Servidor para La Sala de Juegos

59 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. elangeldelaguarda,

Un día alguien dijo por aquí que los juegos de La Sala de Juegos deberían disponer de un chat de voz.
Pues bien:
Acabo de crear un servidor con canales independientes para cada uno de los juegos que hay en La Sala, más tres que mucha gente juega: Crzy Party, Eurofly y Survive the Wild.
Puedo crear más canales de audiojuegos, si así lo queréis.
Para utilizar este servidor debéis descargaros la aplicación Discord y registraros.
Por el enlace de descargas no os preocupéis, os lo pongo aquí y el enlace de invitación al servidor.
La aplicación funciona en Windows, iphone/iPad/iPod Touch, Android y Mac.
Es accesible, pues actualizan continuamente las funciones para lectores de pantalla.
En la creación del servidor he tenido en cuenta que ay mucha gente con líneas de Internet no tan buenas, con lo que podrán utilizar sin problemas la voz.
En los ajustes de la aplicación, en los ajustes de voz, hay dos modalidades: Pulsar para hablar, que se comportaría como un walkie-talkie o actividad de voz, que permite hablar con las manos libres, para no tener que andar pulsando continuamente un botón para hablar.
Aparte de los canales para los juegos hhay un canal general de texto y otro de voz, algo parecido al foro de Taberna.
Aparte hay dos canales en la categoría Mantenimiento, uno de texto, solicitud de prueba, para solicitar pruebas de audio a quien reciba el mensaje, y un canal de voz, llamado Prueba, donde se podrán realizar dichas pruebas.
Como estas publicaciones salen en Google, los que queráis utilizar el servidor enviadme un permanente para que os mande el enlace en privado, así evitamos registros inconvenientes.
Aquí la aplicación:.

https://1drv.ms/u/s!AtsJvi1H8bIujQrNIYpMGRclzl1M?e=9iJ4rQ

Punteggio: +0

2. Rayo.bgtr ,

Una propuesta un tanto interesante.
Seguiré el hilo de cerca para ver su evolución.

Punteggio: +0

3. forex,

oigan porfabor aigien podria revibir el hilo de eurofli? esque nesesito consultar algo.

Punteggio: +0

4. elangeldelaguarda,

Bueno, creado está, esperaremos a ver qué ocurre.

Punteggio: +0

5. galletitas,

excelente propuesta. veamos como va : saludos :)

Punteggio: +0

6. luisito-comunica-2017 ,

hola. una pregunta
ya me registre y ya estoy instalando la app para windows.
el server sigue avierto o ya cerro. ya que resien encontre este hilo

Punteggio: +0

7. pianino.64,

bueno yo tambine quiero ver qe paso, recen instale discord

Punteggio: +0

8. franprats,

siempre me pregunté el por qué las personas ciegas usan más team talk en vez de discord, siendo que esté último es mucho mejor. Bamos a ver como sigue esto

Punteggio: +0

9. Rayo.bgtr ,

Porque team es ma más fácil que discord para alguinas personas.
Pero en lo personal, puedo usar ambas sin problema.

Punteggio: +0

10. pianino.64,

bueno el que quiera pasarme la invitacino qe lme la pase al privado, de paso quiero probar cmo funciona discord

Punteggio: +0

11. elangeldelaguarda,

Os puse, en el primer mensaje, que me pidáis el enlace por permanente, ya que las publicaciones del foro salen en Google, y no quiero llevarme media vida cribando usuarios de registros inconvenientes.
También os dije que tenéis canal de audio para hablar en cualquiera de los juegos actuales de la sala, más Crazy Party, Eurofly y Survive the Wild, más los canales que me pidáis.
Canal de audio general, para que se pueda hablar de lo que se quiera, vamos, como la taberna.
Un canal de texto general, para quien no quiera hablar y le guste más chatear.
Un canal, en la categoría Mantenimiento, donde hay un canal de texto para solicitar pruebas a quien esté en ese momento conectado y un canal de audio para hacerlas.
He intentado ordenarlo lo mejor posible y hacerlo cómodo al uso.
Lo dicho, el enlace por permanente, y todas las sugerencias que queráis, bien por aquí como por el propio servidor.
Mi objetivo es poder jugar con más interactividad en cualquiera de los juegos, cosa de la que adolecen todos los audiojuegos y que tienen muchos juegos de videntes.
Si hubiera algún problema con el sonido, podríamos revisar ajustes, pues, según cada configuración, son necesarios unos u otros.
Por el ancho de banda no os preocupéis, esta aplicación pide pocos recursos y he sacrificado la mayor calidad en beneficio de quienes tengan líneas más lentas.
Me gustaría poneros el enlace por aquí, pero no me queda otra que hacerlo por permanente.
También debería haber una manera de enganchar a los de Tiflojuegos, pero tampoco poniéndolo por el foro, por la misma razón.
A ver si lo conseguimos, y dinamizamos más el mundo gamer cieguil.
Quizá a muchos de los juegos en línea les falta eso, poder hablar mientras se juega.
Lo dicho, sugerencias, todas las que hagan falta, pues el objetivo es poder pasar buenos, muy buenos ratos.
Lo que más me costó fue arrancar, comprender todos los conceptos y lo que me queda por aprender, pero, a partir de ahí, ya todo es más fácil.
Ahora sólo falta distribuir el enlace, pues me consta que hay grupos de WhatsApp de los juegos y también por ahí podría hacerse.
Si el enlace expira, hago otro y a seguir.
Entre todos lo conseguiremos.

Punteggio: +0

12. galletitas,

mejor por privado, para no crear un espacio más en la vandeja xd

Punteggio: +0

13. Berlinnn,

la calidad del sonido en team talk es muy buena, qué tal va eso en discord? nunca lo probé

Punteggio: +0

14. galletitas,

guau, pues mi experiencia con discord en cuanto a sonido a sido excelente.

Punteggio: +0

15. tonny,

Para mí, la calidad de Discord es incluso mejor que team.

Punteggio: +0

16. la_serpiente ,

Para mí igual. Me puedes pasar link porfa? Gracias de antemano xd

Punteggio: +0

17. duvaliin,

ea pasa link orfa xd

Punteggio: +0

18. elangeldelaguarda,

Gabino, intento enviarte un permanente, pero no hay manera. Tienes restringido el acceso. Cuando te vea conectado, te lo envío por privado.
Lo mismo digo de los demás.
Ahora que lo pienso, ponedlo por aquí y os envío un privado a los que vea conectados, y a los que estéis fuera de línea os lo enviaré por permanente.

Punteggio: +0

19. luisito-comunica-2017 ,

hola. les cuento
he creado un canal para el crazy party. ojo es canal de voz
quien tenga el juego y quiera jugar un rato
que me pida el link por pv

Punteggio: +0

20. DjDisplay,

Buenas, yo quiero ser parte de la sala en discord.
Porfa manda privado los tengo avierto para todo el mundo.
Al no ser así necesito que seas mi amigo para mandármelo.

Punteggio: +0

21. Def-Leppard,

bua, la calidad de discord para casi todo es genial. a mi me encanta

Punteggio: +0

22. franprats,

a mi me gustaría ser parte, maná link

Punteggio: +0

23. marquito,

yo también quiero participar

Punteggio: +0

24. sanagui-dj ,

compartan link, por fav.

Punteggio: +0

25. Lizz,

Hola, si podrían pasarme el link, gracias.

Punteggio: +0

26. elangeldelaguarda,

Lo paso por aquí, será más cómodo, al fin y al cabo, cada enlace dura un día.

https://discord.gg/G5p4dm

Punteggio: +0

27. el_caballero_tooxico ,

la calidad de discord es tremenda, y tu propuesta fabulosa maestro; mi compu se pone lentísima con discord y por eso lo volé, pero gran iniciativa. saludos

Punteggio: +0

28. pianino.64,

yo pude hacer que mi enlace no expirara, hay una casilla qe dic ten esten en lace para qe no expire

Punteggio: +0

29. elangeldelaguarda,

Vaya, en la versión para móvil, que es la que utilizo para las configuraciones por ser el interfaz más cómodo, no sale esa casilla para hacer que no expiren los enlaces.
Pues nada, Pianino, dale con el enlace que no expira, ese es el que hay que hacer correr.
Y ya que estamos: ¿habría alguna manera para distribuirlo por Tiflojuegos?
Cuanta más gente, más juego.

Punteggio: +0

30. franprats,

podrían pasarlo por el grupo de face o de whatsapp, yo no lo paso porque no estoy en ninguno

Punteggio: +0

59 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.