TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14252 messaggi, 476 pagine: 1 23  4 5 …  476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +83

61. El_Observador ,

Lo más importante para mi: Mi familia, los amigos, la vida y... Bueno, cosas como la música, por ejemplo.
Cosas materiales: Piano, teléfono, pc.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 30.06.2020 00:45:13

62. La-Princesa-De-Mat ,

bueno... Lo más importante para ´mi 1. Mi familia, en este lugar va mi tía Rosario, mi mamá viológica Marcia y luego sigue el resto. En segundo lugar, mi novio: Sí, a ese príncipe azul que me da tanta felicidad, tanto amor y cariño, me soporta en todo y me soporta jaja Y mis estudios, por su puesto :)

Punteggio: +0

63. elgato,

Saludos.
para mi lo mas importante, soy primero Yo. Mi salud, mi bienestar. Ya luego mis padres, mis hermanos y mis amistades... Mis gatitas... la pc, el movil y mis estudios al igual que mi trabajo, comida...

Punteggio: +0

64. el-negro-guapo ,

mi perrita.

Punteggio: +0

65. LaDiosaAurora ,

Ea los muchachis, no suelo ser partidaria de estas prácticas pero, este hilo merece ser revivido, así que procedo :D

Punteggio: +0

66. el-soldadito-de-plomo ,

lo más importante para mi actualmente es mi familia, mis amigos, siempre hay que balorar a las personas que uno quiere y aprecia mucho, y por supuesto, la música. sin ella yo no podría vivir. me ayuda a calmarme, y a sentirme lleno de vida y ffelicidad. es como un sentimiento. un saludo!

Punteggio: +0

67. Luis-sama ,

lo más importante para mi son las cosas que valoro xdd

Punteggio: +0

Ultima edizione da Luis-sama , 03.07.2020 07:09:53

68. catalina_la_grande ,

lo más importante para mí es mi salud. porque sin ella, no podría disfrutar de lo que también es importante, mi mamá y mi novio

Punteggio: +0

69. oscar93,

la salud, mi familia, en fin hay muchas cosas importantes realmente.

Punteggio: +0

70. el-canario,

hay muchas cosas importantes, pero por supuesto, como dicen muchos, la salud es lo primero. muchos dirán que si los estudios primero, esto primero, lo otro primero... vale, que los estudios son importantes para tener algo productivo que hacer en un futuro... pero sin salud, eso no se consigue. sin salud, ni sin apoyo de alguien. esa es mi opinión

Punteggio: +0

71. el-soldadito-de-plomo ,

aplausos para el comentario de arriba, tu lo dijiste hermano! totalmente de acuerdo.

Punteggio: +0

72. LaDiosaAurora ,

Tan cierto lo de darle importancia a la salud, creo que es una de las lecciones que esta pandemia nos está enseñando. Cuidarnos nosotros y a los nuestros, cuidar la salud para preservar la vida y como bien dijeron, poder llevar a cabo todo lo demás.

Punteggio: +0

73. davidherrera9 ,

la salud, mi novia, mi familia

Punteggio: +0

74. Lucario ,

bueno, ahora la gente debería proponer temas y nadie propone, yo propongo el siguiente tema.
Qe piensas sobre esta cuarentena y como la has llebado? Como te has sentido durante el confinamiento?

Punteggio: +0

75. BobLeeSwagger,

jajaja que loco

Punteggio: +0

76. DjDisplay,

Yo propongo el tema cual materia mas te gustava ya sea en primaria o colejio y en bachiller.

Punteggio: +0

77. Jarro_Mocho ,

Yo propongo este tema: ¿Qué pasaría si un médico te dice que tienes un mes de vida?

Punteggio: +0

78. ElCamareroDesencamaronilizado ,

yo propongo el siguiente tema. Cual a sido la borrachera mas fenomenal que te has pegado, y que hiciste esa noche?

en cuanto al tema de que es lo mas inportante... bueno, en mi caso es el café con leche e instacrem, dios sin el no podría vivir!

Punteggio: +0

79. galletitas,

ea buen tema man xd

Punteggio: +0

80. el-dragon ,

elijo el tema de me aburro

Punteggio: +0

81. Rayo.bgtr ,

Voto por el de Hego.

Punteggio: +0

82. el_caballero_tooxico ,

botamos por el tema de gabriel. saludos

Punteggio: +0

83. Onisama,

voto por el tema de Gabriel.

Punteggio: +0

84. TemasVarios,

hola muchachos!
jajajaj, estaba viendo el hilo, y ya llevo la votación de los temas que propusieron.
hasta ahora todos tienen un voto cada uno.
por acá ando cualquier cosa

Punteggio: +0

Ultima edizione da TemasVarios, 05.07.2020 02:13:27

85. david_blanco ,

Vámonos por el de Gabo, que por cierto, es la primera vez que participo en una de estas botaciones xd

Punteggio: +0

86. alex_el_lobo,

para mí! lo más importante es la familia y la raza! no lo digo por colores ni discriminación! sinó mi pandilla, mis compas de cuadra

Punteggio: +0

87. LaDiosaAurora ,

um...está dificilito esta vez pero, creo que voto por el de las borracheras. estaría bueno reírnos de cada historia que hay en ese momento de semi consciencia o inconsciencia xDD. Va mi voto por ese tema :D

Punteggio: +0

88. Lucario ,

boto a gabriel, :V,

Punteggio: +0

89. galletitas,

va. voto por el tema del yanero este, el hego damasc xd

Punteggio: +0

90. TemasVarios,

voy por gavriel.

Punteggio: +0

14252 messaggi, 476 pagine: 1 23  4 5 …  476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.