Pregunta sobre audiodisco

32 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Rodolfo-Vermudes ,

buen audio juego, el que tenga enlace, me lo pasa ci

Punteggio: +0

2. rodrigo,

está en tiflojuegos

Punteggio: +0

3. el_pichon,

Yo sé que eso de crear hilos y calificarlos como oficiales está muy bien porque nos produce una sensación de euforia extrema y llama la atención de los demás, pero me temo que en este caso no puede ser. El audiodisco lleva años sin actualizarse. Edito el título.

Punteggio: +0

4. hijitus ,

llo tengo el audiodisco vercion 1.0 y es portable

Punteggio: +0

5. Rodolfo-Vermudes ,

enzo, me puedes pasar el juego

Punteggio: +0

6. gatillero ,

deja te lo subo a mi dropbox y te lo paso, compa dani monteromonteromonteromonteromontero!

Punteggio: +0

7. Rodolfo-Vermudes ,

tienes la bersión portable

Punteggio: +0

8. hijitus ,

deja hay se lo paso,yo,ami google drive

Punteggio: +0

9. la_brillante_presente ,

me divertía mucho ese jueguito.... qué recuerdos... cuando del tiflomundo solo conocía la página endonech.es o algo así era.... waaa.....

Punteggio: +0

10. nahuel_rodriguez ,

yo lo conocí en el 2010, cuando existía audiojuegos.net. Y creo que llegué en el mejor momento, porque la mayoría de los links funcionaban. Incluso hasta mi viejo me había grabado un DVD con material muy interesante que creo tener por acá

Punteggio: +0

11. rodrigo,

pasalo hijo

Punteggio: +0

12. saco-de-papas,

creo que fué el primer audiojuego que conocí, o fué el beatstar, no recuerdo, pero fué uno de los primeros que conocí y jugué, que fué como hace 2 años y medios, creo que casi 3, XD.

Punteggio: +0

13. Harry_Dresden,

igual que joan a s, esos fueron uno de los pimeros. el primerito juego que jugué fue el corre por tu vida xd

Punteggio: +0

14. hijitus ,

buenas atodos,aki les dejoel link elaudiodisco portable que es vercioon 1.0,si es mas,que lodisfruten,https://drive.google.com/drive/folders/1oRIoYNowGbF4iiu-JbOqw9VV5TVWPjfL?usp=sharing

Punteggio: +0

15. killer-instinct,

¡qué recuerdazos! sí, mi primer experiencia con audiojuegos precisamente fue con Audiodisco.
Y otros más que no mencionaré por respeto al hilo en cuestión. Pero sí me daba mis partidas con la máquina bien agusto.

Punteggio: +0

16. chochon ,

si sacaran un servidor de audiodisco, y se pudiera jugar con otras personas, me uniría a jugar.

Punteggio: +0

17. Rayo.bgtr ,

Alguien tiene la 2.0?

Punteggio: +0

18. tonny,

Creo que no se puede jugar online, lo cual es una pena.

Punteggio: +0

19. chochon ,

naaaa, igual pasaría, como airpuk

Punteggio: +0

20. tonny,

No no, esque creo que el programa no tenía opción para jugar online.
No sé en la versión 2, pero en la 1 seguro.

Punteggio: +0

21. James_Potter,

no, no tiene. pero estaría bueno que alguien que tenga el código lo livere en gith y aí alguien se cope y lo aga en línea

Punteggio: +0

22. Rayo.bgtr ,

Yo seguiré en mi búsqueda xD.

Punteggio: +0

23. Rodolfo-Vermudes ,

hola chicos! ayer noche , pregunté a javier mairena, que porqué no actualiza audio disco, y me supo decir que quoiere hacer con más cosas. saludos!

Punteggio: +0

24. rodrigo,

@ rayo rayado está en tfj

Punteggio: +0

25. Rayo.bgtr ,

Gracias, sí, efectivamente un compañero me lo pasó. Igual, me gustaría ver el código xD.

Punteggio: +0

26. matias1912,

hola!
alguien tiene el audiodisco modificado por gabi illusi?
era un mod que estava como un mundialito, y que cuando perdías te insultava. fue polémico en su momento, pero a mi me gustó y lo perdí. alguien lo tiene guardado por ahí?

Punteggio: +0

27. Rayo.bgtr ,

Como se pueden hacer mods? xd

Punteggio: +0

28. luisito-comunica-2017 ,

pues. mods para el juego. no es gran cosa
creo que lo que mas puedes hacer. es ir modificando los archivos de audio. y con eso ya tienes un audio disco modificado. yo un día lo ice
cambiando los sonidos del juego. las musicas. y las voces umanas por voces Sinteticas. como Loquendo y Vocalizer
tantas modificaciones le ice. que no deje ningún rastro del creador original del juego. lastima que no lo guarde. en drive

Punteggio: +0

29. Rayo.bgtr ,

Hice uno de harry potter hace un tiempo, estoy pensando y tal vez hacer uno de sta wars.

Punteggio: +0

30. Harry_Dresden,

rofl y como se modifican los sonidos de audio, acaso están desencriptados? otra cosita. lo tienen el último que salió? lo pasan? porfa xd

Punteggio: +0

32 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.