Grupo de telegram

202 messaggi, 7 pagine: 1  2 3 …  7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. greenstar,

Muí buenas tengan todos!, ante el creciente uso de la app telegram por parte de la comunidad no visual, hemos pensado crear un grupo de temática general, es decir para hacer nuevas amistades, compartir música, películas, software, y en general cualquier cosa en la que podamos ayudarnos!, por favor si les interesa el tema, comenten, que estaremos encantados de leerlos y saber sus opiniones!, muchas gracias por su atención, asta luego

Punteggio: +0

2. la_maestra_joha,

suena bien :)

Punteggio: +0

3. AgustinEzequiel,

geniaal,

Punteggio: +0

4. Rayo.bgtr ,

Ñe, por qué no?

Punteggio: +0

5. La_fande_Morat ,

¡Buena idea! Yo uso telegram.

Punteggio: +0

6. nevasca ,

A mí me gusta socializar pese a que no se me da bien, pero puedo intentarlo. quizá y encuentre a alguien para practicar idiomas...

Punteggio: +0

7. notengonick ,

le entraría... si tuviera telegram.

Punteggio: +0

8. sandrius,

BUENA IDEA! COMO HAY QUE HACER PARA ENTRAR?

Punteggio: +0

9. Myketowers,

me gustaría participar

Punteggio: +0

10. Lizz,

me gustaría.

Punteggio: +0

11. Zeoltan,

Me encanta los cuantos genial y me encanta hay aquí pero solo uno dos personas preguntando como entrar.

En primer lugar, para quienes digan que no tienen telegram es porque no quieren, porque independientemente de la accesibilidad de la app para dispocitivos móviles hoy por hoy Telegram se puede manejar perfectamente desde su web y mejor aúndesde la aplicación Unigram para Windows 10.

En segundo lugar para Quienes pregunten como unirse muy fácil. En primer lugar hay que crear un grupo y ya una vez reado se tiene que compartir por aquí un enlace; dicho enlace les permitirá entrar pero solo compartiendo su nombre más no así su número telefónico, concervando en el anonimato este dato hasta que ustedes así lo deseen.

Propongo a la creadora del hilo que si tiene ya un grupo creado nos comparta el enlace para que aquí quienes lo deseemos podamos ingresar.

Saludos.

Punteggio: +0

12. claudiaalonso1,

Buenas, amí me gustaría entrar.

Punteggio: +0

13. Jarro_Mocho ,

Participo

Punteggio: +0

14. greenstar,

Hola a todos!, primero que nada decirles que el grupo ya está creado, y a quienes an dicho que quieren entrar se les enviará el enlace por privado. la razón para no poner el enlace a qui, es que estos hilos son indexados por los buscadores, por lo que cualquier persona podría ingresar al grupo, es por eso que lo hacemos a si!, sin mas por ahora me despido, no sin antes decirles que quien quiera que se le mande el enlace lo comente a qui!, saludos.

Punteggio: +0

15. La_fande_Morat ,

Yo quiero el enlace porfa.

Punteggio: +0

16. greenstar,

hola , rrey te quise mandar el enlase pero tienes pv serrados

Punteggio: +0

17. lunaris,

yo quiero el enlase

Punteggio: +0

18. AgustinEzequiel,

yo quiero el enlace porfa

Punteggio: +0

19. sukil,

Y yo también

Punteggio: +0

20. duvaliin,

hola, me gustaría participar en el grupo

Punteggio: +0

21. Myketowers,

me podrías enviar el enlace porfa?

Punteggio: +0

22. Garen_Muln ,

quiero el enlace xdd

Punteggio: +0

23. Vini.Junior,

Hola qué tal? Quiero el enlace por favor.

Punteggio: +0

24. el-santi ,

ea, quiero el enlace sí.

Punteggio: +0

25. panchito,

Hola @la_princesa_de_nomada, quiero el enlace del grupo para unirme, por favor. Gracias.

Punteggio: +0

26. sandrius,

yooo! quieero

Punteggio: +0

27. greenstar,

bueeeno jejeje ya estado pasando el enlase alos queme anpedido , para panchito cuando estes en sala me escribes porfa para pasarte , saludos chicos

Punteggio: +0

28. claudiaalonso1,

Buenas, yo quiero en enlace porfa

Punteggio: +0

29. La_fande_Morat ,

Eso eeso, buenísimo que cada vezz más gente se sume al grupo jajaja. Estaban los grupos de whatsapp, ahora de telegram... qué abance.

Punteggio: +0

30. ELSENIORDENURMENGARD,

deseo el enlace, favor de enviarlo si es posible al permanente.

Punteggio: +0

202 messaggi, 7 pagine: 1  2 3 …  7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.