actualización de whatsapp web.

3350 messaggi, 112 pagine: 1 …  16 1718  19 20 …  112 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

511. Similar_Outskirts,

HOLA. INSTALÉ LA COSA PARA QUE FIREFOX TOMARA EL script pero no se descargarlo. cuando abro el enlace, me aviénta una página bién rara con puro código. ¿como lo descargo?

Punteggio: +0

512. el-dios-cinderace,

segun lo que entiendo ya vas a poderlos vincular que chévere! osea en watsap wev vas a poder iniciar secion con face eso es sorprendente!nada de códigos qr

Punteggio: +0

513. samuelfarias,

siiiiiis ya me cansa eso de estar escaneando con el telefono

Punteggio: +0

514. Rayo.bgtr ,

E, no. Nadie a dicho nada de que se pueda iniciar sesión con facebook, solo se van a vincular los servicios para tener tu información, básicamente.

Punteggio: +0

515. el-dios-cinderace,

pero puede existir la posivilidad de que podamos inisiar así seción

Punteggio: +0

516. DjDisplay,

De hecho whatsapp es propiedad de facebook xd.

Punteggio: +0

517. El-principe-de-Lupita ,

Me pregunto si una ves llegándose el 8 o 9 de febrero los moderadores darán whatsApp como obsoleto y cerrarán el hilo, o como estará. Lo digo por aquellos tantos que salieron uyendo como gallinitas a telegram...

Punteggio: +0

518. el_dengue,

lo gracioso es que adelantaron el bloquéo de cuentas en whatsap por pérdida de usuarios, mientras que telegram se está aciendo la re plata con la llegada de nuebos usuarios, dios, paresemos los 3 cerditos, que se les caía una casa e ivan a la otra xd

Punteggio: +0

519. La_fande_Morat ,

Buenas chicos.
Vengo con una información que... ¿emm? no sé, pero algunos no la creerán pero sí, es verdad. WhatsApp canceló para 3 meses más adelante, o sea para mayo lo de los cambios y se disculpó por el mal entendido que huvo diciendo que nadie entendió bien la referencia.
https://www.noticiasargentinas.com.ar/cambios/tras-desbande-usuarios-whatsapp-posterga-los-su-politica-privacidad-n101077

Punteggio: +0

520. el_brillante ,

eso es cierto. se prolongó por 3 meses. por si las dudas uso whatsapp, telegram, instagram, snapchat, signal, tuenti, biber, messenger, Chatous, Line, QKSMS, texplusy WeChat. saludos

Punteggio: +0

521. DjDisplay,

Este brillante sin foco usa muchas redes, yo solo uso facebook, twitter, telegram y whatsapp. Y blind worlds.

Punteggio: +0

522. caballero_derrotado ,

desgraciadamente yo no puedo migrar a telegram porque toda la gente está en whatsapp

Punteggio: +0

523. Game_El_Pensador,

Probando el script para WhatsApp Web. ¡Está genial!
Ah, lo instalé en Microsoft Edge Chromium y anda muy bien la extensión.
Edito: Bueno, el script me gusta y todo, pero como solo me manejo muy bien si los atajos que añade y los botones ya sé para qué son, me quedo con WhatsApp Desktop.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Game_El_Pensador, 19.01.2021 18:19:24

524. Jarro_Mocho ,

Genial si compartes ese script, yo uso ese navegador

Punteggio: +0

525. Garen_Muln ,

ya lo pasé unos pots más arriva

Punteggio: +0

526. Que_Cosa,

nooo que súper que está este script! en verdad, está espectacular. tanto el funcionamiento como su código jiji. la verdad, se acerca mucho al viejo complemento f123 (si se acuerdan).

Punteggio: +0

527. Rayo.bgtr ,

Alguien sabe como arreglar esto?
Nueva notificación en el centro de actividades de com.squirrel.WhatsApp.WhatsApp ventana

Punteggio: +0

528. caballero_derrotado ,

nada nuevo en whpp web?

Punteggio: +0

529. Game_El_Pensador,

@Rayoh ¿Estás con WhatsApp Desktop? Digo para que salga así la notificación. Porque yo estoy con WhatsApp Desktop actualizado y me sigue diciendo nueva notificación de WhatsApp Desktop, como siempre.
La app de Whatsapp.com la estaba usando hace unos días, pero bue, en Windows10 me decidí por WhatsApp Desktop de la Store jaja.

Punteggio: +0

530. el_brillante ,

cual es la diferencia entre la web y whatsapp desttop?

Punteggio: +0

531. Rayo.bgtr ,

Que una está instalada, y no tiene la barra de direcciones. Sobre todo que no se cierra cuando sacas una página del navegador con alt f4.
Ya se que con control f4 se cierra una pestaña, pero va va.

Punteggio: +0

532. el_brillante ,

para cerrar es control w y también control f4. aaa solo eso? a entonces estoy feliz. porque desplazándome con tabulador, nunca me sale la barra de direcciones estando en whatsapp web

Punteggio: +0

533. ahngel ,

hola. disculpen soy nuebo en este coso. alguien sabe si ay un instaladó para whasap para windows? tengo windows 7. gracias al que responda equisde

Punteggio: +0

534. Rayo.bgtr ,

Sí, lo hay. web.whatsapp.com ayuda, instalar whatsapp, eliges sistema oporativo, y listo.

Punteggio: +0

535. ahngel ,

aa okei gracias y disculpen por mi ignorancia. xd

Punteggio: +0

536. NilMoliner ,

hola a todos. Alguien sabe cómo descargar videos desde el whatsapp web de Mac? Es realmente molesto porque no me deja, y en windows sí. Muchas gracias.

Punteggio: +0

537. PrincipeAmor ,

subo esto

Punteggio: +0

538. el_brillante ,

creo que para descargar un video, tienes que reproducir todo. si no lo reproduces, no sale la opción descargar

Punteggio: +0

539. PrincipeAmor ,

subo ilo

Punteggio: +0

540. chochon ,

me disculparás, @wili22, pero por favor, si no tienes nada más que decir a parte de subo hilo, es mejor no opinar. tapas posts que si son buenos. gracias.

Punteggio: +0

3350 messaggi, 112 pagine: 1 …  16 1718  19 20 …  112 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.