El hilo de las travesuras

788 Mensagens, 27 Páginas: 1 …  25 2627  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

781. El_Observador ,

Eso no tiene nada que ver con trabesuras.
Iría para el rincón de lectura, digo yo.

Pontuação: +0

782. HarryPotter ,

No directamente, pero si miras mas arriba (CREO QUE YA NO SE VE), alguien dijo que el usuario @notan dijo que una vez había quemado no se que cosa. Ante esto, el usuario posteó lo que posteó.

Pontuação: +0

783. El_Observador ,

Cierto, me había holvidado de ese mensaje.

Pontuação: +0

784. charmeleon2002 ,

yo. otra travesura que recuerdo era el que cuando una de mis tías dejaba la PC sola. como tenía el windows live messnger en ese tiempo. agarraba contactos al azar y les mandaba mensajes.

Pontuação: +0

785. Amleset_Agonafir ,

yo me acuerdo que un día a mi mamá le hice una broma, en realidad mi hermana y yo la hicimos.
Mi hermana agarró plastilina y le dio forma de una popó de gato.
Después, la pusimos en un rincón. Cuando mi mamá llegó, ¡Sorpresa!

Pontuação: +0

786. Ingrid_Escalona,

Antes de contar mi travesura he de mencionar que mi hermano y yo somos em... una clase de gemelos por así llamarlo, y yo siempre le decía que se metiera al ropero (armario o como se diga en sus distintos países) y le decía que me dejara cerrar por completo la puerta para asustar a mi mamá y luego me escondía para no abrir la puerta, el que terminaba asustado era mi hermano y mi madre siempre iba a sacarlo, lo peor es que siempre volvía a crer en mí! xD.
otra cosa que nunca se me va a olvidar fue una vez que mi mamá dejó una televisión en un librero porque ya no funcionaba, días antes la habían mojado con una manguera y obviamente ya no funcionaba porque al momento de que la mojaron estava encendida, el punto es que a mí se me ocurrió conectarla a la luz y encenderla otra vez, al momento en que comenzó a hacer su función hacía un ruido horrible como el de muchos mosquitos, yo comencé a gritar de miedo pero nadie estaba y decidí desconectarla, fue del modo en que se quedó en silencio pero yo también de lo mucho que grité me quedé sin voz, cuando mi mamá me preguntó que por qué no podía hablar yo le dije que no sabía, que de repente me había quedado muda. Ahora le cuento lo que en realidad pasó ese día y se parte de risa xD!
otra cosa que hacía en la escuela junto con una compañera era recorrer las mesas en las que los alumnos comíamos para subirnos a unos columpios que estavan demaciado altos, las movíamos para utilizarlas como escalera y al momento de columpiarnos las íbamos regresando a su lugar con los pies, al final para bajarnos de aquellos juegos nos lanzábamos al vacío xD.

Pontuação: +0

787. una_esmeralda,

bueno, yo lo que llegué a hacer fue montar a mi perrita en la cama de mis padres y arroparla con su edredón cuando era cachorra. lo hacía cuando ellos no estaban y nunca se daban cuenta. otra cosa que a veces le hago a mi papá es cuando él está durmiendo en la tarde en su cama, yo dejo entrar a mi perrita con mucho cuidado a su cuarto y subirse en su cama luego de yo esconderme y mi papá se asusta porque mi perrita se le acuesta encima o le da muchos besitos hasta en la boca xddd y después se pone a llamarme para que la saque o tratar de bajarla de la cama sin resultado porque ella le gruñe xddd

Pontuação: +0

788. Amleset_Agonafir ,

acá me acordé de una travesura que le hice a mi papá una vez.
Resulta que mi papá tiene un celular de marca samsung, y entonces un día le actibamos el talkback con mi hermana. Yo lo estaba probando, lo más bien, hasta que llegó mi papá, y, chas! Alto susto se dio. Después alta regañada! Saludos

Pontuação: +0

788 Mensagens, 27 Páginas: 1 …  25 2627  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.