tornèo de farcle

415 messaggi, 14 pagine: 1  2 3 …  14 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. avena_polaca ,

Hola mis estimados usuarios, tengan un gran saludo de parte de quien les escribe, para invitarlos a este gran torneo de FARCLE, cuyo limite de participantes cera de 32 participantes, Las reglas del torneo son las siguientes: en la primera face se jugara a eliminación directa, 50 punto para entrar, y 50 punto para contabilizar. En la segunta face se jugará d la siguiente manera: 75 puntos para entrar, y 75 puntos para contabilizar. la tercera faace de cuartos de final se jugará de la sigiente manera: 80 puntos para entrar y 80 puntos para contabilizar. En la semi finales se jugará de las siguiente manera: 90 puntos para entrar y 90 puntos para contabilizar. Y en la final se jugará d las sigiente manera: 200 puntos para entrar y 100 puntos para contabilizar. En la primera y segunda fase, 16 Avo y octavo de final, será de 3000. En la tercera y cuarta fase, cuarto de final y semi final sera de 4000. y la final será de 5000.

Punteggio: +0

Ultima edizione da avena_polaca , 16.09.2020 00:11:33

2. Rodolfo-Vermudes ,

hola chicos! me apunto al tornéo

Punteggio: +0

3. casandra,

geaaa, yo me
apunto.

Punteggio: +0

4. tonny,

A cuantos puntos entrar? cuantos contabilizar?
Especifica un poquito más también cuanta gente va a ser, que dinámica seguir y tal.
Y por cierto, no sé otras personas, yo normalmente me apunto a los torneos para hablar y conocer gente y disfrutar de buenos ratos,así que no entiendo el por qué de la regla del chat.
Un saludo.

Punteggio: +0

5. gaisgeach_marbhtach ,

apoyando al gallego al cien por cien

Punteggio: +0

6. reina-de-la-luna ,

me anoto

Punteggio: +0

7. hada_de_la_luna ,

me anoto! aunque falte especificar xd :D :D

Punteggio: +0

8. Ice-Girl,

hola ,me anoto!

Punteggio: +0

9. luchi ,

Bueno... básicamente, pregunto lo mismo que @tonny, número de puntos para entrar, contabilizar en rondas posteriores y victoria... número máximo de participantes, plazo para disputar las partidas... no sé, a mí personalmente los torneos sin unas bases medianamente claras no me invitan a entrar.

Punteggio: +0

10. AgustinEzequiel,

ME ANOTO

Punteggio: +0

11. Jade_Taylorth ,

holis!. me anoto!

Punteggio: +0

12. avena_polaca ,

buenas-tardes-con-todos-el-puntage-ppara-entrar-es-de-100-y-50-puntos-para-contavilizar-y-la-bictoria-es-de-2000-puntos
y-se-gugará-de-16-participantes

Punteggio: +0

13. TemasVarios,

Bue, a dentro, anótame.

Punteggio: +0

14. Dj-rafa-esparza-mx,

hola a todos, me apunto para este torneo!

Punteggio: +0

15. sandrius,

me apunto y bley169 también!

Punteggio: +0

16. TemasVarios,

Y esto... ¿En qué quedó?

Punteggio: +0

17. tu_principe_de_chocolate ,

y una pregunta como vas a controlar que nadie hable por el chad? xd

Punteggio: +0

18. doradita_loca ,

Me anoto.

Punteggio: +0

19. elcholito,

Quiero jugar ci todavía hay Chance si no no pasa nada. si la verdad es Super molesto cuando solamente se pasan hablando en el Chat, pero peor aún cuando invitan a su pareja celosa que me siquiera para ir al baño les dan privacidad, ja ja ja, se supone que un torneo y un enfrentamiento es de dos

Punteggio: +0

20. Ice-Girl,

hola! y como desde cuando se comiensa con el torneo xd?

Punteggio: +0

21. el-soldadito-de-plomo ,

siento que este torneo no tiene futuro.... disculpa si ofendí a alguien pero algo me dice que será así. espero equivocarme.

Punteggio: +0

22. teresita,

me anoto si todavia se puede

Punteggio: +0

23. avena_polaca ,

aré-dos-equipo-de-8-partisipantes-y-unavez-ya-estén-los-16-empezarémos-dios-mediante-en-los-primeros-días-de-octuvre

Punteggio: +0

24. TemasVarios,

Amigo, no es por nada pero... no creo necesites más de 12 días para hacer unos equipos que tranquilamente los haces en... no sé, como máximo, 10 minutos.

Punteggio: +0

25. Jade_Taylorth ,

¡Wow!, tanto tiempo?, no es heit ni nada de eso pero siento que es mucho tiempo, hace poco hice 1 de 1000 millas y no me costó organizar los enfrentamientos, pero bueno, cada quien trabaja a su ritmo.

Punteggio: +0

26. avena_polaca ,

hola-a-todos-solo-quiero-esperar-que-se-completen-los-equipos-y-ahí-si-lo-ago-y-no-quiero-esperar-tantos-días

Punteggio: +0

27. Dj-rafa-esparza-mx,

cuantos faltarian para ya empezar?

Punteggio: +0

28. Jarro_Mocho ,

Me apunto

Punteggio: +0

29. tu_princesita_azteca ,

me gustaría participar en el torneo si se puede

Punteggio: +0

30. sanni,

me apunto

Punteggio: +0

415 messaggi, 14 pagine: 1  2 3 …  14 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.