Exprésate aquí

70158 Mensagens, 2339 Páginas:  1; 981 982983 984 985; 2339 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

29461. juan700,

pero es cierto que esos dispositivos de amazon no tienen permitido entrar a YouTube para buscar información?

Pontuação: +0

29462. Katniss_Prior ,

wtf? Aminiel dice: r.players

Pontuação: +0

29463. alfred,

A mi me gustaría usarlo con youtube, pero hasta ahora no e encontrado la forma.

Pontuação: +0

29464. Siervodejusticia,

No es que no tenga permitido, es que simplemente no puede hacerlo. Para escuchar contenido de youtube, lo aconsejable es conectar otro dispositivo como un teléfono al echo

Pontuação: +0

29465. el-dios-cinderace,

sierviño en ke skill puedes ver los pasages bíblicos amigo?

Pontuação: +0

29466. Siervodejusticia,

simplemente le puedes decir: Alexa, abre la biblia. Y ella te va a solicitar un libro, o un pasaje en concreto. También está la biblia you version, pero no estoy seguro o no recuerdo cómo se accede a la biblia reina valera en esa skill.

Pontuação: +0

29467. el-dios-cinderace,

aook gracias amigaso!

Pontuação: +0

29468. Def-Leppard,

rayo, el tema de dolores de cabeza puede acabar siendo por la tensión arterial, tensiómetro a mano siempre. y el azúcar no está alto socio. el valor medio es de 75 a 100mg/l ocho horas después de una comida. hasta 125mg/l pueden ser valores fuera del rango de la diabetes, solo de desregulación, importante pero no pa alterarse. en resúmen, hay que ver cuando se hizo la medición, si había comido, si no, depende de muchos factores

Pontuação: +0

29469. r-althor,

en teoria podes armar una skill para youtube pero es medio un quilombo y yo particularmente nunca la pude hacer andar, no encontré el parámetro correcto para mi región

Pontuação: +0

29470. Siervodejusticia,

con gusto, a la orden para cualquier cosa.
PD: encontré una skill llamada streamplayer, que me deja escuchar canales de tv en mi echo! ah no, ya. Hype total. Lástima que realmente no hay canales latinoamericanos, pero no tengo ningún problema con ver fox news, NBC o estos canales gringos

Pontuação: +0

29471. el-dios-cinderace,

yo la avía escuchado,pero no me gustó nadiita por lo mismo

Pontuação: +0

29472. Siervodejusticia,

na yo sí le saco el re jugo a esa. Voy a ver cómo me craneo una para escuchar canales latinoamericanos, supongo que necesitaría una lista IPTV y todo ese rollo.

Pontuação: +0

29473. Def-Leppard,

un pequeño cofre se abre y... mímico! tooodo jugador que se precie ha sfrido el acoso de estas pegajosas criaturas... pos ahora tengo un cofre mímico pa ver como es. que moooono… vale si es una criatura horrible que quiere comerte, pero oye... me gusta

Pontuação: +0

29474. Rayo,

justo, def, tenía a lo mucho una hora que había comido jaja; y bueno, va a ser que fue una infexión, (gastrointeritis) junta con estrés y presión, que desencadenó el dolor de cabeza y el resto de síntomas.

Pontuação: +0

29475. Def-Leppard,

pos ya sabes, un descansito, y a pasar la gastro, que solo es un rato. el azúcar lo tienes de lujo xdd

Pontuação: +0

29476. Deku,

Yo entiendo que todos tienen derecho a un trabajo digno, pero coño, para que carajos contratan a una jovencita en un servicio técnico de internet que no sabe la simple diferencia entre un usuario normal del router, y un usuario con privilegios de administrador?

Pontuação: +0

29477. Laositadepeluche ,

ni idea xd...

Pontuação: +0

29478. Rayo,

u la puta madre quería tomarme un tekila pero recordé que estoy en medicación.

Pontuação: +0

29479. Laositadepeluche ,

baaaauuuu rayo, que maaaal. ahora tendrás que aguantar esos antojitos aklsfjdlj

Pontuação: +0

29480. Rayo,

maldita basura; bueno, a esperar las festejaciones patrias que haí si me voy con todo!

  • se embriagaba con 2 vassos *maldita basura; bueno, a esperar las festejaciones patrias que ahí si me voy con todo!
  • se embriagaba con 2 vasos *

Pontuação: +0

29481. Def-Leppard,

además que la gastro y el alcohol... mal

Pontuação: +0

29482. FranPrats,

tu tiempo es un vídrio, tu amor un faquir

Pontuação: +0

29483. Markk,

Mi cuerpo una aguja
Tu mente un tapiz
Si las sanguijuelas no pueden herirte
No existe una escuelaQue enseñe a vivir

Pontuação: +0

29484. Laositadepeluche ,

jejejeje xd. na, aquí en chile las fiestas patrias son lo mejor xd! jajajajajaj

Pontuação: +0

29485. caballero_indomable,

oigan, pequeños. si la señorita Alexa hace todo lo que hace el asistente de Google y así, tipo el clima, alarma y demás, por qué comprarla si es algo que en el celular pueden hacer?
pregunto desde mi ignorancia ojo.

Pontuação: +0

29486. Rayo,

porque no hay nada más pro que hablarle a un pedazo de plástico con lucecitas.
bueno, ya en serio; yo la compré porque me parece más cómodo conrolar la música con la voz, y que esté aislada, porque es mejor gritarle, Alexa, cállate! en lugar de tomar el teléfono y quitar la alarma , es buena para poner el partido a la noche, las llamadas igual, tiene buenas skills, y para la gente que como yo no estamos tanto en el cel, pues va joya.

Pontuação: +0

29487. r-althor,

es que el propósito de alexa en verdad es que vos tengas una casa domótica y poder controlarla desde ahí. Que una casa sea domótica significa que los dispositivos tales como luces, ventanas, puertas, acondicionadores de aire, hornos, etc, estén conectados a internet, entonces, crees una rutina en alexa para que a tal o cual hora apague/prenda las luces, y le digas en una orden por voz, cierra las ventanas en 20 minutos.

Pontuação: +0

29488. Maldita-Nerea ,

Hola.
Dicen que lo que escribo lo hago usando ChatGPT, pero la realidad es que yo misma escribo todo.
Así que dejen de criticar a los otros, decir cosas que no son y vivan su propia vida. Ah, y dejen vivir a los demás. Espero aprendan una lección importante.

Por otro lado, me expreso: Me comí una pizza americana o completa, bueno en fin. Llevaba huevo frito, papas fritas, panceta, mozarella (lo que nunca falta) y estaba exquisita. Yo que tengo hambre todo el día a pesar de desayunar y comer bien al mediodía, me llené como no se imaginan.
Necesitaba fiesta de comida.

Pontuação: +0

29489. Def-Leppard,

lo de las persianas, luces, aireacondicionao, tele, y varias cosas más, si que lo he visto. que se cierren las ventanas pues a ver... las de corredera vale, pero como se cierran las de visagra? xddd. ahora fuera de coñas. mi viejo tiene muchos sistemas domóticos y es muy diertido. incluso puedes acceder por el mvl cuando estás fuera, encender las luces un rato pa que parezca que hay peña, y luego apagarlas tranquilamente. la alarma también puede configurarse para que haga cosas, que no se cuales porque la alarma de por sí, ya hace lo necesario. llamar a la compañía, a la pasma, y demás. así si es práctico tenerlo. si no pues mira. vale para poner música, y varias cosicas más. pero vamos, estás usando un 25o 35% de sus capacidades

Pontuação: +0

29490. Maldita-Nerea ,

Yo que quería cambiar de sintetizador en Android. Como que Google, eloquence y vocalizer como que ñeh. Ta bien, uso eloquence en la pc y en el teléfono, pero como que quiero hacerle un cambio a eso del teléfono. Y cuando pruebo las voces de Samsung compiladas, sin importar que uses la de España, de Estados Unidos o la que sea, como que se entrecortan en algunas palabras. No las dice completfas, como si hubiera algo dañado o fuera la peor calidad del universo 😂
Sé que este no es el hilo de Android, pero como es para expresarse, hago este comment 😀

Pontuação: +0

70158 Mensagens, 2339 Páginas:  1; 981 982983 984 985; 2339 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta