TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 messaggi, 476 pagine: 12  3 4 …  476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

31. raffles ,

boto por me aburro, o de aburro alv

Punteggio: +0

32. DianaCician,

también voy por el aburrimiento xd

Punteggio: +0

33. DjDisplay,

Bueno, gracias por los quien bota por mi, lo hise pensando a quienes les gustarían el tema, ya que un tema que propuse no les gustó, pero gracias por botar por este.
Sigan botando jeje.

Punteggio: +0

34. Justina,

Boto por el Andrecito.

Punteggio: +0

35. chochon ,

boto por el aburrimiento!

Punteggio: +0

36. gatita77 ,

Voto por mea burro :v

Punteggio: +0

37. r-althor,

por me aburro.

Punteggio: +0

38. goten,

por me aburro, para que botar por uno que ya perdió?

Punteggio: +0

39. Onisama,

Voto por me aburro.

Punteggio: +0

40. TemasVarios,

bien, señoras y señores!
17 a8 votos ganó el tema de meAburro.
¿qué es lo más importante para ti?
les recuerdo que el hilo sigue su curso normal desde ahora

Punteggio: +0

41. DianaCician,

Importante?

  1. La familia y los supuestos amigos.
  2. Los estudios.
  3. lo demás

Punteggio: +0

42. Dinosando ,

Hay 5 cosas importantes e indispensables para mí.

  1. Comidas/bebidas.
  2. Internet.
  3. Películas/series.
  4. Música.
  5. Masturbación.
  6. UN saludo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dinosando , 29.06.2020 08:02:11

43. raffles ,

jaajjajaja que pagero, sandocand.
okno

Punteggio: +0

44. galletitas,

importantes. eso depende. si es en lo material, mi compu y mi wifi, y la comuda, lógicamente jdoer. en lo emocional, va po mi familia, la salud, el poder levantarme cada día en un techo cómodo, y poder agradecer po todo lo que tengo.

Punteggio: +0

45. DianaCician,

si hablamo' de material sin compu wifi y teléfono no vivo, y emocional, vivir como vivo, o mejor, dije también en mi mensaje anterior así que va xd

Punteggio: +0

46. Onisama,

En mi caso no lo sé. Lo más importante era una relación que acabo de terminar y apenas estoy reinventándome.
Desde luego que los estudios siempre fueron importantes, y el intentar ganarme la vida, pero lo más importante era mi relación y ahora como que de repente ya no está.

Igual, en lo material lo más importante es la comida y el techo, pero adicionalmente la computadora, el celular y el internet que son indispensables para todo mundo en los días globalisados que vivimos pero aún más para una persona ciega que de repente usa estos aparatos electrónicos también como herramientas para suplir la falta de visión.

Punteggio: +0

47. chochon ,

muy ambiguo eso de "lo importante". depende a que te refieras. necesidades, enfoques de vida, emocional, material.... para mi un tema muy poco definido.

Punteggio: +0

48. DjDisplay,

Bueeno en primera gracias por los quien botaron por mi tema pero que naturalmente no ganó pero en fin...
Segundo bueno, para mi, lo mas importante como algunos dicen, es la familia, ya que desde aí aprendes todo, ya que como decían en el colejio donde estudié, la educación se aprende en casa.
También mi pc, y jugar con mis primos y primas xd.

Punteggio: +0

49. goten,

en primera lo mas importante es la familia, en segunda los amigos, y en lo material creo q la computadora y el teléfono.

Punteggio: +0

50. Jarro_Mocho ,

Para mí lo más importante es mi papá, después mi familia y por último lo material. Ojo, no hablo de mi padre biológico, ya lo sabrán con el paso del tiempo

Punteggio: +0

51. Lucario ,

bueno, la verdad es que concuerdo con muchos de vosotros.
Para mi lo importante siempre serán la familia, los amigos, lo material ya es algo que va luego de esas dos cosas fundamentales en nuestra vida, al menos eso creo yo.

Punteggio: +0

52. sharon ,

para mi lo más importante, es mi familia, mi perro, que ese es un fiel compañero, y al final las cosas materiales xd

Punteggio: +0

53. TemasVarios,

buenas.
para mi lo más importante son mis amigos y familia. y mi novia claro.
después en lo material, mi compu, el internet y mi teléfono.

Punteggio: +0

54. James_Potter,

familia, amigos... materiál que se yo. no les diría solo importa la familia y amigos pq hay cosas materiales que me importan pero no se me bienen a la mente.

Punteggio: +0

55. TemasVarios,

muy bien dicho, james

Punteggio: +0

56. James_Potter,

es que cuando la gente dice lo material no inporta. eso es mas mentira que decir 5+5=55

Punteggio: +0

57. TemasVarios,

es depende quien sea.
hay muchos que les importan más sus cosas materiales, y cosas físicas que sus propios sentimientos.
por otro lado y en casos extremos (aunque es bastante bobo) pero hay gente de dinero que sus hijos se refujian en cosas materiales por que sus padres no le dan atención.
por otro lado, hay gente que se refujia en un solo objeto por que no tiene otra cosa en que enfocar su mente.
por ejemplo, una vez vi una historia de un chico en capital federal (buenos aires) que un periodista le preguntó que quería para ser feliz y el chico contestó.
un librito y unos lápices para dibujar

Punteggio: +0

58. LaDiosaAurora ,

Tengo tantas cosas importantes en mi vida...mi familia claro, como a muchos aquí, pero mención especial para mi mamá. Esa mujer es todo para mí, me dio la vida y sin pensarlo daría la vida por ella. El resto de mi familia también por supuesto pero, ella es mi mundo, mi todo. En segundo lugar pero no por eso menos importante, es más diría más bien que comparte el primer lugar con mi familia, mi novio. Esa persona que hoy en día me da su amor, su cariño, su comprensión. Que me regala su tiempo, algo que ya no se puede recuperar. El que se banca mi carácter pesado, mis mambos mentales como siempre le digo, mis excesos de cariño...en fin, el que está en las buenas, malas y peores, ese es @Michaelgta5 <3
Por lo demás, lo material y eso...sí, es importante también. Tener salud, comida, un techo donde vivir, ropa que vestir pero sobre todo...para mí lo más importante a nivel emocional si se pudiera decir así, es tener paz, amor y libertad. Teniendo esas cosas, ya lo tengo todo. Un saludo :)

Punteggio: +0

59. TemasVarios,

digo yo, @auxi. no será al revéz?
no será que vos me aguantás a mi? digo, no se. :) <3

Punteggio: +0

60. LaDiosaAurora ,

Jaja, creo que los 2 en cierto modo nos aguantamos. Quien manda a 2 personas con caracteres fuertes a juntarse, a 2 tormentas? jajajajajaja. Pero bueno, dejémoslo ahí, que luego nos linchan por desviar el hilo xD

Punteggio: +0

14279 messaggi, 476 pagine: 12  3 4 …  476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.