cuéntanos tus anecdotas en clases virtuales.

247 messaggi, 9 pagine: 1 …  3 45  6 7 …  9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. google-home ,

si analizaste el video con compañeros ciegos, na :D
No van a ver, egem egem...

Punteggio: +0

122. chochon ,

no me digas que también la chica estaba con su cámara prendida.

Punteggio: +0

123. EFRAIN ,

hace 3 días estábamos en feria de ciencias virtuales, aunque pequeña pero bueno. Resulta que estaban haciéndoles las preguntas a los de un proyecto y derrepente, primero se escuchó una música que tenía que ver con mariajuana, y luego se escuchó clarísimo que una voz como la de un lector de pantalla decía, callense c... tapo la mala palabra, pero qué bergüenza! lo bueno es que yo no era quien reproducía eso, pero al final nos bloquearon el audio

Punteggio: +0

124. josep-guardiola ,

Desde perros ladrar hasta otras cosas. xd

Punteggio: +0

125. chochon ,

bueno, yo escuché como castigaban a una compañera de curso... xd...

Punteggio: +0

126. Emil-Solerian,

yo casi siempre que entro a clases mi perra se pone a ladrarr

Punteggio: +0

127. chochon ,

esos comentarios pueden ser malinterpretados.

Punteggio: +0

128. donato ,

ajaja a mi me pasó algo medio chistoso, resulta que una compañera tenía el micro ensendido y se escucha como los abuelos creo, que se enpiezan a putiar como que incluso peor que cuando puteo yo, y todos estábamos riendonos y el licenciado hecho el bolas siguio con la clase

Punteggio: +0

129. morenito.mora ,

quedarme dormido en la primera clase introductoria y hoy día no se como se va a calificar, que promedio para aprobar, examenes ni nada de eso xd xd

Punteggio: +0

130. tecno-camon-17-pro ,

jajaja @donato eso es chistoso jaja

Punteggio: +0

131. gatillero ,

una anégdota escuchen con atención jajaja, un día, actibé el micrófono pero no me di cuenta, o mas vien no se actibaba por la lentitud de el internét, y luego, dige bueno, bueeeno, se escuchaaa y el maestro como si nada, luego repetí se escucha carajo, maestro culero luego cortó la llamada, sasdlñfkjaskñdlfjñlsadjkfñlsajdfñl!

Punteggio: +0

132. gatita77 ,

hola, vengo a contar las últimas anécdotas:
1.- el jueves, estábamos a punto de iniciar una clase y la doscente mira el ícono de sala de espera, había alguien llamado chisme candente, y la doscente no la o lo aceptó, ella se asustó y las alumnas nos reímos un montón...
al día siguiente, otro doscente mira el ícono de la sala de espera, había alguien llamado twitter, la aceptaron, y resulta que era una compañera que no podía cambiarse el nombre...
otro día también escuché a alguien que tenía el micrófono encendido sin querer, y se escuchaba que su hermanita estaba viendo dibujos animados juasjuasjuas, y el doscente ni se daba cuenta.

Punteggio: +0

133. gatillero ,

aaaaaaaasdfjlkñajfdñlasjdfñljañsldf! eeso es inevitable xd, me refiero a lo de la televición

Punteggio: +0

134. El_Observador ,

En una clase de inglés, el profesor hace participar a una compañera. Pues activa el micrófono y mientras responde, de fondo se escuchaba... La lechuza, la lechuza. Hace shshsh... Y el profe le pregunta por curiosidad que quién está por ahí escuchando canciones infantiles, y era el hermanito. xD.

Punteggio: +0

135. Yeri_mua ,

JOOO, MUY buenas sus anécdotas, lástima que no puedo contar de mi parte por que pues a mí mis maestras no nos conectamos a clase, si no que me mandan toodo por correo u.u. pero dan risa algunas xdd.

Punteggio: +0

136. alex_el_lobo,

Yo les cuento:
El jueves pasado, estaba en clases de redacción (Ii).
Teníamos que hacer unos párrafos con lo que más quisiéramos.
En eso le toca hablar a un amigo que es muy gamer, y empieza:
A míi, me gustan mucho los videojuegos ya que puedo conocer gente Distraerme de los problemas actuales,
Así estubo un ratito, al rato se escucha a su novia llamarlo y al entrar ella en la habitación y escuchar todo lo que el pobre había escrito:
mis compañeros dicen que le mandó primero un almohadazo en la nuca:
Yo solo oí:
Otra vez estás con tus ammigotes jugando tus juegos, idiota, 4,4,4,4,4,4.
Al parecer el chavo tiene problemas con los juegos.
Claro que la tipa también se pasó pero así, media hora entre que la chica regaña a su novio y lo empieza a gritarle:
Otra cosa que agravó el lío fué que tenemos maestro y el mmaestro tratando de mediar a distancia:
No señorita solo estamos haciendo un trabajo de la materia:
La chica como que no lo creyó y así media hora de la clase, asta que el pobre chavo se tubo que desconectar.

Punteggio: +0

137. gatillero ,

no jodan que vergÜenza dale un chingadazo y ya que deje de joderte la vida, na, sasdñflkañsdjfañsldf, es yo estaría con alguen, pero todos los días si me digera, como estás mi amor, pero, no tengo nada aaaaaaaaa, bueno, problemas emocionales me ando desaogando sadflñkjsñdf, ora si perdón xd

Punteggio: +0

138. Portia-Manyike ,

Yo tengo una, veamos, un día, yo estaba en una clase de matemática por videollamada, en eso, mi madre estaba en el patio, y nosotros tenemos una gata que sabe abrir la puerta bien, la cosa que la gata abrió la puerta, y entraron tooooooodos los perros, y yo en plena clase, nooo por dios me quería moriiir! Y la profe: Tranquila, no te pongas nerviosa y yo, aa, perdón, hay un pequeño problema con la señal, para no decir los perros jajaja. Por suerte después de eso la clase terminó jaja

Punteggio: +0

139. gatillero ,

loool, si es bastante feo cuando pasa eso, pero por suerte nosotros usamos skipe y ctrl mas m y toodo solucionado, dices voi al baño mientras pienzas en algo, asñdfkljñasdfjñlsadf

Punteggio: +0

140. gatita77 ,

Bueno chicos, no sé si les habrá pasado, pero yo a parte de esas anécdotas que he contado también he vivido bullyng virtual, hay una chica que en clases siempre que digo algo o doy una opinión, comentario o acotación, me daba la contra, hacía gestos no verbales, cuando trabajábamos en grupo nunca ayudaba, y pues lo peor es que los profesores no hacían absolutamente nada, hasta que la semana pasaada me harté, porque yo había dado una opinión muy valiosa delante del tutor, la tipa esa me dio la contra, y justo en otra materia nos habían puesto en grupo y teníamos que reunirnos después de clase, y el trabajo para dicha materia ya lo había completado, y la otra integrante de mi grupo era mi mejor amiga, así que acordamos que en la tarde, íbamos a realizar una videollamada para realizar supuestas coordinaciones, aunque no era necesario, y terminé dándole un buen discurso moral y desde ahí se quedó calladita la chica, ya por suerte no me dice nada... a ver que opinan de esto, y si les ha pasado, anímense y cuenten su experiencia o experiencias y cómo las solucionaron o si aún ocurren.

Punteggio: +0

141. tecno-camon-17-pro ,

jajja una anécdota, resulta que ater estábamos en una expocición y le tocava a un compañero de mi grupo, el no prendía la cámara y el prose le dice: porqué no prende la cámara señor? y como el micro de el muchacho estába encendido, se escucha que le disen, ñaño, ñaño, quieres mas arróoos? y el profe le habló xdxd

Punteggio: +0

142. Harry_Dresden,

f por el amigo de alex xdddd

Punteggio: +0

143. gatillero ,

una vez también el profesór me sacó de las classess , me dijo, oiga muchacho, encienda su cámara no puedo verlo, luego le dige, yo tampoco puedo verlo y no digo nada, aaaaadfñlsjadfñjasdñfadf

Punteggio: +0

144. duvaliin,

ea buena esa xddd

Punteggio: +0

145. capitanx,

mensaje explicito. situacion incomoda. mis sobrinos estaban en clase, y ponen un ejercisio de matematicas, la mayoría termina, exepto un niño, a lo que de repente se escucha, hijo de tu pinche madre, conque no vuelvas a contestar te reviento a puro putaso. la maesttra solo se limito a decir. ese lenguaje porfavor, la violencia no es buena jajajajajaj

Punteggio: +0

146. morenito.mora ,

estas clases virtuales van a mostrar realmente como son los padres con los niños.

Punteggio: +0

147. el_caballero_tooxico ,

así es morenito, así es. yo me e reído mucho con lo que han contado, no puedo contar porque no estudio xd, pero es demasiado bueno todo lo que comentan

Punteggio: +0

148. Harry_Dresden,

uviera sido divertido si la profe luego de decir. ese comportamiento la biolencia no es buena entre su hijo y le diga. mamá tengo hambre. y la profe le aya dicho. andáte a joder a otro lado o te doy un putaso. roflflflfl x

Punteggio: +0

149. Revaldo,

Estoy leyendo los mensajes y me muero de risa, @jorge35 ¿qué dicen en árabe? Puedo traducir :D

Punteggio: +0

150. capitanx,

haaa creo la misma mamá otra vez, estaba en clase mi sobrino, de repente se escucha, ya conecto? se escucha? aver checa si se escucha? activa el pinche microfono!, perra madre, uuy nuevamente pero ahora una mamá, señora porfavor modere su lenguaje, lo mas gracioso, la señora contesta, esque tengo una perrita que acaba de tener perritos, por eso lode perra madre jajajajajajajajajajajaja neta que no me pierdo esas clases

Punteggio: +0

247 messaggi, 9 pagine: 1 …  3 45  6 7 …  9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.