CORO POLIFÓNICO INTERNACIONAL DE CIEGOS

85 messaggi, 3 pagine: 1  2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Jarro_Mocho ,

Pues lo del asunto. Es bien sabido que por la cuarentena muchos están haciendo música en casa.
Un amigo me propuso anoche la idea de crear un proyecto como este, y la verdad creo que sería épico escuchar un coro de este tipo.
Soy consciente de que si uno va a cantar al mismo tiempo con los demás no se puede porque generaría latencia, pero ¿qué mejor si se graba una voz por separado y luego se mezcle y se edite?
Mi amigo se ofreció en editar las grabaciones una vez se hayan grabado las cuatro secciones del coro.
Así que bueno, espero opiniones, ya que no me gustaría que pase algo como los concursos que se intentaron llevar y que a la final fue una patata por parte de los interesados.
Bueno, ahí se los dejo.
Un saludo

Punteggio: +0

2. ClaraSchumann,

¡Hola! Suena muy interesante. Una vez escuché un coro grabado de esa manera, y el sonido era un poco diferente pero bastante bueno.

Punteggio: +0

3. Def-Leppard,

bueno, desde el punto de vista técnico, tu colega va a currar como un hijo de la gran puta. contando que todos tuviérais un equipo similar, aún tendreis acústicas diferentes por el sitio de grabación, además añadiendo lo anterior, que cada micro puede ser bueno, malo, muy malo o como el culo. pero puede sonar bien. es cuestión de provar.

Punteggio: +0

4. Jarro_Mocho ,

Es diferente, si. Pero suena interesante.
Tampoco estoy diciendo que sonemos como unos profesionales, mucho menos pido que tengan conocimientos musicales pero sí demuestren sus habilidades vocales, y que demuestren su talento y que lo hacen, no sé, quizá por gusto o por hobby.

Punteggio: +0

5. milita ,

interesante

Punteggio: +0

6. Jarro_Mocho ,

Revivimos hilo

Punteggio: +0

7. Loba_Espacial,

pues en la página 2 de taberna.
Aquí lo tienes.

Punteggio: +0

8. Jarro_Mocho ,

Gente, me lo estuve reflexionando mucho, y he decidido dar un paso más.
Todos los que quieran inscribirse al coro, lean cuidadosamente el formulario que les voy a dejar más abajo.
La salud vocal es muy importante, pues la voz es lo fundamental para demostrar ese talento.
El máximo de cupos que aceptaré hasta el momento son de 20 personas. No hay fecha límite de inscripción pues es la primera vez que hago algo como esto. Si llegamos a las 20 personas, pues iniciamos el siguiente paso.
Rellena el formulario de inscripción aquí

Punteggio: +0

9. tonny,

Adelante, Rey_nenufariado, me parece una gran idea.

Punteggio: +0

10. Jarro_Mocho ,

Muchas gracias Toni. En cualquier caso si necesitan más info, me escriben a mí o @la_reina_nenufariada que somos los directores

Punteggio: +0

11. El_Observador ,

Hace tiempo que no canto de forma seria y... Bueno, eso.
Pero si necesitas alguien más que te colabore revisando cada gravación y demás estoy por aquí, también puedo grabar la guía del tema que se dará a los participantes si hace falta.

Punteggio: +0

12. Jarro_Mocho ,

Te lo agradezco, mientras más mejor. No importa si somos más de 20 personas, podemos ser 21 o más siempre que los que quieran editar estén a disposición de trabajar en eso

Punteggio: +0

13. milita ,

hola. yo tengo una amiga que canta y talvez quiera participar. el tema es que no tiene sala

Punteggio: +0

14. Jarro_Mocho ,

Envíale el enlace del formulario para que se anote

Punteggio: +0

15. Harry_Dresden,

lo quiero participar xd. yo soy tenor xd, pero tengo 14. les sirbo? rofl xd

Punteggio: +0

16. Jarro_Mocho ,

Si, no importa la edad. Está pilas porque solo hay tres cupos

Punteggio: +0

17. Harry_Dresden,

ea sí

Punteggio: +0

18. Jarro_Mocho ,

Cuando hayas terminado, avisa por aquí que lo has hecho por favor

Punteggio: +0

19. enamoradadedios ,

niño aucilio que no me deja llenar el formunlario

Punteggio: +0

20. Jarro_Mocho ,

Hola gente.
Ahora mismo las inscripciones se cierran en su totalidad. Todas aquellas personas que desean anotarse ya no tendrán la oportunidad de hacerlo, a menos que una persona abandone una de las cuerdas del coro, en cuyo caso se podrá inscribir esa persona para que sea su reemplazo

Punteggio: +0

21. Game_El_Pensador,

Resucito a petición de su creador

Punteggio: +0

22. Jarro_Mocho ,

Quiero agradecer, en primer lugar, a los integrantes de este proyecto, que dieron de su parte para ensayar, grabar los temas y editarlos. Al mismo tiempo agradezco a un coreuta que se ofreció para editar las grabaciones hechas por cada uno de nosotros, incluyéndolo a él.
Y no menos importante, agradecer a todos aquellos que han comentado en el hilo. Así que señores, con ustedes, ¡la primera producción coral hecha por nosotros! Espero lo disfruten.
Descarga

Punteggio: +0

23. nevasca ,

Simplemente, incre, ible... ¡Felicitaciones a los participantes!

Punteggio: +0

24. Jarro_Mocho ,

¡Muchas gracias!

Punteggio: +0

25. killer-instinct,

en el buen sentido: sin palabras.
Dale duro y sé que te saldrá de maravilla.

Punteggio: +0

26. Jarro_Mocho ,

Gracias, @ultracombo.
Una cosa quizá fuera de lugar. De momento el coro no tiene nombre, pero más adelante, ¿por qué no lo debería tener? ¿A alguien se le ocurre un nombre para el coro? Por ejemplo, Coro Polifónico Nacional de Ciegos "Carlos Roberto Larrimbe", Coro de la Asociación de Ciegos de Paraguay (CORACIP), Coral Allegro ONCE Valencia, o cosas así.
Respeto a los que dicen que no les gustan nombres como "ojos del alma", "inclusión", "la luz de tus ojos" o cosas de ese tipo. Me gustaría la opinión de cada uno a ver que se puede sacar con esto

Punteggio: +0

27. Braille_and_Speak2000,

Me he quedado sorprendido en el buen sentido, amos que tiene futuro si seguís por ese camino coleguín!
En cuanto al nombre... Si se me ocurre algo lo posteo.

Punteggio: +0

28. Jarro_Mocho ,

Te lo voy a agradecer hombre, igual a ver que dice el resto

Punteggio: +0

29. Jaguar,

me sorprendió bastante esto la verdad... y pregunta, porqué los bajos casi nunca suena arriba... siempre son los tenores y sopranos los que suenan más fuerte! xdd

Punteggio: +0

30. Harry_Potter,

Brutal.

Punteggio: +0

85 messaggi, 3 pagine: 1  2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.