TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14252 messaggi, 476 pagine: 1 …  41 4243  44 45 …  476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +83

1261. Qhay,

Buenas, mi boto va por alec_lightwood y su nob magnus bane. Ok no. Pero si, mi boto para alec.

Punteggio: +0

1262. Jade_Taylorth ,

UUfffffffffff.... me desagrada que me ignoren, que me dejen en visto, que no recuerden una fecha importante, que no me cuenten nada interesante, que solo digan las típicas frases: Hola, como estás?, aiiccchhhhhhhhh no tienen otra cosa mejor para decir?, es en serio?, no pueden tener un poco de creatividad?. Me desagrada la gente hipócrita, las personas indecizas, las personas manipulables, las personas que no tienen carácter, que esperan que todo se les resuelva por obra de mágia. ETC, ETC... :v

Punteggio: +0

1263. bartolomeo ,

uuuf entonces yo no agrado a varios de los presenes. ay noo.

Punteggio: +0

1264. DjDisplay,

Yo boto por chiptune.

Punteggio: +0

1265. arthas_menethil,

voto por chiptune!

Punteggio: +0

1266. TemasVarios,

Nueva semana, ¡nuevo tema!
Propuesto por eee... ¿Cómo se escribía el nick? ¡Aaaaa sí! alec_lightwood
Cuando estás con ánimos bajos, ¿Qué te los hace levantar?
Bien, qué es lo que amí me levanta el ánimo...
Hablar con mi novia, jugar juegos, escuchar música, jugar con mis hermanitos, compartir cosas con mi familia, esccuchar no sé, sonidos de naturaleza... No se me ocurren más. Si por ahí me acuerdo comento.
¡Un saludo! :)

Punteggio: +0

1267. google-home ,

que en algún momento voy a volber a comer y seré feliz savoreándo un delicioso plato de comida.

Punteggio: +0

1268. Qhay,

El pasar del tiempo jaja.

Punteggio: +0

1269. Harry_Dresden,

cuando por ejemplo alguna persona me dijo algo malo o algo así,me pongo a escuchar raps o cancioenes electrónicas algo así como la de rocstar puede uqe no la conozcan pero escucho esa canción y también algúnas árabesuna china y otras y me siento mejor xddd, pero hay más cosas, como hablar con mis amigos, hacer que un descript de b g t funcione por zeocnios eso es ermoso xdddd, y bueno, más que todo hablar con mis compas xd

Punteggio: +0

1270. Onisama,

El pasar del tiempo x2, dependiendo del motivo por el que esté triste igual.
Va a sonar rarísimo, pero en ocasiones pongo el musical de frozen en spotify, casi siempre frozen 2 y lo escucho y taratear las canciones casi siempre me hace sentir mejor jajajaja.

Punteggio: +0

1271. el-serpiente ,

que lindo tema :D bueh, lo que me levanta el ánimo si ando decaído es hablar con mi fairchild :D, escuchar música, leer una que otra historia, y pues... joder a mis compas también.

Punteggio: +0

1272. la_serpiente ,

arribalabola :D espera, no dijo clarissa, out yo xd me voy

Punteggio: +0

1273. el-serpiente ,

sabe perfectamente a quien me refiero :p

Punteggio: +0

1274. la_serpiente ,

bueno tonces arriba la bola :3 :P

Punteggio: +0

1275. josep-guardiola ,

Cuando no estoy de animos que es raro lo que me hace levantarme es salir con amigos, hacer deporte, buscar la manera de distraerme en algo, como ya dijí buscando a un amigo con quien platicar o buscando hacer algo que me ayude a distraerme.

Punteggio: +0

1276. Emil-Solerian,

bueno primero que nada, gracias a todos los que botaron por este tema jajaj. es el primer que propuse y no pensé que fuera a quedar xd.
yo cuanto estoy de ánimos bajos, me gusta escuchar música, joder con compas aquí, eso también me distrae bastante jajaja. o bueno, jugar con mis hermanos mas chicos a algo

Punteggio: +0

1277. LaDiosaAurora ,

Buenas! Me pasa muy seguido lo de desanimarme, así que tengo que tener recursos para estar bien jajaja y algunos de ellos son: hablar con el amor de mi vida, tengo la fortuna de que es recontra ocurrente jajajajaj y siempre me saca la sonrisa al menos con lo mínimo <3 escuchar música también, pero aquí una particularidad, si no canto a la par que escucho es como que falta algo. no porque cante bien ni mucho menos xD, sino que no sé, es como que el cantar me da un toque extra de ánimo, me ayuda a hacer pasar siempre la tristeza y demás. Comer cosas dulces es otra de las cosas que me anima bastante, especialmente chocolate. Y también escuchar reír o jugar a mis sobrinos, es la cosa más hermosa del mundo y siempre me hace pasar las penas, lo mismo con mi mamá. si ella y mi novio están bien, todo está bien para mí. Saluditos! :)

Punteggio: +0

1278. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

seré algo infantil pero, a mi cuando ando desanimada, me ayudan mucho los mimos, que me abracen, me dejen sentada en su regazo que por más que sea virtual, la imaginación me ayuda. me tratten como a una beba pequeña sí, soy rara. pero supongo que es porque suelo ser tierna y dulce casi siempre, así me ayuda mucho a levantar el ánimo. ah,,,, también meditary buennnnno cosas que ya entran en lo holístico

Punteggio: +0

1279. chochon ,

no quiero meter religión, pero a mi me ayuda orar. también la música, cuando estoy enojado el jugar juegos de lucha. charlar con buenos amigos y amigas es como una terapia para mi, y, ¿a quién no le gusta una buena parrilla? así es xd

Punteggio: +0

1280. Qhay,

Me reconforta también estar en un lugar solo jaja.

Punteggio: +0

1281. Braille_and_Speak2000,

ahora es un momento en que algo debe levantarme el ánimo.
Como dije muchas veces, comer rico es un santo remedio cuando se nos baja el ánimo por lo que sea, o conmigo es así. Además, escuchar música que me gusta funciona relativamente. Sí funciona cuando le doy dura la música chip, o instrumental con sintetizadores, pianos eléctricos, arpa, caja de música, y ahí sí que me siento mejor. Hay más cosas, leer aquellas novelas que te sacan de tu realidad.

Punteggio: +0

1282. bartolomeo ,

el futbol, si mi equipo gana. si pierde me pongo peor.

Punteggio: +0

1283. Rayo.bgtr ,

Lo de samu x2.

Punteggio: +0

1284. el_caballero_tooxico ,

orar como dijo alguien, hacer música (se me da bien componer en un bajo estado de ánimo) y la fe y la certeza de que sea lo que sea, ese momento pasará

Punteggio: +0

1285. rodrigo,

estos 2 temas.

https://www.youtube.com/watch?v=U5hMM67MkvA

https://www.youtube.com/watch?v=yk-gOFrRw3Q

escuchenlo, es una ermosura la letra

Punteggio: +0

1286. morenito.mora ,

cuando mi animo anda por los suelos, sigo la siguiente receta. compro la comida que me gusta, compro algunos dulces o postres, escucho la música que me gusta, ya sea esta melancolica, triste o romantica. me encierro en mi avitación y no salgo hasta que mi animo esté al menos normal. si es posible salgo a la calle y si no se puede pues un par de llamadas a mis amistades, pero aquellas amistades que me hagan reír con sus locuras.

Punteggio: +0

1287. Tessa_Davenport,

hola. yo cuando tengo el ánimo porlos suelos, buscon un abrazo de mi familia. también mepongo a escuchar música, o a recorddar momentos increíbles; en ocaciones, también llamo a mis amigos, amigos verdderos, para pasar un rato agradable con ellos. pero lo que más me anima, es el viento, y las tormentas; sí, aunque suene raro, escuchar una tormenta eléctrica estando triste, parmí es algo genial... me relaja mucho

Punteggio: +0

1288. Eduardo-G ,

Escuchar Heavy Metal

Punteggio: +0

1289. chochon ,

nicniquearme-

Punteggio: +0

1290. josep-guardiola ,

Orar sirve mucho igual cuando no estas de animos y pensar que las cosas pasan por algo y tener fe y confiar en Dios que todo pronto va a pasar.

Punteggio: +0

14252 messaggi, 476 pagine: 1 …  41 4243  44 45 …  476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.