Exprésate aquí

9345 messaggi, 312 pagine: 1  2 3 …  312 ↖ Torna alla lista degli argomenti

1. GerardoBrizuela,

hola!
abro este hilo para volver a tener los 30 mensajes en el exprésate aquí. puesto que ahora se muestran 8 o 7 mensajes, se me ocurrió abrir este. aparte que ya alguien lo dijo en broma pero no sé, dije. por qué no? y acá estamos. si nadie postéa aquí y prefieren el otro exprésate pues nada, no hay problema. pero me parece buena idea abrirlo para volver a tener los 30 mensajes.
si luego el otro se pierde o se deja de postear, le cambio el nombre a exprésate aquí solamente.
saludos! :)

Ultima edizione da GerardoBrizuela, 13.06.2020 23:35:24

2. doradita_loca ,

ea ziii! eso!

3. Lucario ,

ea suban este,,, me expreso, pasé un cumple increible xd.

4. GerardoBrizuela,

me expreso, me alegro mucho por mi amigazo @meaburro

5. tyrion-lannister,

yo sinceramente prefiero el hilo original

6. el-dragon,

yo prefiero no tener que abrir la página porque solo se pueden leeer 8 mensajes

7. quesadilla ,

yo prefiero el te negro sobre el te verde

8. juguito-de-manzana ,

ea feliz cumple para me aburro :D

9. LaDiosaAurora,

Me expreso. Una idea brillante, no pudo haber salido más´que de una mente brillante. Sos lo más, @GerardoBrizuela. :) <3

10. pianino.64,

yo me expreso aqui, este hilo es la repetcion de l anterior despuse van a crearse hlso con version 3 version 4 etc.

11. el-dragon,

que?

12. GerardoBrizuela,

lo mismo pregunto :D

13. ELSENIORDENURMENGARD ,

que este hilo es la repetición del anterior y que después se van a crear solo hilos con la versión 2, 3, 4, etc. jajaja

14. doradita_loca ,

Me pierdo entre 2, con una cosa que no puedo evitar. la risa. pero que p... se calla
¿Si la vaca se traga un vidrio, la leche sale cortada? :D :D :D

15. ElCamareroDesencamaronilizado ,

me expreso, hoy tengo ganas de ti, tengo ganas de sentirte a mi lado como cada noche, sentirte como una capa mas que me emvuelve, sentirte penetrar dentro de mi... te amo, te quiero y eres lo máximo... eres todo lo que tengo, y me encanta sentirte dentro de mi, entrando por cualquier orificio posible.
Te amo, oxígeno

16. el_brillante,

hola, hoy ganó el barza

17. Lucario ,

0 a 4 xd

18. LaDiosaAurora,

Chia, qué baile, 4 a cerito nomá :D

19. doradita_loca ,

Y yo, una fiera indomable, sigo esperando a que llegue el momento más esperado. ¿Para qué? para nada. :D :D :D Solamente para que empiecen las clases xd.

20. palosaurio,

yo soy omar. siempre e sido optimista y me encanta ayudar a los que más lo necesitan. tengo muchos amigos y me llena de alegría compartir con ellos.

21. johanna_dzg,

la verdad pensé que estaba loca, y que solo a mi me aparecían pocos mensajes jajajajaa

22. Lucario ,

joder, dios mío con los expresate aqí... exprésate aquí, allí. allá.. en todos lados.

23. juguito-de-manzana ,

el caso es expresarse :D

24. milita ,

me expreso. alguien conoce algun grupo animalista por wp?

25. DianaCician,

We, ni de noche puedes dormir, que aparecen cosas interesantes xd o dormiré de día, o me mudaré a américa

26. leocapo,

Me imagino cuando le pregunten por qué se volvió a América:
Para poder leer el foro de la sala. Kjj

27. DianaCician,

y luego tendré que mostrarles todo, cringe xd

28. leocapo,

Mal jajajajaj.

29. Edwin-Rodriguez ,

Me expreso.
Yo digo que mejor el dueño de la sala o moderación, sabe quien, arreglen el otro hilo que, ese otro, sí que tiene muchíiisimos mensajes. eso, o que nos bayamos todos a la billa con un nopal en cada rodilla y nos quedemos con este, XDXDXDDDDD. Saludos

30. ElCamareroDesencamaronilizado ,

me expreso, tengo sueño!

9345 messaggi, 312 pagine: 1  2 3 …  312 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.