windows defender elimina sin más todos los archibos exe

21 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. principito-ojicerrado ,

hola chicos, mi nombre es renato y vivo en Ecuador. Pasa que hace días adquirí un nuevo computador. El inconveniente es que windows defender me elimina todos, pero absolutamente todos los archivos exe

Pontuação: +0

2. tu_principe ,

Exclúyelos, es lo que te queda. pero tienes que ser rápido con eso, antes de que lo detecte.

Pontuação: +0

3. lucho ,

a veces windows detecta que hay un virus al descargar x programa o crack, y por más que el defender esté desactivado lo detecta igual, no se a que se debe.

Pontuação: +0

4. halcon_feliz ,

habría que saber que programas son, por las dudas, siempre los puedes enviar a virus total para ser analizados, saludos

Pontuação: +0

5. El_Observador ,

Una cosa: ¿Todos los archivos exe? ¿pero todos, de todos? No me digas que todos, porque la sala no me la detectó, NVDA tampoco, etc.

Pontuação: +0

6. halcon_feliz ,

la sala en su día se comentó que se detectaba, nvda, oviamente, no, crazy party, si, pero es un falso positivo

Pontuação: +0

7. dj-dalsim ,

ajá. se comentó... y apuesto todo lo que quieras a que te lo creíste. si, yo pregunto lo mismo que game. ¿literal mente se come todos los exe? por que de ser así, no me explico como estás en la sala, como es que usas el lector de pantallas... y un larguísimo etcétera

Pontuação: +0

8. Nicky_Jam ,

En todo caso te tiene que esstar eliminando muchos ejecutables a lo loco, porque en ese caso no podría tener ni un lector de pantallas funcionando. Pero bueno, se me ocurre que temporalmente cambies de antivirus hasta que se calme, o actualices la base de datos por las dudas.

Pontuação: +0

9. tu_principe ,

Jajajajaja, lo mismo me pregunto yo. cómo es que dice que se le eliminan todos los .exe, si puede entrar a la sala. Al instalador de la sala sí me lo detectó una ocasión, pero cuando quería instalarla, y hasta ahí, nada más.

Pontuação: +0

10. elangeldelaguarda,

Hola:
Si se comiera todos los archivos .exe, ni siquiera arrancaría la máquina.
El propio sistema operativo está lleno de ellos.
Por otro lado, es normal que los cracks se los coma.
Muchas veces son regalos envenenados.
No creo que nadie cree un crack por pura filantropía, porque las empresas que hacen los programas son malas malísimas por cobrarnos por su trabajo, y ellos son una especie de Robin Hood, que nos defienden de ellas.
Sobre Crazy Party y otros juegos, ya se sabe que los juegos programados en BGT no les gusta a Windows Defender y quizá a otros antivirus.
Es extraño que una máquina nueva esté minada hasta tal punto de virus que Windows Defender se lleve los archivos .exe, aunque no todos, claro.

Pontuação: +0

11. elcaballerolibra,

desde fireway de windous, puedes berificar los archibos éxe, que el mismo cistema te está rechasando... en la pestaña esepciones los puedes agregar.... siempre quedan los registros de los programas que quisimos instalar. otra cosa... des activa el whak del fireway de windous por que no te permitirá hacer nada... había un programita que hacía eso, pero no se si hánde en funcionamiento haún .

Pontuação: +0

12. tu_principe ,

Chicos, sé que esta pregunta no deve de ir por aquí, pero como me da flojera buscar entre lo profundo del foro el hilo de Ssistemas operativos ya lo escribo aquí.
¿Por qué me pasa que me da la alerta de batería baja del 10%, y con la misma pasan si alcaso un minuto y luego luego se apaga?
No es la primera vez que me pasa. Hace como un mes me pasó, pero no sé cómo se solucionó. Quisiera saber si ya es la batería, o de lo contrario es algo relacionado con el sistema. Gracias

Pontuação: +0

13. lucho ,

el hilo de sistemas operativos está cerrado.

Pontuação: +0

14. principito-ojicerrado ,

si, amigo, definitivamente todos los archivos exe, la sala de juegos y el nvda me los tuve que descargar en su vención instalable por que no me quedaba de otra

Pontuação: +0

15. El_Observador ,

¡No puede ser! ¿Detectando hasta NVDA? No entiendo...

Pontuação: +0

16. lucho ,

quizás te lo pasaron y tenía algún virus.

Pontuação: +0

17. El_Observador ,

No creo, al menos que sea un NVDA portable con algún complemento desconocido y que provablemente tenía algún virus. Pero, de ahí no sé nada... Porque NVDA detectándose como virus, muy poco probable que Windows Defender mucho menos lo haga. A mi nunca me detecta NVDA como un virus, y de hecho, Microsoft hace pruebas con NV Access y colabora con ellos, como fue el caso para dar soporte a Microsoft Etge en Windows 10.

Pontuação: +0

18. tu_principe ,

tssss... "La vase de datos de birus, ha sido actualizada"... TSSSS... vendito dios...

Pontuação: +0

19. halcon_feliz ,

serán falsos positivos, muy común en windows defender

Pontuação: +0

20. trabant,

coño que cosa más rara, puede que tengas algún malware que infecta los exe al abrirlos, pero entonces el NVDA ya debería haberse detectado al poco de instalarlo. Formatea ese ordenador cuanto antes

Pontuação: +0

21. halcon_feliz ,

o analízalo y desinféctalo con zemana antimalware, reason core security, malwarebytes antimalware, adwcleaner, eset online scanner, avira pc cleaner

Pontuação: +0

21 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.