juegos de luchas sidescroller accesivles que me recomienden

62 messaggi, 3 pagine: 12  3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. luffy,

Para audiojuegos de lucha aguante el gekiransen papá, aunque ahora que lo pienso es vastante limitado. Bue está bueno de todas maneras.

Punteggio: +0

32. el_spamero_lpf ,

me lo puedes pasar
?

Punteggio: +0

33. juan69 ,

revivo hilito.
toma el gequirancen:
usa jgt o translate porque está en el idioma japonés que no es para nada difícil: sino que mucho.: bueno no se entendió mi sarcasmo pero que más da:
https://tiflojuegos.com/download/114/download.php?view.73
haí bruno broyero lo explica bien,: D bueno adiós.

Punteggio: +0

34. Luis-sama ,

para juegos accesibles... skullgirls! no se able más, no se cuestione más. en cuanto a juegos de lucha, no existe nadan más accesible que eso.

Punteggio: +0

35. juan69 ,

QUE AGUANTE EL JEQUIRANSEN PAPÁ.

Punteggio: +0

36. Def-Leppard,

y mas malo, por añadidura. cógette un mkx o IX (el XI aún no lo he provado) y le pega siete patadas en el culo. la accesibilidad... no es que te lea los menús, lo vital es saber donde están los pj a la hora de dar ostias y aí este cumple de sobra . Para los menús pues.... tienes memoria, úsala. sinceramente no se porqué se empeñan en la accesibilidad de los menús tantísimo cuando ya hay reviews con los menús explicados a dedillo

Punteggio: +0

37. Luis-sama ,

puede que talvez, y ojo no es que me crea un programador del gobierno de los estados unidos, es porque la falta de accesibilidad en los menús te sigue dejando sin posibilidad, por ejemplo en mortal kombat, de jugar en la cripta o en el online, y ahora que nadie me niegue que es lo que más vale de comprar un carísimo juego de lucha

Punteggio: +0

38. Kara_Danvers ,

leí que alguien mencionó el the king of fighters 2006 para ps2? cuál es ese? yo conozco toda la saga y ese no existe

Punteggio: +0

Ultima edizione da Kara_Danvers , 25.10.2020 20:51:53

39. Luis-sama ,

admito que yo también me quedé pensando. no sé si no existe, pero sin duda nunca havía oído hablar de él. talvez fue una de esas fumadas épicas, y ojo lo digo en el buen sentido, como las verciones con el dragon ball tenkaichi 3, porque hasta dicen que tiene historia

Punteggio: +0

40. Kara_Danvers ,

el único que salió en 2006 fue el The King of Fighters: Maximum Impact 2, solo que ese juego es otro universo, creo que entre el XI y el 98 ultimate match

Punteggio: +0

41. Def-Leppard,

que pasa, no tienes a nadie que te eche un cable? yo silvo y mi chica me echa una mano. no es malo pedir ayuda. y hasta que no los hagan accesibles por ley, pedir ayuda es la única opción para muchas cosas.

Punteggio: +0

42. Luis-sama ,

i, ombre... cuando tu chica también es ciega, el tema se ve feo... juas, chiste involuntario... ya enserio, no es eso en realidad, se trata de... algo más sensitivo que otra cosa.
un ejemplo. en the last of us 2, la experiencia es hermosa, porque tú lo haces casi todo, por no decir todo.
pero en juegos como incluso mortal kombat, no vale la pena pagar si. 1, no pagas por las extenciones, y 2, no juegas en online ni usas la cripta.
cuando trabajas y te mantienes tu mismo, te das cuenta de que puedes pagar por algo, pero además te das cuenta de si vale la pena para ti o no.
si tienes muchos amigos, si tu novia o esposa te ayuda, o si tienes novia o esposa vidente mejor dicho, si tienes mucha pasiencia, adelante cómpralo.
pero si solo te gusta el ofline, la historia y pasar un rato, creo que hay mejores juegos.
lastimosamente, o afortunadamente según tus gustos, ahora la gran mayoría de juegos están orientados al online, y necesitamos accesibilidad para poder jugar esos juegos.
es realmente genial que tu pareja te ayude, pero seguirá siendo una mejor interaxión gamer poder hacerlo tú mismo.
2 cosas para terminar.
no trato de ofenderte ni de contradecirte, y seguro que hay mejores hilos para hablar de este asuntito, solo quería explicar rápidamente porqué, para algunas personas, la accesibilidad sigue ciendo necesaria para saber si comprarás un juego o no.
y además... enserio, te recomiendo que pruebes skullgirls si quieres ver un juego accesible. aunque seguro ya lo conoces, es bastante popular por ser prácticamente accesible en su total... a no, que ahora el modo historia no es accesible! saben que? contratemos ojos!
ya enserio, mi novia y yo jugamos el modo historia de skullgirls con un o c r automático, y el reconocimiento es bueno la mayoría del tiempo.
y bien, espero que me aya explicado bien. nos vemos el próximo año, cuando vuelva a dar mi opinión sobre algo!

Punteggio: +0

43. Def-Leppard,

a ver, si soñar es gratis. pero no nos engañemos, ahora mismo quien invierte en accesibilidad? nauty como mucho, y aún no hemos visto nada más en el mundo de la jugabilidad que last of us2. el juego en online pues no lo he puesto nunca porque tengo la suerte que normalmente jugamos juntos y la ocnfigura ella. pero realmente seguro que se puede toquetear. ya investigaré.. en profundidad cuando tenga cinco minutitos libres. y realmente en LOU2 no lo ahces todo tu, ya que el apuntado suele ser automático y creo, solo creo, que no hay modalidad adaptada para apuntar manualmente. digo no lo se porque las veces que lo quité usé el sonido 3d para el apuntado y había veces que no iba del todo bien. luego el movimiento tampoco está del todo logrado, ya que solo te amrca el destino a visitar y no puedes explorar el mapa tu solo, que yo halla visto. aún no tengo ps4 propia y jugueteo con la de una amiga. así que hasta que tenga propia, tendré que seguir especulando

Punteggio: +0

44. Kara_Danvers ,

no nos desbiemos del tema, o creen un hilo para estos temas

Punteggio: +0

45. pia_gc ,

yo juego mortal kombat online, y sin ayuda.

Punteggio: +0

46. Def-Leppard,

ves? si pía dice que se puede, se puede xddd. yo es que soy torpe y no me gusta la tecnología, pero si ella puede, ya es un acicate para investigar.

Punteggio: +0

47. Dherhion,

Buscarse trucos no significa que el juego sea accesible. Lo siento, sé que salir de la burbuja de la maravilla duele.

Punteggio: +0

48. pia_gc ,

yo no digo sea accesible, (encontrar la opción de jugar con amigos y seleccionar al que se quiere cuesta encontrarse), pero es jugable.

Punteggio: +0

49. Harry_Dresden,

o de donde puedo bajar mortal combat 9 y 10? esque amo esos juegos y no se de donde bajarlos xd. y bueno para jugar en 2d y de lucha, batalla constante no es una mala opción xd. también está bk, o bocurano daibouken. lo escribí del carajo pero bueno para que se entienda xd

Punteggio: +0

50. Luis-sama ,

el X lo puedes comprar en steam, el 9 ya no está a la venta.
y otra cosa. soñar es gratis, pero es un primer paso.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Luis-sama , 26.10.2020 15:09:33

51. Harry_Dresden,

con la palabra comprar ya me perdiste, soy mas pobre que a pobreza xddd. pero gracias xd

Punteggio: +0

52. Luis-sama ,

bueno, entonces piratea el mk 9. sinceramente, lo considero justo al no estar ya a la venta

Punteggio: +0

53. Harry_Dresden,

ta en español? y de donde lo bajo? xd

Punteggio: +0

54. Def-Leppard,

la maravilla ha permitido a muchos jugar sh2, re6, re7, mkx, mkXI, sw squadron y más juegos que no tienen que ser con un tipo leyendote los menús. menos accesibilidad y más adaptación, que algunos aquí tan más paraos que el estado de alarma español

Punteggio: +0

55. pia_gc ,

el squadrons a cuanto está?
pensar que yo tengo mk9 legal... si me dicen como lo pirateo para compartirlo, no hay problema. Que una vez por pura colección lo bajé pirata de un torrent que había por ahí, pero la cosa estaba toda en un idioma raro...

Punteggio: +0

56. Kara_Danvers ,

mortal kombat 9? no se refieren al MORTAL KOMBAT 9 KOMPLETE EDITION? el que lo quiera mándeme un permanente y le paso links

Punteggio: +0

Ultima edizione da Kara_Danvers , 27.10.2020 00:32:51

57. Luis-sama ,

pasaría el enlace por acá, pero los administradores no son lo suficientemente peresosos como para no ver el último mensaje

Punteggio: +0

58. Harry_Dresden,

acabo de descargar el mortal combat, y al minuto lo tube que borar, porque me quitaba 9 gb de espacio :( xd

Punteggio: +0

59. pia_gc ,

de echo son 12 gb el 9, 32 el xl y creo que estaba como unos 60 gb el 11

Punteggio: +0

60. Harry_Dresden,

una duda xd. como ago para usar los comandos en el mortal combat 9_ esque ya estoy en modo historia, comenc[e cone se, y ya estoy luchando contra reiden con sonia, y a puro pu;o les e ganado a los anteriores, pero no s[e nisiquiera como lo hice xd. ayuda!

Punteggio: +0

62 messaggi, 3 pagine: 12  3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.