Trucos y tutoriales radioboss (in corso)

934 messaggi, 32 pagine:  1; 5 67 8 9; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +35

181. jafet321,

a mi parecer en ningún momento pidió crack...

Punteggio: +0

182. manantial,

Al decir lo de las licencias, que trata de decir, cito mensage. hola gente, alguien puede pasarme el radio boss, de las verciones 5. si es posible, la 5.8.2.8 o algo así. el instalable, no el portable.
es que la versión que tengo ahora, ya no me deja utilizarlo.
me pide lisencia si o si. gracias a quien me pueda pasar enlace de descarga

Punteggio: +0

183. travieso5,

@salvador-cerinza. si pone atención, verá que digo solo el instalador, el craqueado no, por que no me gusta. lea mejor por fabor, y asegúrese de lo que lee antes de postear. tómelo como consejo. saludos

Punteggio: +0

184. manantial,

Si nos ponemos a analizar bien, está diciendo que quiere el radio boss con licencia porque ya el otro no lo puede usar, desde ese momento está pidiendo el crack. O haber, si no es crack entonces no pida nada y simplemente cómprelo. Aquí mas bien va para usted, fígese en lo que postea.

Punteggio: +0

185. travieso5,

insisto @salvador-cerinza. cuando pido el programa, me refiero solo al instalador. con la verción gratuita de 5 horas tengo y me sobra. no quiero el jodido crac, ni la jodida lisencia.
lo que me ocurre al ejecutar el .exe del programa, lo que normalmente sale de continuar, ya no me sale. me insiste de colocar la clave de la lisencia o comprarla.
como no tengo ni uno, ni quiero colocar crac, creo que doy por entendido que lo que requiero es solo el instalador. logra entender bien? o sigo detallando el asunto.

aparte, que problema hay con pedir el instalador de un programa/juego que requiere lisencia, si lo que estoy pidiendo es el jodido instalable solo, sin crac ni lisencia.
y perdón si me lo toma a mal usted, o cualquier otra persona.
pero si leen bien, verán que lo que pido es el instalable del programa, y no el crac ni la jodida lisencia.
espero a ver sido más claro en cuanto a este punto, y ya no pienso seguir con lo mismo para no causar más estragos en el hilo.
si usted @salvador-cerinza entiende alguna indirecta, (de lo cual no existe) es su problema.
buenas noches, y espero alguna respuesta de lo solicitado más arriba en mi primer mensaje.

Punteggio: +0

186. manantial,

consideremos una cosa y es que yo no estoy empleando el lenguage que usted está empleando... Me retiro para no causar más controbercia, pero le aconsejo visitar el sitio oficial de radio boss y haga su descarga.

Punteggio: +0

187. jafet321,

aquí el enlace http://dl.djsoft.net/radioboss_setup.exe

Punteggio: +0

188. isacelite10 ,

alguien me puede pasar el link de algúna verción del radio voss que funcione en windows xp,es que para que no me toquen mis archivos ando moviendo todo a una maquina virtual que tengo
almenos mis archivos personales y de estudio

Punteggio: +0

189. selojoy,

Buenos días compañeros, vengo a pedir ayuda. Necesito que alguien me ayude y enseñe como sacar llamadas tanto de teléfonos fijos como celular. desde ya muchas gracias.

Punteggio: +0

190. cheloo ,

@jesus_galleto_oficial, oye, no se te pasó por la cabeza que existen mas formas que hacer una VM? digo, esuna pendejéz. lo puedes guardar todo en una carpeta y ocultarla para que no se vea, puedes particionar el disco, puedes incluso poner contraseñas a tus cosas. y tu... nooo, para que. vamos ha hacer una vm con xp, que me sale menos esfuerzo, pero te quiero ver encontrando cosas para xp, por que lo siento muchísimo, pero para xp ya no hay casi nada

Punteggio: +0

Ultima edizione da cheloo , 04.03.2022 10:38:25

191. isacelite10 ,

bueno,y para windows 7 si existe verdad,porque tengo una vm de windows 7 home,tambien

Punteggio: +0

192. cheloo ,

dios santo. pero ni preguntaste oye, como es lo de las carpetas? sigues enfocado en tu vm xddddddd. al man nada le hace cambiar de opinión. bueno, si queres gastar recursos innecesarios... si, existe, pero con sus respectivas librerías

Punteggio: +0

193. isacelite10 ,

bueno mejor dejo de joder con esto,mando mi otra pc a arreglar
y si me la arreglan,saco todo de esta y lo pongo en la otra

Punteggio: +0

194. cheloo ,

es que además, esa pc la usa toda tu familia? por que si no no le veo sentido el andar creando VM a lo idiota, si le puedes poner una contraseña a la tuya y listo

Punteggio: +0

195. DjDisplay,

Así es tal como dice cheloo.
En fin

Punteggio: +0

196. isacelite10 ,

alguien me puede ayudar,hoy tube unos problemas con el radio voss. intente arreglarlo de todas las formas que conosco pero nada,no me quedo otra que restablecer la comfiguración a los valores de fabrica,y haora cuando abro el radio voss,activo el modo de accesibilidad
pero al reiniciar no me guarda las comfiguraciones,alguien me dise que puedo hacer

Punteggio: +0

Ultima edizione da isacelite10 , 04.03.2022 16:24:53

197. big_one,

HOLA, QUE TÁL: UNA CONSULTITA RÁPIDA: COMO PUEDO TRABAJAR CON PLUGINS VST EN radio boss? por egemplo un ecualizador o algún plugin que modifique la voz: como hay que hacer para trabajar con dichos plugins? gracias a quien pueda ayudarme

Punteggio: +0

198. priscila ,

hola habro este tema nuevamente porque quisiera saber una manera de ecualisar el programa corectamente que tenga un sonido jenial si pudiesen pasarme un tutorial para ecualisar bien se los agradecería mucho

Punteggio: +0

199. unicornioAzul ,

si, se puede. en un minuto grabo y te subo mañana o edito post.

Punteggio: +0

200. killer-instinct,

me da gusto que este hilo sea de utilidad gente.

Punteggio: +0

201. kitty-Angel,

saludos :3

Punteggio: +0

202. ahrripoter,

hola una pregunta aqui se puede ablar de juegos igual

Punteggio: +0

203. skinny_eliel,

buenas chico, quiero saber como puedo poner la locución de hora en el radio boss. por favor

Punteggio: +0

204. killer-instinct,

vamos por partes:
Para quien preguntó si se puede hablar de juegos en este hilo: creo te perdiste, ya que son trucos y tutoriales para manejar adecuadamente el radioboss, en verdad hay que ver especialmente el título de un hilo para saber qué tiene.
Y para quien pregunta por los archivos de hora:
La uvicación es lo de menos, pero el contenido es lo que cuenta.
Son 107 archivos, y deben ser de la siguiente manera, partiendo que todos sin esepción deben ser formato MP3.
Para las horas en punto: el archivo debe nombrarse así:
HRS00_O, HRS01_O, ETC, hasta el HRS23_O.
Para la hora asecas:
HRS00, HRS01, igual hasta el HRS23.

Para los minutos: los archivos deben ser así:
MIN01, MIN02, MIN03, hasta el MIN59.
Total de archivos: 107.

Ahora vamos con el audio.
Para el de las horas en punto (HRS00_O)
pueden por ejemplo grabar un audio con el nombre de la radio y diciendo la hora en punto. Partamos con el de las 12 de la noche, que es el que puse de ejemplo.
HRS00_O.
Radio playroom te da la hora: Son las 12 de la noche en punto.
O para la una de la mañana: (HRS01_O):
Radio playroom te da la hora: Es la una de la mañana.
Y así sucesivamente.
En el caso de determinada hora y metiendo minutos: por ejemplo:
Son las 3 con 15 minutos.

El archivo para la hora asecas: por ejemplo para el de las 3: HRS03, la grabación debería escucharse:
Son las 3...

Y el archivo MIN15: Con 15 minutos.
Eso ya dependerá de ustedes, pero la idea es que sea más entendible, y evitar posibles errores.
Espero esto lo dege en claro y cuando gusten les ayudo en eso.

Punteggio: +0

205. priscila ,

esperando mi tuto de la ecualisación

Punteggio: +0

206. unicornioAzul ,

tutorial válido por 24 horas, creo.

Punteggio: +0

207. DjDisplay,

Para la consulta de elier.
buenas chico, quiero saber como puedo poner la locución de hora en el radio boss. por favor
Si tienes carpeta con locuciones horarias te servirá de mucho.
Hagamos esto.
1.
Cuando ya tengas la carpeta, vamos a radio boss.
2. Ya avierto, pulsamos alt con flecha derecha nos vamos a lista de reproducción, buscamos añadir locución horaria...
Nos sale un cuadro, buscamos el primer botón.
Damos en ese botón y buscamos la carpeta donde tengamos la locución horaria, le damos enter.
Buscamos el botón aceptar y listo. Deverían sonar.
Ojo esto toma la hora que tengas en tu equipo local

Punteggio: +0

208. skinny_eliel,

@Andresito-LPS muchas gracias ya lo hice.

Punteggio: +0

209. DjDisplay,

Denada elier cualquier cosa aquí estamos

Punteggio: +0

210. isacelite10 ,

un regalito para las radios que quieren empesar con flashes informativos como yo,les comparto esta web endonde ofrecen flashes informativos gratis,nota son de argentina y de SAN-LUIS,y para resivir las noticias actualizadas y nuevos audios solo tienen que subscribirce con el formulario que aparese en la web,sin mas que desir aqui se las dejo
https://serviciodenoticias.net/flash-para-radio-gratis/

Punteggio: +0

934 messaggi, 32 pagine:  1; 5 67 8 9; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account