62

1621. Harry_Dresden,

por lo que ví es de paga, y está en español, tiene un tradu, pero si tienes mál internet te ba dela bergpiiip. según un audio que iso j pildain hace unos años. lo escribí vien? el caso es ese jaja

Punteggio: +0

1622. Qhay,

¿He, es online? Pensaba que era offline.

Punteggio: +0

1623. Braille_and_Speak2000,

Es que es off line. Lo que es online es la traducción automática para jugarse en español.

Punteggio: +0

1624. Qhay,

Oh, veo. Gracias.

Punteggio: +0

1625. juan69 ,

¿pregunta y no hay una demo de ese juego?: es que lo quisiera jugar: pero pero: no tengo dinero....
porfavor alguien que me aclare eso?

Punteggio: +0

1626. FabiG94,

Hola.
En la descripción se explica eso del método de traducción incorporado con el mismo juego, así como está el link al video donde se muestra un avance bastante largo del mismo:
https://www.tiflojuegos.com/download/1487/a-hero039s-call
Hasta donde sabía, el BK2 no actualiza casi nunca, el que si recibe cactualizaciones pequeñas cada tanto es el BK3, en todo caso, con Translate debería poder leerse esos textos que comentas.
Y respecto al Tornament, hace un par de meses por este mismo hilo comentaron como era el juego, pero ya no me acuerdo bien jaja.
Saludos.

Punteggio: +0

1627. Braille_and_Speak2000,

Me gustó mucho soundStrider!

Punteggio: +0

1628. Mr.Ipertarboo,

@Dgm, creo que te está pasando lo mismo que a mi era algo relacionado con las actualizaciones, yo lo que hice fue desactivar el que cheque si hay versión nueva antes del juego, yo la desactibe y asunto solucionado

Punteggio: +0

1629. chochon ,

me avisan cuando estén en los 39.

Punteggio: +0

1630. juan69 ,

A YA VOY HABER SI ME INSTALO EL JGT PARA VER SI ES LO QUE DICES: GRACIAS JOANA.

Punteggio: +0

1631. oscar93,

ES UN BUEN JUEGO EL AEROSCALL, TIENE BUENOS SONIDOS. lástima que sea de pago porque la verdad no dispongo de plata para dicho gasto

Punteggio: +0

1632. juan69 ,

¡hola!: ¡estoy jugando el bk 2!: pero a la hora de colocar el nvda portable en marcha ¿porqué no me traduse nada?: me ha tocado con el translate. Está jenial el juego.

Punteggio: +0

1633. Mr.Ipertarboo,

Es que al parecer, el diccionario es antiguo, y con respecto al juego, si está chato, yo me lo he pasado como 4 veses, muchas de estas con truquillos, y otras sin estos Xd

Punteggio: +0

1634. nahuel-rodrigo ,

yo tengo un problema, en el escenario 4.3 del bk2 se supone que tengo que hablar con personas pero por mas que le dee enter sobre las personas no habla xd. alguno que tenga algún save con algunos niveles mas que se cope y comparta please xd, , yo si mal no recuerdo cuando lo jugué hace unos años era con enter pero nose porque haora no funca

Punteggio: +0

1635. Mr.Ipertarboo,

Yo simplemente no interactuó, yo lo q hago es correr de un lado pa el otro, luego de unos momentos, sigue la historia

Punteggio: +0

1636. nahuel-rodrigo ,

haber boa probár

Punteggio: +0

1637. leon_trotsky,

nop, no es la manera. yo lo que hice nahue, fue dar enter en la última persona, en la que está más a la derecha del todo. ahí se completa, ese stage está medio bugueao

Punteggio: +0

1638. nahuel-rodrigo ,

ea gracias chicos ya pude

Punteggio: +0

1639. JairoGames,

Una pregunta, alguien sabe como progresa el juego The Vale, porque la beta me gustó bastante, pero no sé como ha seguido el progreso.

Punteggio: +0

1640. Mr.Ipertarboo,

Dige de esa manera, ya que esa fue la que me funcionó a mi, no se si les de igual a los de mas

Punteggio: +0

1641. Ginebra,

holas. alguien me podría recomendar juegos de terror porfis?. muchas gracias

Punteggio: +0

1642. leon_trotsky,

el mejor de terror the gate. y luego tienes slender lost vision, o descenso a la locura. peero bueno. the gate es lo más.

Punteggio: +0

1643. el-canario,

the gate de terror? a mí no me asusta lo más mínimo. el que me hace saltar de la silla es el slender lost vision. buf, miniinfartos que vienen de 3 en 3, como los estornudos.

Punteggio: +0

1644. NilMoliner ,

fuera de tema total, pero saben si hay juegos para el mac? Me estoy aburriendo como una ostra, nos cancelaron muchas clases en la uni, Spotify para escuchar música está bien, pero ya no tengo windows oficialmente y vivir de música solamente no es sano. Recomendaciones?

Punteggio: +0

1645. James_Potter,

che @Speak_and_Chiptune: el sound strider lo compraste? o lo publicaron en tfj.

Punteggio: +0

1646. chochon ,

asta donde se, Oriol tenía juegos para mac.

Punteggio: +0

1647. NilMoliner ,

no tiene jajaja, todos son en bgt

Punteggio: +0

1648. chochon ,

no, yo me acuerdo que sí tenía en su página para mac. incluso descargué una vez la versión para mac en windows, y bue no me corrió, lógicamente, me acuerdo de eso porque fue un error.

Punteggio: +0

1649. Braille_and_Speak2000,

En cuanto a Sound Strider, no, solo jugué la demo. Está en TFJ, pero directo para comprar en Steam.
En cuanto a los juegos de Oriol, BeatStar y Supercube sí están para MAC ya que los reescribió en otro lenguaje

Punteggio: +0

1650. NilMoliner ,

creo que no los compiló bien o no compiló para macOS Catalina, que solo corre en 64 bits, porque al abrir el beatstar ya salta error de problemas porque deja de responder.

Punteggio: +0

7218 messaggi, 241 pagine: 1 …  53 5455  56 57 …  241 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.