alguno juega mortal kombat?

99 Mensagens, 4 Páginas: 1 2 34  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. francopetrini,

amigo bubu, el mejor emulador sin dudas accesible es el mame, ese emulador no termína de ser del todo bueno. nico, te tenía que andar el mk. jajaja, yo te lo dige! y chiptune... bueno, en todo caso yo puedo suvir a dropbox mi mortal kombat komplete edition y te paso un link, pero pesa como 8 gb!

Pontuação: +0

92. nicodj,

jajaja, la stage fatalitye de scorpion me sale cuando quiere.... algún consejo para tener una batalla bien en mk? (es que no soy muy bueno)

Pontuação: +0

Última edição por nicodj, Dec 27 2017 01:50:16

93. pia_gc ,

jajajaja nico, eso es difícil de responder... gente, necesito un poco de ayudín, tengo una pc prestada a la cual le puse el mortal kombat xl que me compré para navidad, tengo una intel grafix 3000, cuando lo egecuto, me sale un error de direct x que no tengo la placa que exige mínimamente o faltan drivers, lo cual ya descarto porque me fijé bien, aquí tengo windows 7. ¡saludos y espero poder jugar!
Por lo demás, esta compu tiene 8gb de ram y un intel core i5 asique lo tiene que correr.
Finalmente, si alguien tiene a mano un torrent vastante actualizado del mame y me ayuda a configurar el joistick... estaría agradecida :D

Pontuação: +0

94. Rodry-Productions,

holax. una pregunta: ¿cómo puedo activar la accecibilidad en el mk X?

Pontuação: +0

95. francopetrini,

creo que la accesibilidad en mkx está en opciones, y configuración general o cofniguración del juego. la accesibilidad lo que te permite únicamente es escuchar en los escenarios un sonido para interactuar con los objetos para arrojarle a tu contrincante. un saludo!

Pontuação: +0

96. akuma ,

que lástima, yo no lo puedo obtener al juego ya que no tengo una pc gamer!

Pontuação: +0

97. Rodry-Productions,

okei gracias. yo juego sin la accecibilidad ya que el juego es en stereo.

Pontuação: +0

98. Mago_De_Oz,

Hola gente. Revivo este hilo porque tengo una pregunta: Alguien podría decirme cómo hacer para que me funcione el sony fight?

Pontuação: +0

99. nahuel-rodrigo ,

que honda gente vengo con una consulta, me descargué un mortal kombat 9 que me pasaron pero al querér ejecutarlo para jugar me sale este error, Este juego requiere Direct3D 9.0c para Windows Vista® y superior., ya prové instalando las librerías de direct x pero no hai caso alguno me podría decír si hai alguna otra solución? tengo 2 gb de ram y utiliso windows 10, no se si la poca memoria o el windows que estoi usando sean el problema, cualquier ayuda que me puedan dar se agradeze

Pontuação: +0

99 Mensagens, 4 Páginas: 1 2 34  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.