problema con bc

1884 messaggi, 63 pagine: 1  2 3 …  63 ↖ Torna alla lista degli argomenti

1. natsu-dragneel,

hola gente, resulta que tengo un problema gravísimo con bc, el caso es que estaba ofertando en una subasta y se me cayó la conección, resulta que cuando me conecto me faltaba el dinero que oferté, y ni siquiera tenía el objeto por el cual había ofertado! además no solo me pasó una, si no 2 veces! y ya voy perdiendo 2450000000 de coins por eso! espero y puedan resolverme o almenos darme una respuesta decente a este inconveniente, saludos

2. el_millonario_desmillonarizado,

y si lo reportas a la administración?

3. natsu-dragneel,

jajajaja, ya lo hice pero ni importancia me dieron, de hecho hablé con una administradora pero nada xdd

4. Rayosaurio,

F por tí, amigo.

5. imparable,

Bueno, ya que an armado el ilo para esto xd, quisiera preguntar cuanto tiempo permanece uno baneado por usar multicuenta, que de hecho no fue así, ya que solamente tengo 2 cuentas, las cuales corresponden a mis personajes. Lo que pasó es que ese día inicié en una cuenta de un amigo. Estoy perfectamente conciente de que infringí las reglas al hacer esto, y asumo mi sancion por ello, porque es lo que corresponde. NO cuestiono eso, pero ya llevo más de 3 semanas baneado, lo cual me parece bastante exesivo, aunque de todas formas no me muero por jugarn o no el juego, así que punto y a parte.
Pero sobre lo que comentaba natsu más arriva, eso si me parece demaciado, ya sea que sea un bug del juego o otracosa, deberían solucionarlo, por que al menos para mí, me parece un problema bastante grabe que afecta mucho a los usuarios. Y ya vendrán algunos porque sí, ya los veo venir en fila india, a los que dirán: Ja, mirá este! se queja por 2500000000. Yo les digo a quienes postéen esto como a los que lo piensen, que claro, es fácil decir eso cuando algunos tienen 50000000000 y no les afectaría perder dicha cantidad, pero para los que no tenemos esa suma de dinero y que conseguimos a duras penas la cantidad que tenemos actualmente, la verdad no te da ganas seguir jugando un juego donde pierdes el dinero que cuesta bastante conseguir de esa manera.

6. natsu-dragneel,

ya que estamos xddd, a donde será que va esa plata? mmm, pues vaya a saber uno xdd, y si la verdad que si xdd, eso es una completa injunticia, y lo del baneo también me parece excesivo a mi xdd porque mas de 3 semanas, vamos! que tampoco usó el cheat engine xd

7. DjDisplay,

Se quita, el dinero por la caída de conección, ya que eso es trampa y lo deverías ver savido... y el tiempo de vaneado, eso depende de la administración, no te lo podré decir cuanto es porque depende, abrá un día que te desbanearán.
Te quita el dinero y el objeto subastado.

8. natsu-dragneel,

ja, trampa dices, pero deberían de comprender cuando se que cae la conección, una cosa es si te desconectas a propósito, pero otra muy distinta es si se te cae por el internet, eso es tremendo robo! y un enorme buk

9. DjDisplay,

Da igual, sea la forma que sea, está como trampa xd.
Aunque es raro que la administración no te haga caso, yo les he mandado mensajes sobre unas dudas y me han respondido.
Pero en fin, raro lo que te sucedió, yo por eso casi no subasto (hablo en pasado por la red feísima que tenía en ese entonces) pero ahora con esta red que tengo desde octubre de 2019, me ha ido mejor y la verdad es que no me caigo como antes xd.

10. natsu-dragneel,

ahora les volví a escribir haber que onda espero y por lo menos me den una respuesta decente como dige mas arriba xd

11. Minerva,

Hola para el que estaba baneado... a mí también me banearon hace dos años por usar muchos personajes pero esto era realmente por un problema en la computadora. Si no quitan el ban en estos días espérate un par de meses y de ahí desinstala el juego y reinstálalo, crea una cuenta si funciona. Yo así pude regresar xd.

12. natsu-dragneel,

che gente, ya que estamos xd, son buenas armas la galil y la espada de fuego?

13. galarar23,

la galil na, epero la espada de fuego si, yo e quitado hasta 70000 de vida con eso

14. el_emperador_emperadorizado,

no display, no es sea como sea trampa, esto que cuenta @natsu es muy injusto sin dudas, y lo digo así y que soy un jugador de bc y me gusta mucho el juego pero esto que se cuenta por acá sin dudas que es injusto..

15. Corona,

El problema grabísimo con la pc es... que te tumbó del juego?

16. el_emperador_emperadorizado,

naa yo creo que se cayó por problemas de internet. lo normal, eso le puede pasar a todo el mundo y debería estar contemplado.

17. zory21,

Hola, ¡muy buenas! Chicos en cuanto a las subastas, es cierto que se retira el objeto o las coins dependiendo del caso por cancelarla. Y sí podría parecer injusto, pero piensen en algo: no podemos saber a ciencia cierta si la persona que dice haber caído su conexión cerró el cliente desde el administrador de tareas o si en realidad fueron problemas de internet, por eso si sienten que la red está mal no subasten para que no les ocurran este tipo de cosas. En cuanto a imparable es cierto que se limpió la lista de algunos que estaban baneados, pero en su momento al tener varios personajes y luego de hacerte la notificación pertinente no nos respondiste... y sabes lo que hiciste después. Y coye nunca he tenido la espada de fuego, voy a averiguar a ver que tal

18. el_millonario_desmillonarizado,

cómo es eso de la espada de fuego? dónde se la consigue?

19. galarar23,

matando a un gladiador, pero no recuerdo cual.

20. lunatica,

7- cressus, espada de fuego

21. catalina_la_grande ,

chicos, un saludo para todos. yo soy algo nueva en bc, lo he jugado antes, pero no soy capaz de mantenerme en el juego porque no conozco todos los mapas, y no sé como explorarlos o como llegar a ellos, y esto hace que mi juego sea monótono y que no sepa como llegar. será que alguno de ustedes me puede explicar como puedo explorar más mapas siendo nueva, y muchas gracias de antemano

22. zory21,

¡Hola lady! la mayoría de mapas es mejor explorarlos estando con el modo pacifista para que no te puedan matar, con shift f2 lo activas. Si necesitas una mano, escribe por el chat público que por allí te atenderemos, o si no escribe al /adm

23. DjDisplay,

Bien, duda respondida del usuario que posteó por acá xd.
Yo por eso casi no subastava antes, por esos problemas de red.

24. Princesita ,

Hola chicos, saludos a todos, muy buenos días aquí desde Brasil. Esperando todos se encuentren de lo mejor. Bueno, vamos a lo que me hiso entrar aquí xd. Natsu, se me hace raro que nadie te haya contestado. Siempre tratamos de responder a todos los jugadores lo más pronto posible. Lo que puede haber pasado, es que en el momento no había nadie, o no estábamos en la compu, pero eso no suele pasar tanto. y Pame, cual es tu cuenta en bc? Si quieres, cuando te conectes, mándame un privado y jugamos juntas. Yo te equipo y así podrás explorar mejor los mapas disponibles. Mi cuenta ayá es princesa. Recuerden que existe un límite de dos cuentas por jogador y que si por alguna razón necesitan compartir conexión, hablen con nosotros, para que no hayan problemas futuros.

25. kirito,

que por perder la coneccion te quiten el dinero que ofreciste en una subasta? que ridiculez.
Y que clase de trampa es esa además. No es más fácil que se cancele automaticamente la oferta si el jugador pierde la conección?

26. jorge35,

Jente, se que no soy quien para decir esto pero se proivió ablar del juego hace lla muchísimo tiempo por una cosa que ocurrió la cual aquí no voy a mencionar. Cuan quien problema que tengas con el juego repórtalo a la administración pero desde aquí te digo que no se te ba a poder alludar pues creo que cuando a uno se le cae la conexión pierde o el dinero o el item apostado. Recomendaría desde aquí que se cierre el ilo para que no acabe en conflicto como hace 2 años

27. el-dragon,

por revelar el país de prosedencia de un usuario a otros

28. leomusic,

mal, que mal por tí, amigo. en muchos cambios que a tenido ese juego, lamentablemente, para mal. eso de que si sientes que tu internet ande fayando y no subastes, venga que no son cálculos precisos mi zori. alguien puede estar andando muy bien su conexión y simplemente de un momento a otro, puede caer. coinsido con el compañero anterior; que mas equitatibo era como antes que si su internet caía, se cancelaba y ya. pero en estas cosas que an venido metiendo que ahora la administración interviene en cosas que antes eran impensables que pasaran, pasan. meten preso a un jugador porque mata a una persona que es admin del juego y en el momento está con la cuenta de jugador o jugadora: que también ocurrió como vi en estos días. había una subasta por un artículo de la tienda, un ofertante al parecer se le fue la mano y se equivocó colocando unos cuantos ceros demás. ovbiamente el chico afortunado vendedor, se sintió en el cielo al caerle tanto dinero junto. es una situación que a lo largo de la historia del juego solo se a resuelto acudiendo a la consciencia entre las personas involucradas; tratándose de que solo a sido unn error de dedos de parte del afectado. en caso de que la otra persona no te quiere devolver, pues lamentablmente triste por tí. pero como decía anteriormente, eventos nuevos en esta era vamos observando. el que perdió el dinero reportó porque el otro no le quiso devolver,y: sorpresa! la administración interviene exigiéndole al suertudo que devuelva lo que recibió en la subasta! y saben quien era el pobre que perdió la fortuna? pues el programador principal que andaba con su cuenta de jugador! que por cierto al manifestar mi punto al respecto, inmediatamente me replicó, gracias por tu pensamiento... algún día vas a necesitar de dalison y ahora listo ignorado leomusic. de lo que sí estoy seguro es que: de haber hecho el reporte yó, o cualquier otro jugador corriente, la respuesta por el comando adm fuese sido algo como esto. alguem responde voce: lo sentimos, en tu caso no podemos intervenir, porque lo que has perdido no es por un error de nosotros, sinó tuyo propiamente. buen juego! contando con que te responda una persona del equipo que espero, mantenga ese nivel de buena educación. porque en otras oportunidades, si haces algún señalamiento de algún punto de vista que tengas o sugerencias, puedes cruzarte con quien ese día amaneció con el pie isquierdo atravesado y te responden groseramente con cosas como: este es nuestro trabajo, no nos va a decir como tenemos que hacerlo; u otra como esta. sinó le gusta puede irse o haga su propio juego. deberían recordar los del equipo, que cuando están con la cuenta de jugador o jugadora, están en las mismas sircunstancias, nivel e igualdad de condiciones que el resto. no son hinmunes, no son intocables. es muy posible que todo esto cause malestar y picor. pero bueno es lo que hay xd. por esto y tantos otros elementos, es que muchos de los jugadores de la antígua guardia, nos a venido desanimando ya continuar. un abrazo enorme!

29. natsu-dragneel,

totalmente de acuerdo contigo mi amigo leo, es más ayer volví a escribirle a la administración, y bueno brillaron por su ausencia xdd

30. DjDisplay,

Ñe entonces no está en la pc y escribes sin escribir xd... es decir, que te ignoran, elijes mala hora para escribir amigo xd.

1884 messaggi, 63 pagine: 1  2 3 …  63 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.