Exprésate aquí

70141 Mensagens, 2339 Páginas:  1; 975 976977 978 979; 2339 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

29281. Sandokannn ,

Desde la app.

Pontuação: +0

29282. der-engel-der-stadt,

Gracias por la respuesta.

Pontuação: +0

29283. Markk,

A mi ya me aceptaron.
No lo probé mucho, pero lo poco que probé está bastante bien. Por ahora está en inglés, eso sí.
Las descripciones son bastante detalladas y si no te convence podés pedirle más detalles. Las caras no las detecta, pero eso es normal.
Me gustaron más las descripciones de Be My Eies que las de Bing, cosa que no sé cómo hacen, porque la tecnología es la misma.
Lo que todavía no probé es hacer que funcione como OCR. Sí probé hacer eso con bing y los resultados... no alcanzan. A veces son mejores, pero a veces son bastante malos

Pontuação: +0

29284. Shiara,

A mí me aceptaron hará una semana y tengo que decir que hacer fotos a cosas randoms puede convertirse en un vicio xD. Está muy bien, me sorprende la cantidad de detalles precisos que da (sobre todo cuando la calidad de las fotos que hago es entre mala y lamentable). No reconoce caras, al igual que Bing, y se le pueden pedir más detalles, lo que abre un chat para que te comuniques con la IA. Da la opción de llamar a un voluntario si te quedan más dudas, lo cual no he probado, por lo que no sé si a dicho voluntario se le mostrará la foto que queremos analizar.
Punto extra por el nombre de la herramienta: Be my AI. Los amo.

Pontuação: +0

29285. Markk,

Posteo

Pontuação: +0

29286. Shiara,

Gracias. Acabo de encontrar esto en el correo que me mandaron cuando me aceptaron en la beta.
What’s next before we open for general availability
We are working on the Be My AI feature on Android (the current beta is only available on iOS) and plan to invite beta users on Android later this year. Before launching Be My AI to all our users we will support more languages in addition to English and Danish and as mentioned earlier we are exploring ways of improving the text recognition capabilities for a better overall experience with Be My AI. Finally we have a very exciting feature planned that will allow you to get assistance from our amazing volunteers when chatting with Be My AI. Stay tuned for more details on all of these later!

Pontuação: +0

29287. CREADOR,

Si, la verdad se han esmerado. Sobre todo con la versión beta que salió hace unos meses, be my eyes con ia, ha mejorado bastante. Igual hay otras opciones que hay que seguir experimentando.

Pontuação: +0

29288. Def-Leppard,

madre mía... como empalmar dos campañas que van de niv 1 a 11? que lío de vida. menos mal que de una puedo quitar los trozos que no me interesan...

Pontuação: +0

29289. mini_fenix,

hola chicos, una preguntilla. par los que an visto i Carly, recordarán que cuando Freddie mueve su pc se escuchan como veeps al escribir, o al moverse en la computadora se escuchan sonidos bien pros como robóticos o algo así. hay forma de hacer que eso sonidos estén en mi pc? al momento de escribir por ejemplo, que se escuche como la computadora de Freddie, con veeps y sonidos como robóticos. perdón si me expliqué mal xd. gracias al que me pueda ayudar.

Pontuação: +0

29290. osky,

Nada mejor que unos mates con rosquitas de la vieja para una tarde fría

Pontuação: +0

29291. El-Dragon,

las canciones de dragonforce reversionadas por ia con la voz del viejo bocalista es el contenido que no sabía que quería

Pontuação: +0

29292. Chopin,

Todos conocemos sueño de amor, de Liszt. Quizá una de las piezas más icónicas del repertorio de muchos pianistas, y una de las que más conoce la gente.
No obstante, no todos conocemos la versión de esta pieza para mano izquierda, compuesta por Cor de Groot, pianista Holandés.
De Groot nació en el año 1914, en la ciudad de Amsterdam. Además de ser un pianista con un repertorio increíble, fue un compositor excepcional para la época.
No obstante, en 1959, después de haber sido jurado en la competición reina Elisabeth de 1956, desarrolló un trastorno nervioso en su mano derecha, posiblemente distonía muscular.
Sin embargo, esto no le impidió tocar repertorio para la mano izquierda, llegando a componer más de 80 piezas solo para mano izquierda, entre adaptaciones y composiciones propias.
Este es un ejemplo más del increíble amor a la música y la persistencia para seguir interpretando piezas. Al final, y por fortuna, De Groot recuperó poco a poco la mobilidad en la mano derecha.
Esta es la versión de sueño de amor de Liszt para la mano izquierda:
https://www.youtube.com/watch?v=3uVmPhUi6Gk

Pd. Gracias, pianopera.

Pontuação: +0

29293. ratoncito0709,

@Chopin Si bien ya sabía parte de sus datos, gracias por compartirlo

Pontuação: +0

29294. seva,

alguno postea en el ilo de tiflo juegos porfa?

Pontuação: +0

29295. tyrion-lannister,

acabo de cometer un error garrafal en ajedrez, pero no me explico como es que el bot dura tanto sin responder. Normalmente tarda de 2 a 5 segundos y ya van como 3 min sin responder. La cosa fue la siguiente. Tenía torre blanca en d1, otra torre en h4, (tapada por un peón mío en g4) y dama en h1. Veo la estrategia de llevar dama de h1 a d5, luego de d5 ponerla en d8 y según yo, sería jake mate porque el rey no tenía como defenderse y nuevamente, según yo, no tenía como comerme la dama. Pues hay voy, bien idiotamente valiente y hago lo dicho. Pongo dama en d5, apoyada por mi torre en d1, luego muevo dama de d5 a d7 y luego me la come con un alfil que tenía en c8 y que tonto de mi, no había visto. Si en lugar de dama h1 por d5 hubiera movido torre d1 por d5, habría perdido la torre pero no la dama. En fin, tiempo después, (unos pocos minutos mas tarde) pensé que habría sido mejor pasar torre de h4 por h3, luego torre de h3 por d3, luego torre de d3 por d7, (apoyada por la torre de d1) luego de d7 por d8 y es jake, pero no jake mate. Luego el rey se movería a e7 porque no tenía otra salida, yo me movería con dama h1 por b7, (no me combenía ir a e4 porque en e5 y e6 había peones) luego las negras moverían cualquier otra cosa que no fuera el rey porque ya no tenía para donde moverse y finalmente, yo comería peón en c7 con dama en b7, haciendo jake mate. Pero bueno, todo esto se me ocurrió mucho después xd. La cuestión aquí son dos cositas. Una, que no soy muy bueno en ajedrez y me gustaría aprender, alguna recomendación?. Me están saliendo muchos videos en YouTube pero con explicaciones medio visuales y no entiendo gran cosa. Lo otro es que ya pasaron como diez mins y el bot no reacciona. Me comí su alfil en d7, con la torre en d1. Ya saben, el que usó para comerme la dama. Después de eso ya no ha hecho nada xd. No está en jake, simplemente se quedó sin ideas o yo que se.

Pontuação: +0

29296. elsocodrilo ,

descubrí que si me suscribo a la taberna, el apartado suscribsiones sresponde mal mostrando únicamente la opción de consultar en la web en ocaciones

Pontuação: +0

29297. arielfmeza,

hola. a mi ya me aceptaron y me ha encantado la descripción de imágenes. las muestra en inglés pero como me pone una especie de chat le pido que me tradusca al español y me muestra el texto en español.

Pontuação: +0

29298. Soldadito,

Hago el expresamiento. Necesito ayuda, creo que un hidrólogo. Estoy escribiendo un libro de fantasía, pero dentro de lo que es quiero darle bastante realismo para compensar. Resulta que mi libro tiene una estructura algo extraña, hay una parte narrativa y otra "teórica", esto último repartido entre extras, notas y glosario. La cuestión es que tengo que describir un río, que es el más importante de este mundo fantástico, el más ancho, largo y profundo. Ya he descrito la mitad, pero quiero saber si lo que planteo se corresponde con el comportamiento físico de estos cuerpos de agua. Ayuda porfa.

Pontuação: +0

29299. Markk,

No tengo ni idea de lo que pedís, solo quería decirte que si le ponés tanto esmero, yo quiero leer eso

Pontuação: +0

29300. Soldadito,

Lo que quiero saber es si lo que describo es posible, pero en fin, aquí va un fragmento, que es de un libro ficticio escrito por un personaje de mi libro, un poco lioso. Después de abandonar las pedregosas laderas del monte madre, el río va profundizando y ampliando su lecho hasta que la forma y el volumen del agua coincide con las dimensiones del terreno, también pedregoso, estabilidad que se logra en la meseta Belnet. Frandil Chirbud explica en su libro “el lienzo natural: el agua”, que la expansión de este cuerpo lótico resultó en la formación de grandes acantilados rocosos, lugar que ahora se conoce como Barandar. Parece ser que en la “zona estable” del Volta en algún momento existió cierta desestabilidad (puede que un afluente particularmente potente o una irregularidad del terreno) lo cual produjo la acumulación de sedimentos, siendo este el origen de las tres islas Kokedreif (isla Kash, Kokedreif y Unda). Al sur de belnet el suelo presenta dos pendientes, mientras una impele al río a seguir su camino hacia el sur, la otra genera un pequeño brazo, un riachuelo de caudal escaso que, tras ingresar en las cuevas de Ifel termina vertiéndose en el estanque del mismo nombre, un pozo profundo, hay quien dice de aguas encantadas. La cuesta del Funder causa una diferencia de altura que lo reconduce, al menos de momento, y retoma su dirección original en un giro abrupto en el que se ha formado una pequeña cascada. Al sur de Fander corre el río Brien que aporta sus aguas a unos treinta kilómetros, lugar que se suele tomar como frontera entre los pueblos de las montañas y las naciones confederadas. El río pasa entre Liberstel y Shamstel y divide por la mitad el territorio de Sutuan, es decir de los Maikacha, quienes aún hoy en día viven de la caza, la pesca y la recolecta, y se visten con pieles de animales. De este territorio recibe las aguas del Mochikayan y del Apukayan, luego el volta, tras descender por el salto Sheanan e ingresa a las praderas occidentales.

Pontuação: +0

29301. CREADOR,

Me expreso. hagamos algo el viernes por el cumpleaños número 13 de la sala de juegos. ya aminiel dijo que si podía nos acompañaría, paso su mensaje:

Bonjour,

Je vais essayer de passer rapidement, mais je ne peux malheureusement rien vous promettre, et dans tous les cas je ne pourrai pas rester très longtemps, car j'ai des choses à préparer et je dois me lever tôt le lendemain.
Désolé.

Passez tout de même une bonne soirée même en mon absence et joyeux anniversaire sur le Salon !

Pontuação: +0

29302. Grecas,

pero como se va a igualar al terreno? si se iguala al terreno ya no hay terreno chee

Pontuação: +0

29303. Siervodejusticia,

qué sentido tiene pasar un mensaje en francés que la mayoría de nosotros no va a entender?

Pontuação: +0

29304. el-canario,

podemos hacer lo mejor que se le da a esta comunidad. montar el follón más grande que se ha visto en toda la historia de la sala de juegos. vamos, que la peña aquí con mucho tiempo libre lo consigue! :d

Pontuação: +0

29305. Ricochet,

yo me animo a lo del follón.

Pontuação: +0

29306. soni_bayo,

lol la sala se creo el 8 de sep?

Pontuação: +0

29307. Ricochet,

ci

Pontuação: +0

29308. CREADOR,

paso el mensaje en el idioma original en el que fue emitido para evitar confusiones... esperaba que la gente que no supiera usara un traductor on line.... igual lo parafraseo:

aminiel: Hola,

Intentaré ser breve, pero lamentablemente no puedo hacer ninguna promesa y, en cualquier caso, no podré quedarme mucho tiempo, ya que tengo cosas que preparar y debo levantarme temprano al día siguiente. (le había dicho de crear una mesa libre para recordar estos años).
disculpas.
en caso de mi ausencia, espero que tengan una buena noche y ¡feliz cumpleaños en la sala de juegos!.

Pontuação: +0

29309. el-naranjo-mecanico,

muy bravo ese men para tocar sueño de amor con la mano izquierda. Qué capo

Pontuação: +0

29310. alfred,

Claro. La gracia de Be my Ai es el chat que puedes hacer con la Ai sobre la imágen capturada. Nada que ver con Look out. A demás de que puede decir cuantos objetos o personas, hay, trata de inferir que están haciendo. y te dice en general como se ve el lugar.
Me imagino apuntando a la pantalla de mi computadora y recibiendo información presisa a través de las preguntas que le haga.
En la BIOS. está activada o desactivada tal opción? Que pestaña de la BIOS es la actual?
cosa que muchas veces quien contesta en Be My Eyes no entiende.

Pontuação: +0

70141 Mensagens, 2339 Páginas:  1; 975 976977 978 979; 2339 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta