survive the wild

13518 Mensagens, 451 Páginas: 1 …  187 188189  190 191 …  451 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +81

5641. Grekko,

sí que se cnfundieron. el usuario que la actualiza es el niico. en la sala está igual.

Pontuação: +0

Última edição por Grekko, Jun 16 2018 15:27:45

5642. Gamer_girl,

¿Lol? ¿Nicolás Tesla no juega STW?
Oh, ¡Ahora entiendo lo de la confusión!
Pero el Niico sí lo juega, lo he visto allí.

Pontuação: +0

5643. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Y destroller67 creo que también colabora con la traducción. Hace tiempo que no juego, pero hasta ahí me han dicho

Pontuação: +0

5644. Grekko,

colavoraba creo porque llevo meces sin verlo aí.

Pontuação: +0

5645. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

aaa lol me equiboqué xd! juro que pensé que eran la misma persona xdddddd. bue, perdon mil disculpas xddd

Pontuação: +0

5646. Deny-riff,

yo tengo otra consulta... como lo hago para que mi personaje deje de tener sed? me dice que tengo que detenerme para refrescarme o algo así... y la sed aumenta y aumenta... como lo puedo hacer para que mi personaje vuelva a la normalidad? le doy y le doy agua pero sigue en lo mismo

Pontuação: +0

5647. nando-dianne,

si no tienes yelo para comerte, hazte un avanico de papel, y date aire con el, asta que te diga que sientes una brisa fresca, o que te sientes frio, pero no mui incomodo. Despues, dale agua.

Pontuação: +0

5648. Deny-riff,

ok, gracias

Pontuação: +0

5649. Gamer_girl,

Cuando hace calor, debes atender más al personaje, ya que el mismo puede morir de calor, una vez me pasó por no hacer nada en ese momento.
Y hablando de hielo, ¡Lo preciso! Tengo menos de 20 ????????

Pontuação: +0

5650. Gabriel.Almeida.Pianista ,

En la montaña creo que hay

Pontuação: +0

5651. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

si, en la montaña aì, pero para el que no sepa subir se mata xd. bien, kunoichi, dime cuando te conectas y te doi

Pontuação: +0

5652. Deny-riff,

murió mi personaje! estaba cocinando unos peces que pude capturar con mi red que me costó tanto trabajo crearla! estaba lo mas bien asando mis peces, y de repente morí! no se que me pasó! tenía mil de salud, y no tenía tanta sed ni tanta hambre... lo que mas me da rabia es que perdí todo lo que tenía! y lo que mas siento es mi red! :(

Pontuação: +0

5653. El_Observador ,

¡Espera! ¡Te faltó ver algo de tu personaje! ¡El calor! ¡El calor! ¡Tenías que crear un abanico de papel para refrescarlo, o comer hielo! ¡Por eso murió! XD.

Pontuação: +0

5654. Gamer_girl,

Metal Riff (Disculpa si escribí mal tu nick) si me ves en el juego, búscame, yo te daré algunas cosas. Soy Gamer girl en el juego.
Te recomiendo también que consigas DFC (Carta antimuerte) si mueres, no perderás tus cosas mientras tengas esas DFC en tu mochila.

Pontuação: +0

5655. elcaballerodiamante ,

hola, carta antimuerte, dónde

Pontuação: +0

5656. lishi,

hola a todos: ¿como se hace un abanico de papel?
saludos.

Pontuação: +0

5657. nahuel-rodrigo ,

si no recuerdo mal juntando 2 papeles

Pontuação: +0

5658. Deny-riff,

debe haber sido eso... yo en el juego me hago llamar metal-riff, igual que aquí en play

Pontuação: +0

5659. tu_principe ,

Chavos, alguien de pura casuliada tiene todos los sonidos de survive que me puedan compartir? gracias de antemano. pd. de ser posible por permanente, luego para que no digan que es piratería. Un saludo.

Pontuação: +0

5660. elcaballerodiamante ,

hola chicos, necesito ayuda, estóy perdído en el océano, si se puede, alguien que háble ingles, le pueden decir que, claro si se puede, una teletransportación a la nisla, poooooooorrfaaaaaaavooooooor, gracias

Pontuação: +0

5661. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Supongo que estás en el área desconocida... Muchos lo que hacen en ese caso, es saltar. Yo nunca lo he podido hacer, la otra vez fue así que tuve que pedirle ayuda a alguien que tuviera contacto con algún admin para que me sacase

Pontuação: +0

5662. elcaballerodiamante ,

cómo saltar, en el agua,

Pontuação: +0

5663. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Sí y solo si estás parado, se hace con CONTROL ESPACIO

Pontuação: +0

5664. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

peren, no. amigo, no te podràn teletransportar si estàs perdido, solamente si estàs en area desconosìda o atrapado, sinò no se ba a podèr tu tlp xd

Pontuação: +0

5665. Deny-riff,

uuuuuu a mi igual me pasó eso hace tiempo... no podía salir!

Pontuação: +0

5666. Liucang ,

perdonen hice una pregunta, y no me contestaron ¡que egoísmo perro hay en esta sociedad de la sala de juegos, y en el survive the wild hasta los administradores son lo mismo al único que le agradezco es al conde porque si noo, no huviese aprendido algo. y ¡solo porque no tengo amigos aquí que desmadre! con ustedes. ahora, ya no me ayudes. porque ya tengo quien. no trates de enmiendar las cosas deja eso allí, porque ya no las acepto...

Pontuação: +0

Última edição por Liucang , Jun 22 2018 01:30:14

5667. Gamer_girl,

Y mientras tanto, yo espero volver a tener la contraseña para volver a ingresar a mi cuenta...

Pontuação: +0

5668. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Y eso por qué, amiga?

Pontuação: +0

5669. Gamer_girl,

Como cuando te olvidas la contraseña de tu cuenta y no puedes entrar... es por eso.

Pontuação: +0

5670. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si, me pasó una vez cuando era nuevo. De hecho, no sé como recuperar la contraseña en caso de que se olvida, pero lo que sí des tener en claro es que si no entras durante un mes al juego, se te eliminará la cuenta automáticamente

Pontuação: +0

13518 Mensagens, 451 Páginas: 1 …  187 188189  190 191 …  451 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.