TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 messaggi, 476 pagine: 1 …  38 3940  41 42 …  476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

1171. galletitas,

mi voto va por @onisama.

Punteggio: +0

1172. Qhay,

Mi boto va para @Onisama.

Punteggio: +0

1173. Aby-2005 ,

mi boto para @slantonik, perdón si escribí mal el nik jaja. Bueno, yo conozco muchas, pero las que me acuerdo son: que si un gato pasa por debajo de una escalera pasa algo malo al otro día, que si rompes un espejo taambiéen pasa algo malo, que si abres un paraguas en tu casa se muere alguien, que si dices la palabra víbora delante de una persona que lee las cartas le echas la mala suerte por años, aunque mas bien, esa la he escuchado en una cerie pero bueno, me acordé jajaja. En fin, muchas otras

Punteggio: +0

1174. josep-guardiola ,

mi voto es por el de slan.

Punteggio: +0

1175. tyrion-lannister,

y yo... sigo indeciso xd. Que sea el tema que tenga que ser.

Punteggio: +0

1176. TemasVarios,

Bueeenas mañanas, tardes, días... ¡Donde lean este mensaje!
Hoy es lunes y bueno... Claro, ¡tema nuevo!
Propuesto por onisama tenemos...
¿Cuáles son las cosas que más te desagradan?
MMMMMMM: Veamos si mi cabeza deja así con el sueñazo que tengo... No me gusta que me despierten (hoy casi muere mi reloj xd) No me gusta que hablen fuerte o que griten, mmm no sé, si se me ocurre algo más lo pongo.
Sé que esto no va pero, me gusta ella. <3
¡Saluditos!

Punteggio: +0

Ultima edizione da TemasVarios, 19.10.2020 13:14:49

1177. LaDiosaAurora ,

Hola señores y señoritas que siguen habitualmente este hilo! Bien, bien...qué les puedo decir, son varias cosas que no me agradan. Al igual que mi prince tampoco me gusta que me despierten ni que hablen fuerte, de hecho ni la música fuerte me gusta, me trabaja directamente al cerebro como siempre digo jajajajajajaa. No me gusta tomar las cosas muuy calientes porque luego la lengua se me llena de quemaduras y las sufro como nadie, no me gusta que me hagan esperar (soy una impaciente de primera categoría xD) yy, eso nomás también por el momento jajaaajaj que la cabecita no anda del todo despierta aún. Aaah si, hay otra cosa que no me gusta...estar separada mucho tiempo de él <3 saludos compañeros! :D

Punteggio: +0

1178. DjDisplay,

Y a mí tambien! igo digo... bueno vamos al tema de hoy no boté, porque tenía ocupaciónes con el encuentro de NVDA pero aqui le vamo xd.
No me gusta la gente directa, no me gusta que me griten, y bueno casi las cosas que mi amigo posteó xd.

Punteggio: +0

1179. Harry_Dresden,

haver, son dos cosas que son estúpidas pero ok xd. no me gusta que la jente no sepa usar comas y puntos y paréntecis y eso, y que cuando les corriges, ponen signos d puntuación cada palabra o en lugares inecesarios xd

Punteggio: +0

1180. el_caballero_tooxico ,

son muchas, vamos a ver: no me gusta no tener el amor de ella. ok no. ahora si, vamos. no me gusta la buya, en serio me estresa cuando sobre todo la gente grita, eso no me gusta para nada. tampoco me gusta la mentira. sé que no soy perfecto pero sincero si soy, y la mentira me revienta xd. que me despierten... bueno. si van a despertarme en forma definitiva como se le hace, todo bien; pero si van a entrar a mi cuarto a buscar algo para salir, luego entrar, salir y otra vez entrar, esto sino me gusta. luego venimos con más

Punteggio: +0

1181. google-home ,

son tantas cosas... el mundo me desagrada

Punteggio: +0

1182. bartolomeo ,

la verdad a veces uno se cansa de expresiones usadas de forma abusiva, como: xd, eaea, joer, xd otra vez..... me desagradan aquellos que creen que uno es lo que posee, y más, me desagrada el américa de cali.

Punteggio: +0

1183. ElvisTek,

me desagrada que coman cerca mío, son muchas cosas que no me gustan, pero esta... simplemente no soporto

Punteggio: +0

1184. Harry_Dresden,

otra cosa que odio es que el universo me odie y cuando yo termine con mi pareja todos mis amigos con pareja y mandando mensages entre si y así, pero na bale la pena porque mis bros son felices, y eso me hace feliz por lo cual este comentario es completamente inecesario. jumnmnmnm. siguiente!

Punteggio: +0

1185. ElCamareroDesencamaronilizado ,

hola. hoy les contaré algunas de las miles de cosas que me desagradan:
me desagradan por ejemplo las personas que creen que está mal visto hacer sacrificios humanos, ya que para nosotros, adorando a nuestro dios palpatine esto es de lo más común.
me desagrada toda la crítica que trae concigo el ser como soy, un hombre que ama a hitler, que lo ama con toda su alma aunque a estas alturas sea poco menos que un esqueleto enterrado en alguna parte.
me desagradan todas aquellas personas que andan en contra del consumo de drogas, ya que igual es algo muy bonito y que te puede traer experiencias edificantes a tu vida. pero aún así no falta el que está en contra tuya por hacerlo, y por viajar así a conocer la luna y mil planetas, como todos los vistos en la saga literaria conocida como "en el futuro"

Punteggio: +0

1186. Onisama,

Hola, no puedo creer que al fin ganara uno de mis temas jajaja.
Bueno, a mí me desagrada el ruido exesivo o la música a nivel muy alto... también me desagrada bastante el humo de sigarrillo, no lo soporto... ahí cuando recuerde más cosas, las iré diciendo jajaja.
Pd: con respecto a personas me desagrada la gente hipócrita.

Punteggio: +0

1187. Aby-2005 ,

buee. Nimodo x

Punteggio: +0

1188. bebita.princesa ,

veamos. lo que detesto.
el humo del cigarro.
lo que detesto más.
que la gente no sea puntual.

Punteggio: +0

1189. josep-guardiola ,

Me ganaron lo que iba a decir jajja, son varias cosas dire algunas, el humo del cigarro, llegar a un acuerdo con alguien y que esa persona al final me cambie todo a última hora, la impuntualidad igual, las mentiras, que anden hablando mal de mi a mis espaldas, que anden dibulgando cosas que no son ciertas de mi, entre otras cosas y que no se hagan las cosas bien o que algo no se organise bien.

Punteggio: +0

1190. chochon ,

me desagradan las personas que hacen cosas sin un motivo, porque serían como simios.

Punteggio: +0

1191. caelus,

seguir vivo

Punteggio: +0

1192. LaDiosaAurora ,

Coincido con los que dicen que el humo del cigarrillo les desagrada. Yo simplemente lo detesto jajaja. Me desagradan los insectos, el viento muy fuerte, de esos tormentosos como yo les llamo. En cuanto a interacción con personas me desagrada que me tomen por tonta solo porque tengo un ccarácter dentro de todo muy noble y pacífico, me desagrada el sarcasmo aunque depende de quien provenga también. No me gusta sentirme triste, siento que todo va más lento y se alarga por demás. Me desagrada que no se me de la razón o no se haga lo que yo digo (sí, me gusta imponer a veces cosas jajajajajaja) y bueno, así. Sigo comentando si me acuerdo más cosas xD

Punteggio: +0

1193. galletitas,

no me agrada que mucha agente avuse de los puntos. los que escriben así. hola.. como estám.. yo bien.. gracias.. : eso me castra.

Punteggio: +0

1194. TemasVarios,

odio la gente cortante.
Mi ex es un claro ejemplo:}
Ella: Hola.
Yo: hooola, ¿cómo estás?
Ella. Bien y vos.
Yo: Bieeen, ¿vos que tal?
Ella: bien gracias. ¿Qué contás?
yo: ¿Nada, vos?
Ella: aaa nada tampoco.

Punteggio: +0

1195. galletitas,

me desagrada el chocolate dulce en exceso. o sea, como el chocolate suizo y esos. loco como la jente se los avienta así sin más si esa mamada es más dulce que... (inserte comparación /símil aquí)

Punteggio: +0

1196. el-serpiente ,

cosas que me joden. que me contradigan sin argumentos y se las den de ganadores, que no sean puntuales, que no entiendan bromas, y que el sarcasmo se lo tomen en serio xd

Punteggio: +0

1197. leon_trotsky,

hooola xd! bueno, hay dos cosas que medesagradan que por ahora se me vienen a la mente.
lo primero, es la traición y la mentira. a esa gente que habla a las espaldas de ti y que no se atreben, tal vez porque los huebos no le dan como decimos acá, para insultarte o decirte lo que tenga que decirte en la cara.
me ha tocado vivirlo bastante por estos entornos. en la virtualidad eso con un bloqueo y una mandada al carajo se soluciona, pero en la realidad la cosa es mucho más complicada.
een fin, eso es de lo que más me desagrada.
luego, los insectos. especialmente los que zumban, son demasiado molestos jaja. por ahora es eso xd.

Punteggio: +0

1198. josep-guardiola ,

Otra cosa que me desagrada es la gente incumplida.

Punteggio: +0

1199. galletitas,

puta, de acuerdo con jace. la gente que se toma el sarcasmo en serio. o la gente que directamente odia el sarcasmo me jode, me desagrada, me castra... éen fin continúen criaturas :)

Punteggio: +0

1200. La_fande_Morat ,

Cosas que me desagradan:
Que imiten mi tono de voz pareciéndose al de un hombre en vez que a mí (hablo de mujeres) y digan algo respondiendo a una persona que se dirigió a mí directamente, con mi nombre y todo.
2: Que mientan cosas sobre mí, por ejemplo sobre los estudios, el caso de una profesora que dijo que yo estaba haciendo ruido mientras ella daba la clase, cosa que es mentira, por ejemplo.
3: Que les cuenten historias de cosas que yo hacía a algún amigo o familiar mientras yo estoy ahí, por ejemplo que yo de niña hablaba sola de noche e imitaba voces de personas poniéndoles nombre y todo, mamá me descubría a las 2 de la mañana haciendo eso. Ahora no hago eso a mis 17 años, pero bue jajajajaja sé qu'e mamá va y se los cuenta a familiares o amigos.

Y bue estas fueron las cosas que me desagradan en lo personal xd.

Punteggio: +0

14279 messaggi, 476 pagine: 1 …  38 3940  41 42 …  476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.