entrega de medallas de la primera copa americana de monopoli!

207 messaggi, 7 pagine: 1  2 3 …  7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. enamoradadedios ,

hola chicos como están, espero que todos y cada uno de ustedes se encuentren muy bien, bueno pues ya que estamos en modo torneos jejeje yo traigo una nueva copa américa, solo que esta vez de mi juego favorito, es decir de monópoli.
squien se apunta?
las reglas serán las siguientes, la primera regla es que la gente que se suscriba tiene que ser gente responsable, y con disposisión para jugar, ya que este no será un tornéo kilométrico, las fechas es decir el plazo para la jugada será de un día o dos máximos, así que el que se inscriba tendrá que estár muy pendiente, de no jugar su partida, el pase lo tendrá por defaul, el contrincante.
se jugará con el tablero latinoamericano, no estarán permitidas las subastas, se jugará con todas las demás opsiones activadas, y se empezará a comprar propiedades desde la primera vuelta,
en la primera face como ya dije, jugaremos 32 países, después pasaremos a los octavos de final en los cuales quedarán 16 países, depues entrearemos en los cuartos con ocho partisipantes, y luego a la semifinal con cuatro, y luego a la gran final, con dos participantes!
el total de paíces que jugarán serán 32, en esta ocación, no habrán países invitados, puesto que américa no solo tiene países grandes sino muchas islas
como aruva, curazao, guadalupe, sancristoval, santa lucía, monserat, trinidad y tobago etc, así que entre islas y países, llegamos perfectamente a los 32 cupos,
bueno en realidad a 31, ya que su servidora representa a méxico, y es el puesto uno, así que ya saben a divertirnos y a jugar,
y sobre todo a pasarla muy bien y a disfrutar de la vida, proque aún con todos sus problemas y con todas sus dificultades la vida es linda y ai que vivirla con amor y alegría, bueno pues, a apuntarse y estar listos para comenzar lo antes posiblee!

Punteggio: +0

2. el_brillante ,

bolivia adentro :V

Punteggio: +0

3. Angelica_95,

No soy buena en el monópoli, pero le entro representando a Venezuela.

Punteggio: +0

4. unaentremil,

aqí otra más que se suma represento a argentina!

Punteggio: +0

5. alejandro-magno,

Adentro colombia!

Punteggio: +0

6. elcholito,

Vamos con Ecuador

Punteggio: +0

7. Lieta,

Me apunto representando a Granada

Punteggio: +0

8. NANTY,

me apunto por jamaica

Punteggio: +0

9. adilemh,

hola, me anoto por cuba.

Punteggio: +0

10. CatOfTheCanals ,

Buenas! me anoto por Haití, saludos!

Punteggio: +0

11. enamoradadedios ,

hola chicos, esto se está poniendo emosionante, vamos vamos que ya falta menos!

Punteggio: +0

12. James_Potter,

hola! podrías cambiarle el nombre a monopoli, no monopolis. es que da a pensar de monos policía o algo así. dale en abrir discución desde la web, aí si usas NVDA busca con la letra e que dice tema o algo así y quitale la s luego abajo aparece un botón de cambiar nombre.

Punteggio: +0

13. reina-de-la-luna ,

me anoto representando a honduras

Punteggio: +0

14. anita-ec-cr ,

Hola bebina me apunto por Costarrica!

Punteggio: +0

15. TemasVarios,

Vamos por Paraguay.

Punteggio: +0

16. la_brillante_presente ,

Aunque no soy buena en ese juego... Pero a intentarlo. Perú presente... jeje.

Punteggio: +0

17. bartolomeo ,

voy por brasil.

Punteggio: +0

18. teresita,

me anoto represento a trinidad itobago

Punteggio: +0

19. Mujer_Vendabal,

Hola, tampoco es que sea estrella en este juego pero, como nunca he participado en un torneo de esto ahí voy!
quisiera representar a san andrés islas... no entendí mucho sobre como es esto. podría participar así? o tengo que elegir otro...

Punteggio: +0

20. La_fande_Morat ,

Si no está Uruguay en la lista, me anoto, representaando a Uruguay. en fin jajajaj

Punteggio: +0

21. enamoradadedios ,

hola muchachos, me da alegría ver que ya se están apuntando al torneo, si seguimos así, ya mañana arrancamos, para mujer bendabal mami, san andrés pertenece a colombia no seas malita podrías elejir otro país de américa, porque colombia ya está mas arriba, aora si queires alguna isla podrías elejir por ejemplo, guadalupe, aruva, curazao, antigua y barbuda, etc, vamos vamos qe ya qedan pocos cupos!

Punteggio: +0

22. Mujer_Vendabal,

Mil gracias, voy por aruba entonces!

Punteggio: +0

23. enamoradadedios ,

perfecto amiga apuntada!

Punteggio: +0

24. avena_polaca ,

hola-yo-representaré-a-chile

Punteggio: +0

25. Bebecita,

hola! quisiera apuntarme representando a, guatemala.

Punteggio: +0

26. mario.alberto.iglesias ,

Me apunto con estados unidos

Punteggio: +0

27. anita-ec-cr ,

listo, bebecita mario y monchito apuntados

Punteggio: +0

28. enamoradadedios ,

bien muchachos, ya nos faltan solo once participantes, para que compience la gran copa américa de monópoli, vallan calentando motores, pensando en las casitas que van a coprar, etc, qe esto ya casi empieza!

Punteggio: +0

29. TemasVarios,

Yo solo digo: Paraguay se va en la primer ronda :V.

Punteggio: +0

30. insurgenteeamor,

hola bonita tarde a todos me anoto voy con canadá

Punteggio: +0

207 messaggi, 7 pagine: 1  2 3 …  7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.