Hilo oficial de NVDA (em processamento)

23390 Mensagens, 780 Páginas: 1 …  166 167168  169 170 …  780 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

5011. El_Observador ,

No es que solo tiene, es que solo viene con voz inglesa, la voz en español hay que ponérsela.
Pero bueno, ya te entendí David así que aquí NVDA 2017.3:
https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2017.3/nvda_2017.3.exe

Pontuação: +0

5012. david_blanco ,

Y muchas gracias @game :D

Pontuação: +0

5013. lucho ,

mensaje borrado...????

Pontuação: +0

Última edição por lucho , Mar 23 2019 03:00:51

5014. paola_galeano,

Saludos: tengo un problema con los capchas, quiero saber si NVDA tiene algún complemento que resuelba este incombeniente?o si tienen alguna otra solución, estaré pendiente de sus respuestas. Gracias

Pontuação: +0

5015. feliz ,

hola, para resolver capchas hay supuestamente un par de extensiones que te los prometen resolver, saludos

Pontuação: +0

5016. el_pichon,

Señores, señoras, señoros... acabo de agregar a la web el complemento NVDA Global Plugin Extension, conocido por muchos y desconocido por tantos otros. Gracias a la colaboración de Remy Ruiz y nuestro compañero game, está traducido al español. Es un complemento que interfiere o posee funciones de, al menos, otros 14 complementos. Ha suspendido en experiencia de usuario, documentación y seguridad al intentar superar la revisión oficial, así que su autor ha pasado de todo y lo ha publicado igualmente. Disfrutadlo.

Pontuação: +0

5017. DjDisplay,

Novedad de NVDA en español: Extensión global de NVDA (NVDA Global Plugin Extension)
• Autor: PaulBer19
• Versión actual: 8.0
• Compatibilidad con NVDA: de 2018.3.2 a 2019.1

Nota: este complemento ha suspendido en aspectos de la revisión de la comunidad internacional tales como experiencia de usuario, documentación y seguridad. Instálalo bajo tu propia responsabilidad.
Este complemento puede hacer conflicto o incluir funciones de los siguientes complementos. Desinstala o deshabilita estos complementos antes de usarlo:
• Firefox
• Mozilla Apps Enhancements,
• Screen Rapping,
• Systray List,
• Liste Icones Zone Notification,
• Shared computer,
• Browser Nav,
• Clipspeak,
• Say Product Name and version,
• Save Log,
• User Params,
• Cronómetro stopwatch,
• Reloj y calendario (Clock),
• Speech History,
• Otros (todavía por determinar)
A continuación se muestra la documentación traducida que acompaña al complemento.
Este complemento añade a NVDA:
Características
algunas de ellas se pueden habilitar o deshabilitar individualmente.
• Mostrar la lista de iconos en la bandeja del sistema,
• Mostrar la lista de ventanas de las aplicaciones lanzadas,
• Ayuda para la composición de símbolos complejos como por ejemplo, un "e" en la "o", un símbolo Exponente 2 y la opción de añadir tus propias categorías y símbolos,
• Extensión de la funcionalidad del modo exploración para los navegadores Mozilla Firefox, Microsoft Internet Explorer, Microsoft Edge y Google Chrome:
◦ Nuevas órdenes de navegación al modo exploración (párrafo, división, ancla), punto de referencia principal),
◦ Nuevos tipos de elementos para el cuadro de diálogo abierto con NVDA+F7 con el anuncio del número de elementos encontrados,
◦ Nuevas características para las tablas:
■ anunciar las celdas de una fila / columna,
■ ir a la primera / última celda de la fila / columna actual,
■ ir a la columna / fila anterior / siguiente con el posible anuncio de las celdas de la fila / columna,
◦ Anunciar la dirección URL del documento,
◦ Navegación en bucle,
◦ Anuncio de la funcionalidad asociada a las órdenes de edición de estilo Copiar, Pegar, etc.
◦ Anuncio del nombre de la carpeta en los cuadros de diálogo de estilo "Abrir", "Guardar", "Guardar como", etc.
◦ Mostrar información sobre la aplicación enfocada:
◦ Anuncio del perfil de configuración actual,
◦ Anuncio del nombre y número de versión de la aplicación,
◦ Anuncio del complemento activo asociado a la aplicación,
• Abrir el registro antiguo o actual de NVDA y copiar la ruta de este último al portapapeles,
• Historial de los anuncios del habla,
• Presentación del formato de texto en un cuadro de diálogo (desactivado de manera predeterminada (órden de teclado NVDA+f),
• Renombrar teclas del teclado,
• Anuncio selectivo de teclas de órdenes,
• Temporizador de minutos simple,
• Mostrar la lista de elementos visibles que componen el objeto en primer plano,
• Cambio rápido de perfil de voz,
• Remanencia de las teclas modificadoras,
*- Apagar, reiniciar o hibernar el ordenador,
• Administrar los gestos de entrada configurados por el usuario,
• Control del volumen principal y de NVDA:
◦ Silencia o restablece el sonido para la aplicación que tiene el foco,
◦ Establecer el volumen principal o de NVDA al iniciar el complemento,
*- Conversión a html de los archivos t2t o markdown de documentación de los complementos instalados (para desarrolladores).
Las siguientes opciones
• Eliminar el anuncio de la descripción de objetos en las cintas de Windows,
• Anunciar la palabra enfocada durante la eliminación de una palabra,
• Maximizar automáticamente las ventanas en primer plano,
• Anunciar signos de puntuación y símbolos al moverse por palabra (no habilitado por defecto).
Las siguientes opciones avanzadas
• Advertir, con un sonido, la escritura de un error en el registro también para la versión final o release candidate (RC) de NVDA,
• Establecer y ajustar automáticamente el sonido principal y de NVDA al cargar el complemento.
Y varios otros elementos tales como
• Submenús para explorar las carpetas en archivos de programa o configuración de usuario,
• Reiniciar rápidamente NVDA.
Este complemento fue desarrollado con la participación de Daniel Poiraud.
No es compatible con las versiones de NVDA inferiores a la 2018.2.
La entrada Extensión global de NVDA (NVDA Global Plugin Extension) se publicó primero en NVDA en español
https://nvda.es/2019/03/23/extension-global-de-nvda-nvda-global-plugin-extension/

Pontuação: +0

Última edição por DjDisplay, Mar 23 2019 15:47:15

5018. El_Observador ,

Nota, traducción al español no actualizada con la versión 8, aunque me estoy poniendo en ello y estos días publicaré un addon con las cadenas nuevas de la interfaz y el manifest actualizados.
La documentación sí la actualizaré también, ojo que tiene errores dramaticales porque Remi Ruiz no habla español nativamente, los estoy corrigiendo pero también tengo que arreglar la numeración de los encavezados y actualizar, lo estoy haciendo todo a mano porque solo sé editar el archivo t2t que se utiliza para esto con notepad++ y esta documentación no se tradujo al inglés, solo al francés.
por favor, mientras tanto, una vez instalado el complemento ir a menú NVDA, herramientas, explorar NVDA, mi carpeta de configuración. Se abre la carpeta y ahí ir a addons, NVDA Extension Global Plugin, dog, fr, y abrir addon user manual.html en el navegador. Si no saben francés, a pasarlo por un traductor, como Google por ejemplo.

Pontuação: +0

5019. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

yo quisiera saver como es que se ase para ponerle algúna voz en españól al narrator. si se puede. win7 ultimate papus, xd

Pontuação: +0

5020. beret ,

si tan solo se pudieran usar las voces one core de windos diez en el 8.1

Pontuação: +0

5021. Nicky_Jam ,

O win 7, como es en mi caso pero no, no se puede. Lo curioso es que alguien logró extraer la voz de Ana (voz inglesa encontrada en Win Vista y 7) de forma que se la puede tener en 10 junto a Zyra y las demás, si se quiere.

Pontuação: +0

5022. Faeraan ,

pero no, si esa voz tiene más errores que qué. Mejor usar ivona, que si bien ya no está soportada es la mejor del mercado.

Pontuação: +0

5023. El_Observador ,

Gente, se actualizaron el viernes (si, sorry por recién decirlo acá) el actualizador de complementos que al parecer solo actualiza traducciones pero no se informaron los cambios, el complemento de NVDA para Audacity que se consigue en
https://nvda.es/2017/11/14/audacity
Para añadir indicadores de compatibilidar y empezar a ser compatible con Python 3, y...
¡Weather Plus! ¡Vuelve a regresar! Esta versión ya elimina eso de que nosotros tengamos que poner nuestra propia clave, ahora solo se usa la clave del autor porque Apixu solo permite usar una misma clave para un programa/aplicación así que lo podemos volver a usar. ¡Disfruten!
http://www.nvda.it/files/plugin/weather_plus5.0.nvda-addon

Pontuação: +0

5024. r-althor,

hay un límite por llamadas a la appi usando la clave, no?

Pontuação: +0

5025. marciano ,

yo como nunca desinstalé weater plus desde el lunes 18 que se fue, así que solo voy a buscar actualizaciones. me alegra que hayan solucionado!

Pontuação: +0

5026. El_Observador ,

@rand-Althor Si, 10000 consultas al mes.

Pontuação: +0

5027. DjDisplay,

Una pregunta la appi la clave que tenía ya no se usa o qué. Digo porque bueno, yo tenía una clave que me saqué pero esa clave ya no se usa o como es la historia que no logro entender bonito

Pontuação: +0

5028. marciano ,

oigan, no se qe pasa con weater plus, pero no hay actualización disponible, tengo la del 18 de marzo. Buscar Actualización diálogo Lo siento, no hay actualización disponible.

Pontuação: +0

5029. r-althor,

10000 llamadas al mes. En promedio, unas 330 consultas al día alrededor del mundo.
Si para el 10 de cada mes seguimos teniendo llamadas disponibles, será todo un milagro.

Pontuação: +0

5030. El_Observador ,

  1. No, ya no se usa la que uno tenía que solicitar a la página, todos usaremos la clave del autor porque Apixu lo dice así y punto.
  2. Se descarga de aquí:
  3. http://www.nvda.it/files/plugin/weather_plus5.0.nvda-addon

Pontuação: +0

5031. Rayo ,

ba genial!
En Lic, Jesus Teran, el reporte del clima es actualmente 26 grados Celsius, soleado.
La dirección del viento es oeste suroeste con una velocidad de hasta 15,1 Kilómetros por hora (4,2 metros por segundo).
La temperatura percibida es 25 grados.
La humedad es 10%, y la visibilidad es de hasta 16 kilómetros.
La nubosidad es 0%, y la precipitación es 0 milimetros.
La presión es 1023 milibares.
El sol sale a las 06:50 y se pone a las 19:02,
La luna sale a las 22:59 y se pone a las 09:41.

Pontuação: +0

5032. marciano ,

@game, cuando la descargo de ese mismo sitio da igual es la del 18 de marzo de 2019

Pontuação: +0

5033. El_Observador ,

Aa, OK, Ok, es que esa versión salió en realidad el lunes 18, ya me acordé, solo que el autor no había dicho nada ese mismo día y nvda.es lo acaba sabiendo ya el miércoles o jueves.

Pontuação: +0

5034. DjDisplay,

Verdad! En Machala, el reporte del clima es actualmente 25 grados, parcialmente nublado.
La dirección del viento es norte noroeste con una velocidad de hasta 0 Kilómetros por hora.
La temperatura percibida es 28 grados.
La humedad es 79%, y la visibilidad es de hasta 16.4 kilómetros.
La nubosidad es 75%, y la precipitación es 0.1 milimetros.
La presión es 758.31 milímetros de mercurio.
El sol sale a las 06:23 y se pone a las 18:29.
La luna sale a las 21:55 y se pone a las 09:36.

Pontuação: +0

5035. El_Observador ,

¿Y sobre NVDA Extension Global Plugin, complemento que compartimos arriva, nadie dice nada? Complemento que recién llega a la comunidad hispana, y que solo estaba por la francesa.
Estoy en proceso de actualizar traducción al español, ya van la interfaz y la descripción del complemento en el manifest, luego sigo con la documentación que es la parte... Más larga por así decirlo porque el manual de usuario tiene 6 secciones con varias subsecciones y tengo que leer todo para corregir algunos errores dramaticales y actualizar con lo nuevo.

Pontuação: +0

5036. DjDisplay,

Esperamos game esa tradu bien actualizada

Pontuação: +0

5037. El_Observador ,

Estaba pensando también en hacer audiotutoriales sobre este complemento, ¿qué dicen? Y... Arriva dije lo de que por ahora pueden abrir el manual de usuario en francés y pasarle traductor, dije como en unos mensajes más arriba, lean, que por lo que veo este complemento recién llegado a la comunidad hispana por aquí no se dice que alguien lo haya probado.

Pontuação: +0

5038. Tu_Osito_De_Peluche,

Ahora mi pregunta matona.
¿Cómo consigo la clabe del autor?
Es que no consigo saber el reporte del clima en mi ciudad.

Pontuação: +0

5039. DjDisplay,

Bien intentaré probarlo, y amigo no se supone que la clave appi ya biene puesta? mmm no te entiendo...

Pontuação: +0

5040. Tu_Osito_De_Peluche,

Pues, se supone; pero como no me da ningún resultado, es por eso que pregunté.

Pontuação: +0

23390 Mensagens, 780 Páginas: 1 …  166 167168  169 170 …  780 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.