Hilo principal de DeezLoader

2113 Mensagens, 71 Páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  71 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

481. halcon_feliz ,

yo uso el deezloader remaster, 5.2, no me importa que me notifique que hay una actualización

Pontuação: +0

482. la_brillante_presente ,

hola, quisiera el deezloader remaster de 32 vit, gracias :)

Pontuação: +0

483. halcon_feliz ,

revisa, skype, lucerito

Pontuação: +0

484. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo le envié un permanente

Pontuação: +0

485. oscar93,

alguien me pasa la última actualización del deezloader remix?

Pontuação: +0

486. lucho ,

yo lo tengo no me gusta usar instalable, uso uno portable ejecutable, solo es un archivito exe, nada más tengo el link para instalable también bueno no son míos pero se donde están alojado.

Pontuação: +0

487. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Oscar, ya te envié un permanente

Pontuação: +0

488. halcon_feliz ,

solución, en google teclear, deezloader remix 4.1.5, deezloader remaster, 1.0.1

Pontuação: +0

489. jonathan,

hola chicos, miren tengo un problema resulta que yo descargo canciones todo bien con deezloader remix pero, no tengo problemas al reproducirlas en la pc.
el tema es cuando paso las canciones al celular, el reporoductor no reproduce algunas canciones, he buscado alguna causa y lo único que dice es que pueda faltar algún codec de audio pero no tengo idéa de como hacer para que en el cel pueda reproducir las canciones
tengo el reproductor google play musik, es un samsung j 3 con android 5.1.1
gracias a quien pueda orientarme xd

Pontuação: +0

490. halcon_feliz ,

prueba con vlc, saludos

Pontuação: +0

491. dj-dalsim ,

@jonathan.
es raro lo que sucede con tu celular, yo tengo el reproductor que mencionas, y canción que descargo, canción que puedo reproducir sin problemas.
quizás... y solo quizás, ¿será que mas bien el herror está en las descargas? pasa que en algunos terminales dzr no se comporta como devería. saludos.

Pontuação: +0

492. jonathan,

sí es raro ,pero bueno,ya solucioné con v l c, gracias ,y sí, hasta pensaba yo que era cosa del reporoductor del deezloader jaja, pero bueno, ya está,

Pontuação: +0

493. dj-dalsim ,

uu, rao, desde luego que lo és.
en fin, que bueno que te funcione.
y no, deezloader no tiene reproductór. en todo caso sería el programa para escuchar un fracmento de la canción... pero ese es leyendo la canción en línea

Pontuação: +0

494. HarryPotter ,

Busquen en Google: DeezLoader Remix/Remaster y miren los dos primeros resultados.

Pontuação: +0

Última edição por HarryPotter , Sep 21 2018 21:00:05

495. halcon_feliz ,

actualización de deezloader remix, 4.1.6

Pontuação: +0

496. HarryPotter ,

MENSAJE ELIMINADO POR EL AUTOR.

Pontuação: +0

Última edição por HarryPotter , Sep 21 2018 21:05:34

497. tu_principe ,

Ah carai... pues qué pasará? así tal y cual? o lo busco de uno por uno.

Pontuação: +0

498. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Como quieras. xd

Pontuação: +0

499. tu_principe ,

Bueno, lo hice, y no apareció nada fuera de lo común. en fin. pero aún no aparece la remaster actualizada. me refiero a algún link o algo así.

Pontuação: +0

500. lucho ,

es obvio que no va aparecer, es muy reciente la actualización, ni que fuesen una luz los youtubers.

Pontuação: +0

501. halcon_feliz ,

actualización de deezloader remix, versión 4.1.6, saludos

Pontuação: +0

502. lunatica ,

Hola. Yo abro el remix y no me sale ninguna actualización.

Pontuação: +0

503. halcon_feliz ,

tienes la versión, 4.1.5?

Pontuação: +0

504. lunatica ,

No, tengo la 4.1.3 o algo así, me va bien, así que lo dejaré.

Pontuação: +0

505. arielfernando1 ,

saludos. tengo un problema. cuando quiero descargar algo, se supone que está descargando, pero nunca me aparece en la carpeta. aclaro que revisé las configuraciones del programa. en descargas, sale la canción, donde dice porcentaje, tamaño etc pero salen en 0

Pontuação: +0

506. Mistli_Music ,

A mi con el deezloader remix, lo que me pasa es que no me descarga los discos completos. A, y si descargo uno y no baja completo, ya no quiere descargar Y si lo cierro y lo abro de vuelta, lo que sucede es que me sale la alerta de seguridad de windows. Deecho, cada que lo abro me aparece así la permita siempre. estoy usando el más actual de deezloader remix pero versión portable porque no encontré instalable.

Pontuação: +0

507. El_rey_halcon ,

Amigo, hay un grupo de Facebook de un chico argentino, tiene una página restringida para los que están en un grupo de Face. Quizá el instalable lo puedas encontrar uniéndote a dicho grupo. Por seguridad no revelaré nombre del grupo ni página

Pontuação: +0

508. Mistli_Music ,

Oh bien, gracias guido, ahí lo busco...

Pontuação: +0

509. lunatica ,

Yo uso el instalable, y me va biem, y los discos sí que me los descarga completos.

Pontuação: +0

510. halcon_feliz ,

deezloader remix, 4.1.6, si lo buscas está el instalable y el portable en youtube

Pontuação: +0

2113 Mensagens, 71 Páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  71 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.