Liga QZ. jornada 18 y penúltima. tienen hasta el 24 a las 23:00 pm hora del centro de México.

576 messaggi, 20 pagine: 1 23  4 5 …  20 ↖ Torna alla lista degli argomenti

61. chuchopadi1,

una pregunta: como sabemos quien nos toca luego ?

62. Rayosaurio,

Dark lo va a postear

63. skelligs,

para elcholito está conectado ahora pero ausente y tiene los mensajes privados cerrados tengo la mesa abierta y le he invitado. a ver si logramos jugar.

Ultima edizione da skelligs, 24.10.2020 00:07:35

64. D-G-M,

PARA EL CAPITÁN NEMO YO TAMBIÉN SOY DE COLOMBIA ASÍ QUE ¿PUEDES A LAS 7? GRACIAS.

65. captain-nemo,

Resultados:
captain-nemo (Pan Hawaiano F.C): 15.
D-G-M (Los Ninjas): 9.

66. skelligs,

finalmente pudimos jugar la partida, aquí van los resultados: Resultados:skelligs: 15.
elcholito: 8.

67. elcholito,

Felicidades amigo, no se porque no puedo poner públicos los mensajes, lo intento pero no puedo sinceramente. Si el torneo es todos contra todos y tengo que jugar nuevamente, para los próximos contrincantes, vamos a tener que agregarnos como amigos, por lo menos el rato que tenemos que concretar la partida
saludos

68. ElTamal,

Resultados:ElTamal (Los desclasificados de Nuevo León): 15.
leomusic (Deportivo Táchira): 7.

69. SIR_RICHARD03,

y otra vez, otra vez no aparece

70. wili22,

bamos con la liga que no se pierda xd

71. palosaurio,

buenas. imformo que @kratos mai por motivos personales eliminó su cuenta de la sala, según e visto en otro hilo. mucha suerte a mi bro dark con la organización, esta liga está buena! jajaja.

72. Dark,

OK compadres! pues en vista de todo lo acontecido, vengo con noticias. de hecho, quise ver como salía la primera jornada para saber en realidad, con quien contamos. y he decidido, que daigyRock, sombra_blanca, otra_vez y enamoradadedios. quedan descalificados. no daré oportunidad ya que si faltaron la primera jornada, que será de las siguientes. respecto al tema que contó @palitroque, sobre @kratos. sé que él es muy cumplido y le gusta la liga. pero si eliminó su cuenta, creo que debió de avisar antes. en ese caso, su partida con cat1518, queda anulada. en su lugar entra de refuerzo @catalina con el equipo (secreto). ahora, para no hacer ya tantas modificaciones. SIR_RICHARD03, jugará contra mi_amor tendrán solo este sábado para jugar esas partidas igual que catalina y cat1518. para dar paso inmediatamente, a la jornada 2. espero que ya no haya más incumplidos. paz y baile.

73. Catalina,

Gracias dark por incluirme en la liga. Pues para mi amiga cat1518 estoy disponible desde estos momentos.

74. SIR_RICHARD03,

esperando al amor, jaja estaré disponible intermitentemente durante el día apartir de las 14 hrs de mi país méxico

75. mi_amor,

hola! jugamos contra sil-richard03 (los tejones intergalácticos ultimate eternity plus max) con victoria para él con marcador de 15-10 sobre un servidor (el team del amor) saludos, y felicidades compañero.

76. Catalina,

Traigo Resultados: Catalina secreto: 15. cat1518: 10.

77. daigyRock,

esperando a mi contrincante...

78. Dark,

Que onda compadres! finalmente, se terminó la jornada 1. y a continuación, la tabla de posiciones e inmediatamente, los encuentros de la jornada 2. que se jueguen todas eheheh?

tabla de posiciones de la liga qz.

ElTamal, (Los Desclasificados de Nuevo León) puntos: 3. puntos a favor: 15. puntos en contra: 7.

ivan1985, (Real Madrid) puntos: 3. puntos a favor: 15. puntos en contra: 8.

skelligs, (los velocistas FC) puntos: 3. puntos a favor: 15. puntos en contra: 8.

Dark (Dark Cross) puntos: 3. puntos a favor: 15. puntos en contra: 9.

captain-nemo, (Pan Hawaiano F.C.) puntos: 3. puntos a favor: 15. puntos en contra: 9.

SIR_RICHARD03, (Los tejones intergalacticos ultimate eternity plus max) puntos: 3. puntos a favor: 15. puntos en contra: 10.

catalina, (secreto) puntos: 3. puntos a favor: 15. puntos en contra: 10.

CatOfTheCanals, (Death Eaters) puntos: 3. puntos a favor: 15. puntos en contra: 13.

corona, (Night's Watch) puntos: 3. puntos a favor: 15. puntos en contra: 13.

la_maestra_joha, (las chivas del guadalajara) puntos: 3. puntos a favor: 15. puntos en contra: 14.

chuchopadi1, (los tayronas) puntos: 0. puntos a favor: 14. puntos en contra: 15.

wili22, (bajo palabra) puntos: 0. puntos a favor: 13. puntos en contra: 15.

filosofaurioFilosofaureado, (los filosofaureados) puntos: 0. puntos a favor: 13. puntos en contra: 15.

mi_amor, (el team del amor) puntos: 0. puntos a favor: 10. puntos en contra: 15.

cat1518, (sin nombre) puntos: 0. puntos a favor: 10. puntos en contra: 15.

Agua-de-limonnn, (Los limoneros del jardín) puntos: 0. puntos a favor: 9. puntos en contra: 15.

D-G-M, (los ninjas) puntos: 0. puntos a favor: 9. puntos en contra: 15.

agustin, (san martín) puntos: 0. puntos a favor: 8. puntos en contra: 15.

elcholito, (marcianos cf) puntos: 0. puntos a favor: 8. puntos en contra: 15.

leomusic, (el deportibo táchira) puntos: 0. puntos a favor: 7. puntos en contra: 15.

encuentros de la jornada 2.

Dark, (Dark Cross) vs SIR_RICHARD03, (Los tejones intergalacticos ultimate eternity plus max)

Agua-de-limonnn, (Los limoneros del jardín) vs mi_amor, (el team del amor)

wili22, (bajo palabra) vs la_maestra_joha, (las chivas del guadalajara)

CatOfTheCanals, (Death Eaters) vs chuchopadi1, (los tayronas)

catalina, (secreto) vs corona, (Night's Watch)

cat1518, (sin nombre) vs filosofaurioFilosofaureado, (los filosofaureados)

elcholito, (marcianos cf) vs leomusic, (el deportibo táchira)

skelligs, (los velocistas FC) vs ElTamal, (Los Desclasificados de Nuevo León)

agustin, (san martín) vs captain-nemo, (Pan Hawaiano F.C.)

ivan1985, (Real Madrid) vs D-G-M, (los ninjas)

79. D-G-M,

¡uuuuuuuuuuuy me tocó difícil!: para ibán cuando quieras me contactas y me ganas: D
y te voy a embiár petición.

80. Dark,

pues cuando diga tocayo, le damos de chingadazos! en esta, sí me ganas. jajaja

81. la_maestra_joha,

para wili, usted dirá :)

82. daigyRock,

ooo porque me dejaron afuera?

83. la_maestra_joha,

traigo resultados de mi segunda partida
la_maestra_joha es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
wili22 se equivocó.
Resultados:la_maestra_joha: 15.
wili22: 7.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

84. SIR_RICHARD03,

pues resultados... bastante sorprendentes:
Resultados:SIR_RICHARD03: 15.
Dark: 10.

¡Usted es el ganador de la partida!

que pasó ahí tocayo

85. Dark,

por qué sorprendentes? ni que fuera a ganar todas! jajaja. además, eres muy bueno en esto tocayo. felicidades. pero ya me las pagarás en las rondas finales. jajaja. venga que siga la liga qz.

86. D-G-M,

O BALLA SI ES SORPRENDENTE: TENIENDO EN CUENTA LO QUE SABEN Y LO DIFÍCIL QUE ES GANARLES: ¡ME REPORTO PARA IBÁN!: USTED DIRÁ.

87. captain-nemo,

Mennsaje para @agustin. Hoy estaré disponible desde ahora y hasta las 4 de colombia. Mañana solo por la tarde y tal vez en la noche. En todo caso deja tus horarios por acá y cuadramos.

88. CatOfTheCanals,

Resultados:CatOfTheCanals (Death Eaters): 15.
chuchopadi1 (Los Tayronas): 14.

89. ElTamal,

Y en una gran partida de remontada, aquí resultados:
Resultados:ElTamal (Los Desclasificados de Nuevo León): 15.
skelligs (Velocistas FC): 12.
¡Buena partida!
¡Muchas gracias!

90. elcholito,

Leomusic, no te puedo enviar mensajes privados ni permanentes porque los tienes bloqueados, no me aceptas la petición de amistad, espero puedas jugar el día de hoy, desde ayer estoy tratando de localizarte, porque mañana no voy a disponer de tiempo
Saludos

576 messaggi, 20 pagine: 1 23  4 5 …  20 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.