juegos de luchas sidescroller accesivles que me recomienden

62 messaggi, 3 pagine: 1  2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. el_spamero_lpf ,

ola chicos ando buscando juegos de este estilo

Punteggio: +0

2. Tenzin,

Supongo que los de siempre. Mortal kombat, street fighter, teken, king of fighters, marvel vs capcom, los metal slug que aunque no son de lucha uno vs uno están divertidos y se pueden jugar, y pues a ver que más te recomiendan. Saludos!

Punteggio: +0

3. el_spamero_lpf ,

Gracias gracias gracias gracias muchas gracias por los juegos déjame fijo si puedo descargarlos

Punteggio: +0

4. Sandokannn ,

Battle Fantasia, Granblue Fantasy Versus, Code of Princess, Dragon Ball Fighterz, la saga BlazBlue, la saga Guilty Gear, los Arcana Heart...

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 30.09.2020 02:27:34

5. Kazuya-Mishima ,

pero el dragon ball fighter z, tiene que ser una computadora bien potente

Punteggio: +0

6. lumarais,

un buen hilo, que no solo puede ser para recomendar, sinó también para hablar de ellos y porque no, acordar unas batallitas!

Punteggio: +0

7. el_spamero_lpf ,

Aaaa, Claro

Punteggio: +0

8. Sandokannn ,

@Kazuya-Mishima:
El usuario pidió juegos de lucha en 2D y yo le he nombrado algunos. Dragon Ball Fighterz requiere una PC... igual y no tan potente (casi cualquier juego actual exige lo mismo o más que Dragon Ball Fighterz) pero eso no significa que el juego no sea accesible. Técnicamente mi recomendación está dentro de lo pedido.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 30.09.2020 05:34:17

9. hijitus ,

HOLA,ESTO NO DEVERIA STAR EN LA TABERNA,UN SALUDO

Punteggio: +0

10. Def-Leppard,

definamos un pc potente? la verdad que me ape dar ostias en dragon ball.. should calibur no se si te lo han menttao, pero mola

Punteggio: +0

11. el_spamero_lpf ,

múuuuuuuchs gráaaaaaaaasias

Punteggio: +0

12. Sandokannn ,

En realidad el concepto de PC potente es complicado. Bah, el concepto de cualquier aparato potente porque... a ver, los tiempos cambian y con dichos cambios lo que se considera potente pasa a ser algo de gama media y lo de gama media pasa a ser de gama baja... en fin.

Punteggio: +0

13. javic87,

si, el soul calibur mola xd

Punteggio: +0

14. El-principe-de-Lupita ,

oye, enzo quejumbroso. Si no debería estar en la taberna. Entonces donde crees que debería estar don perfecto?

Punteggio: +0

15. El_Observador ,

En realidad quiso decir que esto debería ir en la taberna, porque sugerencias y preguntas es para preguntas y sugerencias sobre sala de juegos en general, pero además... No solo es falta de lectura del reglamento del foro, también es que en sí falta que diga sugerencias y preguntas sobre la plataforma, por si alguien no lee antes.

Punteggio: +0

16. hijitus ,

este,hilo deverian eliminarlo,y crear el mismo en la taberna no se esa es mi duda,un saludo

Punteggio: +0

17. arthas_menethil,

también como está la gente quejumbrosa está la gente que no comprende un post y que busca la más mínima oportunidad para criticar y tirar cizaña. buena, @principe de lupita. bue, no sé si eliminarlo, un helper puede mover el hilo y ya

Punteggio: +0

18. Sandokannn ,

El único SoulCalibur que yo probé es el seis (matadme jugadores de la vieja escuela) y no está en 2D. Me tengo que ayudar mucho con OCR para leer la historia en Balanza del Alma y los subtítulos en Crónicas. En Balanza de Alma es un poco más jodido porque tenés que tomar decisiones, tenés que administrar la comida, tenés que administrar las armas, comprar cosas en la tienda, subir de nivel... en fin, que Balanza de Alma es una especie de RPG.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 01.10.2020 01:39:47

19. Corona,

En realidad ninguno es 2D, a menos que los primeros lo sean (soul blade y soul calibur) pero según yo nó.

Punteggio: +0

20. juan69 ,

holaa: creo que uno accecible, accesible es el: jequirancen o algo así, de galacci laboratori, está bueno: solo una cosita insignificante ¡está en japonés! yo no lo juego pero lo recomiendo está en tfj.

Punteggio: +0

21. Sandokannn ,

@Corona: de acuerdo, según yo ninguno de los SoulCalibur es en 2D.

Punteggio: +0

22. Arthas ,

Te recomiendo The King of Fightter 2006 con el psx2, un emulador de playstation 2 para PC. Puedes leer los menus con insert R si usas NVDA.

Punteggio: +0

23. el_spamero_lpf ,

oo, muchas grasias, pero está categoría es de sugerensias y preguntas, y cree este ilo para que como yo les aga preguntas, y ustedes me ayuden a conseguir de estos juegos,un saludo enso

Punteggio: +0

24. James_Potter,

na, man. sugerencias y preguntas de la sala.

Punteggio: +0

25. el_spamero_lpf ,

como lo borro

Punteggio: +0

26. TEDBUNDY ,

no sabía que mortal se podía jugar para ciegos

Punteggio: +0

27. lumarais,

si te refieres a mortal kombat, pues no es que sea accesible como tal. es como un juego que si se puede jugar podemos jugar

Punteggio: +0

28. oscar93,

y existe algún audiojuego de lucha?

Punteggio: +0

29. pia_gc ,

creo que el de boxeo tenía online

Punteggio: +0

30. el_spamero_lpf ,

el de boxeo? cual ese ese

Punteggio: +0

62 messaggi, 3 pagine: 1  2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.