Traigamos de vuelta los juegos de Favián Arias

139 messaggi, 5 pagine: 12  3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. DjDisplay,

Yo tambien quiero!

Punteggio: +0

32. Damar31,

Buenas gente. Yo también me sumo a vuestras quejas. Ahora mismo levoy a mandar un Whatsapp para hablar con él y expresarle mi tristeza por la "canallada" gravísima cometida por Google. Y, otra cosa: porfa, me gustaría me pudiérais decir en qué página están colgados sus juegos o algunos de ellos si sois tan amables. gracias y espero respuestas.

Punteggio: +0

33. Braille_and_Speak2000,

Hola slann, te saco de un error.
Fabián ha hecho traducir con sus respectivos colaboradores sus juegos a cada idioma con voz propia, cuando no es en juegos cuyo texto va como salida TTS a nuestro sintetizador por deefecto, o como sucediera en Multipalabras, al lector directamente.
Chequéese a fondo juegos como mi mascota accesible o aventura medieval. Encontrarán archivos MP3, no solo para lo que dice Fabián con su propia voz, sino aquellos escenarios donde escuchamos, al menos en la versión en español, la voz masculina mexicana de Samsung TTS. Yo en un principio pensaba que este sintetizador estaba integrado al jugeo a través de alguna librería, pero no, son archivos mp3 grabados también.

Punteggio: +0

34. nahuel_rodriguez ,

Yo lamentablemente conocí muy poco de ese desarrollador, por no decir nulo. Conocí mi mascota virtual, el medieval accesible, el restaurante primavera, y pará de contar. Yo pensaba en instalarlos en mi nuevo dispositivo en el futuro, pero veo que ya no se va a poder. Pero, sáquenme de una duda: borraron todos sus juegos o solamente los que se consideran repetitivos? O sea, el de mi mascota accesible? Yo vi un par de esos títulos porque sigo un canal de YouTube que se llama amandis tecnología y más, y explicó lo mismo de acá. Pero dónde podría descargarlos? No hay una posibilidad de que se suban a drive los que google quitó y dejarlos ahí para quien quiera bajarlos?

Punteggio: +0

35. DjDisplay,

Sacó todo y le borraron la cuenta de desarrollador. Y le dijo google que no se haga otra cuenta porque no la van avilitar.

Punteggio: +0

36. slann-tonic,

@chiptune. pues si es así, entonces lo siento por favián, pero le doy la razón a google! no le quito el mérito a los juegos porque son súper, a lo sano. pero entonces favián debería ir pensando en publicarlos en f droid. allá creo que no ponen problemas por eso de los paquetes repetitivos.

Punteggio: +0

37. Harry_Dresden,

lo de en línea. amigo, sabes como se hacen los juegos online? tienes que hacer dos cosas. por lo que yo sé. uno, el cliente, y dos, el servidor, y es múy complicado hacer uno de esos xd, por lo cual, sería bueno, pero además el teléfono no tiene muchas cosas para poder usar xd. osea, más que todo es deslizar, y la mayoría de nosotros no podemos usar muchas cosas en ese centido, porque cuesta haveces xd. y por eso. bueno es mi opinion. ahora, si les parecen repetitibos los de fabián, pos, ayá ellos, pero no los quiten, por lo menos denle una solución, malas gentes. xd

Punteggio: +0

38. goten,

yo también me sumo al pedido, algyen tiene el contacto de fabián?

Punteggio: +0

39. luisito-comunica-2017 ,

o porque no en apptoide
yo en mi tienda tengo algunos de sus juegos
claro. tienda de apptoide. pero logre salvar algunos de sus juegos

Punteggio: +0

40. Braille_and_Speak2000,

Revivo hilo para dejarles el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=1shVZAdE8-E&feature=youtu.be

Punteggio: +0

41. Mr.Ipertarboo,

Creo que la gran mayoría de los juegos de Fabián Arias, andan rondando por hay, creo que solo faltó que lo rescataran fue el de multi palabras, pero el pro Xd

Punteggio: +0

42. rodrigo,

yo la tengo xd

Punteggio: +0

43. Qhay,

Yo también jaja.

Punteggio: +0

44. DjDisplay,

Yo solo tengo el restaurante primavera.

Punteggio: +0

45. slann-tonic,

sí, debemos decirle al amigo favián de publicar sus apps en f droid. esa tienda es menos jodedora que google, he escuchado decir.

Punteggio: +0

46. el-santi ,

me enteré por ahí que fabián tendrá su pájina oficial, o eso creo.

Punteggio: +0

47. el_pichon,

Vaya numerito el que ha montado ese señor. Qué despropósito, qué vergüenza y qué insulto a la inteligencia. Se cree el centro del mundo y de pronto ha recibido una dosis de la realidad que no ha podido soportar. Por si hay dudas, he sido una de las personas que ha marcado como "no me gusta" su vídeo. Además me he quedado bien a gusto con el comentario que le he puesto.

Punteggio: +0

48. pia_gc ,

disfruté mucho el dislike y el comentario que le dejé... Ensima, con mi cuenta de google que tengo mi nombre completo :V

Punteggio: +0

49. kirito,

acá otro no me gusta y un comentario también.
Dios, como dijeron más arriba que se cree que es el tipo? borraron todos los juegos accesibles de la play store? como si solo el hiciese juegos accesibles.
El título de su video es engañoso, y espero que no nos metan a todos los ciegos en la misma bolsa.
¿Y para peor... que son el único medio de entretenimiento para ciegos?
arg

Punteggio: +0

50. el_pichon,

¿Pero este señor es ciego? Nunca había oído hablar de él hasta ahora.

Punteggio: +0

51. kirito,

creo que lo es.

Punteggio: +0

52. DjDisplay,

Acá un megusta y un comentario xd.

Punteggio: +0

53. Dherhion,

ah, se ha quejado por los comentarios? yo también lo he puesto fino.

Punteggio: +0

54. Garen_Muln ,

alucino.... y este de qué va? dislyke sin dudarlo.

Punteggio: +0

55. James_Potter,

espera... viendo los comentarios de el video como lo defienden. dice que borraron todos los juegos para ciegos! que es audiomagos? un juego para ciegos! que es madrid zombie? un juego accesible! pero bueno, aparentemente el se cree el único dev de juegos para ciegos :D

Punteggio: +0

56. Garen_Muln ,

me atrebo a decir que esos juegos son mejores que los del tipo este. Qué descaro que tiene el man.

Punteggio: +0

57. nahuel_rodriguez ,

o sea que google le advirtió varias veces de que le iban a suspender la cuenta, y en ese tiempo, podría haber modificado todos los juegos antes de ser eliminados? Puf, menos mal que retiré ese video. Me están llegando cosas que no me gustan nada...

Punteggio: +0

58. Grekko,

otro dislike y comentario por acá.

Punteggio: +0

59. tonny,

Tiene cierto tufillo a un teclado braille que salió hace unos años para Android.

Punteggio: +0

60. el_pichon,

Fabián acaba de recular hace unos minutos y ha modificado el título de su vídeo. Parece que necesita ayuda, pero le cuesta pedirla.

Punteggio: +0

139 messaggi, 5 pagine: 12  3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.