problema con bc

1943 messaggi, 65 pagine: 1 …  39 4041  42 43 …  65 ↖ Torna alla lista degli argomenti

1201. Edwin-Rodriguez,

Yo (Tenía), Windows XP en una virtual. ¿Cómo se parchea Sergiaus? A. ¿Y qué veneficios se optienen al parchearla? Pues tengo una con Windows XP, tengo NVDA y JAWS, por eso pregunto jeje.

1202. principe-enzo,

pero si este problema con bc lla no se como solucionarlo ni actuazlizarlo puedo debe ser un problema del espacio o kisa fueron los administradores,nose

1203. navibocaj,

PUES SI , YO DIGO QUE FORMATÉE LA COMPUTADORA PORQUE ES MUY RARO QUE A BUENAS Y PRIMERAS FALLE DE ESE MODO

1204. dalton,

hola enzo, no es problema de tu pc, es problema del juego, esque pasa algo bien raro, cuando te ayudé a descargar desde la página el juego, está la bercion 6.47, no hay forma de actualisar, no se cual sea el problema ahí

1205. principe-enzo,

emm pues si debe ser problema del juego solo ami me pasa no se si a ustedes les a pasado algo asi comollo

1206. disquete,

A ver. Voy a contar exactamente lo que pasa con BC y Windows XP. Si intentamos ejecutar el instalador, nos dirá que bcsetup.exe no es una aplicación Win32 válida. Si descargamos un portable, nos dirá el siguiente error al abrir el juego:
Error. No se encuentra Initialize critical section en la librería de vínculos dinámicos Kernel32.dll.
El parche que les he mencionado, lo que hace, es agregar esas funciones que faltan, y agrega unos modos de compatibilidad que no aparecen en Windows XP que son: Windows Server 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 anniversary update.
Este es el repositorio, lo estaba descargando. Hay que ejecutar el base installer o algo así, eso va organizado según sistemas (xp o Server 2003) y arquitectura (32 o 64 bits). Se instala como una actualización.
https://github.com/Skulltrail192/One-Core-Api
El proyecto está aún en fase alfa, por eso mejor probar en máquina virtual ya que alguna vez podría dar problemas. Por esto le pedía a Dalison que intente en la prócima versión arreglar compatibilidad con XP y así no hay que parchear y arriesgarse. Os hará falta tener instalado el visual c++2015-2019 redistributable instalado. Teniendo ambas cosas, pueden ejecutar el instalador de BC en modo de compatibilidad para Windows 7, 8.1 o 10. Esto no hace que cualquier programa para Windows 7 o 10 sea compatible, solo ayuda en ciertos casos como este.

Ultima edizione da disquete, 24.10.2020 09:12:16

1207. zory21,

¡Hola chicos! A ver, no conozco lo suficiente de computadores para ayudar a Enzo, pero qué tal si alguien le pasa el cliente del juego? Tal vez eso le pueda funcionar.

1208. navibocaj,

pero es que no es el juego , el tiene la verción mas actualizada , cuando le hice remote en ese momento vi que era la verción mas actual que hai. algo le movió a su compu porque no es posible que el día de hayer por así decirlo pudo jugar bien , y el día de hoy nada. esque mas le vaaldría formatear y historia pasada

1209. principe-enzo,

ahpora en bc tengo la vercion 6.47 pero no se porque no actuazliza

1210. Qhay,

Hola. Para el usuario que no puede. Supongo que tienes que formatear si deseas jugar de nuebo Batalla Constante. Si no quieres, supongo que te quedarás sin el juego, o buscar alguna otra solución que a alguien se le ocurra, aunque creo que ya no hay más. Saludos.

1211. Edwin-Rodriguez,

En mi umilde opinión Sergiaws, es que en realidad no es que sea un problema si no que, en realidad dálison ya tenía planeado quitarle el soporte a XP. ¿Por qué? Porque si hasta su programa de Renova tampoco ya no funciona. Es decir, el programa de renova music, para que se me entienda. Así que no, no creo que alla sido eso.

1212. principe-enzo,

para mi debe ser que el fireval de la pc no deja que el internet llege a bc y que no lo actualize

1213. Jade_Taylorth,

Holiiiis a todos. Quiero que alguien si es tan amable me responde una duda que tengo: como puedo hacer para borrar mi cuenta en B C?, es que el nombre me lo escribió otra persona y cuando lo trato de anotar, me dice que ese personage no existe; y cuando trato de crear otra cuenta con otro correo que yo tengo, también me dice que no se puede tener más de 2 cuentas pero yo solo tengo una.

1214. D-G-M,

FALSO JADE:: SI SE PUEDE TENER: O NO: POR EL ASÚNTO DE LOS PJ: LLÁ TE TOCA NO SE COMO: CAMBIARTE DE CASA: D

1215. principe-enzo,

sip parece que el firebalno deja que enre a bc como lo resuelvo,xd

1216. pato-fresco,

si es cierto que ahora ya no tiene soporte para xp, nada que hacer mi queridísimo enzo. pero, si te funcionaba y de un día a otro dejó de ejecutarse, ahí ya es raro. pero por el mismísimo hades, que pasa con el o los administradores de bc que no viene ninguno a dar algún tipo de reseña o algo. el chico necesita el juego y siquiera se dignan en responderle. a y enzo, es fireway, no firewal xd. ahora, fíjate si tienes instalado el service pak 3 en tu windows xp. ahora, creo estar seguro que alguien dijo que tenía una máquina con 4 gb en ram. por qué no migras de sistema? digo, la hera del xp ya pasó hace años. y no hace falta pegarse su semejante formateo para arreglar algo en mi opinión, que no ha de ser tan complejo. pero, si difinitivamente ya no tiene soporte, pues lastimosamente ya no hay nada que hacer.

1217. principe-enzo,

llo estube ace rrato en el fireway y me decia que las conexiones que no dispo ngan ninguna regla estan bloqueada capas que es el motivo que no me deje entrar a bc

1218. pato-fresco,

si enzo, pero para que el fireway te bloquee algo, tu tienes que darle en omitir o aceptar el acceso al programa. y si ya lo tenías instalado, no debería pasar. ahora, si actualizaste y no te fijaste en ese pequeño detalle, entonces si, puede que esté bloqueado.

1219. principe-enzo,

si esta bloqueado,como lo desbloqueo

1220. isaacremuslupin,

mejor no publikes y resélvelo como se te pegue la gana si no kieres ke nadie te allude no vengas a yorikear alluda si no kieres

1221. navibocaj,

pues el ya está preguntando como desbloquear eso ,

1222. D-G-M,

QUE DURO: HISAAC: EL ESTÁ PREGUNTANDO COMO DESBLOQUEAR NO ESTÁ DICIENDO NADA MALO......

1223. principe-enzo,

sip estaba preguntando como desbloquear las conexiones que algien me ayude por remote,gracias

1224. eldiosares,

che enfo o como te llames, ya dejale ay, la única occión es formatear, asique bienvenido, xd. yo igual tengo casi el mismo problema, pero estem. amí me pasó por estem. creo que me aorraré esas palabras xdddd.

1225. principe-enzo,

es que no la formateo porque tengo que recuperar todo y es complicadizimo

1226. navibocaj,

pues esque toca , o contrata a alguien que te la formatié no es muy caro

1227. principe-enzo,

pero para mi es este el probema porque me disen que las conexiones que no tiene reglas estan bloqueados,creo que si lo esbloqueo,tendre bc debuelta

1228. Qhay,

Eh, que yo pienso que formatear tu pc por un juego no vale la pena jaja. Y yo que tengo un montón de cosas en esta pc, no lo aría por un juego.

1229. navibocaj,

pues si el caso de el no tiene muchas cosas, es una buena solución

1230. pianino.64,

a ver, yo solo dejo esta pregunta.
enso, por lo tanto que mencionas, este juego es importante para ti?.
por que con la desesperación que tú le pones a arreglarlo, veo que es demasiado importante para ti y y no quieres perder partidas no?.
pero hay momentos en que ya no se puede más.
no te obseciones con eso, que mandar a formatear tu compu por un simple juego no es justo ni necesario.
a menos que te haysa enviciado de él.
qquizá te parezcas a mí por lo insistente en lograr hacer funcionar algo.
pero si ninguna de las cosas que se te ha dado te han resultado consejo de amigo, mejor olvídalo.
o formatea tu pc, por que estos días te has desesperado tanto, como si bc fuera lo unico que te importara.
si es por que tu tienes windows xp, no hay mucho que hacer por qe seguramente se retiro el soporte, pero si es windows 7 o 10 ahi podria haber un problema.
no te desesperes, todavía estas muy pequeño y es comprensible la fustración que sientes al hacer funcionar bc sea como sea.
pero si ya no anda, mejor olvídalo, ocupate en otros juegos o en otras actividades.
nada más

1943 messaggi, 65 pagine: 1 …  39 4041  42 43 …  65 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.