Casa de papel

264 Mensagens, 9 Páginas: 1 …  5 67  8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. el_caballero_tooxico ,

tampoco es que se les ocurre y graban, es que hay escenas complejas eso hace que hayan que camiar cosas, por lo que los guionistas están ahí pegados al rodaje. lo que si creo ya deben acabar con la serie por Dios, van a terminar mandandola a la basura si siguen así. saludos

Pontuação: +0

182. capitanx,

creo tokio cuenta a su hijo, o a su nietoo jajaja. que esa tan buenasa y sabrosa. tia mal parida, jeje perdón ke le tengo un pokito de oraje y amor. narra una historia de algo que ella vivío. no pueden morir, y no creo porque sacan el oro, y luego ellos. si ueren todos, donde queda el oro!

Pontuação: +0

183. pia_gc ,

Tendría sentido que le cuente al hijo de dember y mónica

Pontuação: +0

184. isi-a ,

Si se les ocurre y graban eso es bueno diría yo, por que tienen unas ideas muy buenas para el pedazo de serie que es

Pontuação: +0

185. Corona,

Puede que sea real la teoría de Tokio narrando, me parecería original la idea. Y lo que entendí no es talcual que escriban a como se les va ocurriendo, si no que van añadiendo detalles al guión ahí durante la grabación. Mencionan en el documental que por ejemplo la historia de la perra de Marceilla no estaba pensada, pero que salió a raíz de la escena del cerdo, que era solo algo cómico y le terminó dando algo significativo al personaje

Pontuação: +0

186. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Jajajaja la historia de la perra de marsella XD.

Pontuação: +0

187. aguantecharly,

hola amigos existe algun libro o guión , gracias

Pontuação: +0

188. Def-Leppard,

pues mira, teneis razón, puede ser que le cuente al hijo de mónica el refollón en que se metieron, pero si se lo cuenta es porque mónica a espichao, o demver a espichao. yo me inclino por los dos, porque seguro que después de semejante kilombo, se lo cuentas tu mismo a tu hijo.
no se vamos, una teoría como cualquier otra

Pontuação: +0

189. aguantecharly,

para los que vieron el final no me gusto , quedo en forma muy simple , ya se que es de final indefinido pero es muy simple y no se condise con toda la trama le deerian dar un final mas sosfisticado acorde con toda la tama , eemplo la esena del elicoptero ., como se llama el ema de final de la serie y quen es la foz femenina que la eecuta .

Pontuação: +0

190. Rayo.bgtr ,

Se llama belasiao, y la del finál la canta la inspectora cierra.

Pontuação: +0

191. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Como tal no es un final por que aún no se a acabado. Y sí, se llama bella shiao.

Pontuação: +0

192. r-althor,

es bella ciao cantada por la actríz que es najua Nimri, aunque no estoy seguro como se escriba su apellido. De todas formas, si la buscan así en youtube sale.

Pontuação: +0

193. aguantecharly,

esta publicada la cancion completa y cual es el nombre de la actris

Pontuação: +0

194. r-althor,

lee el mensaje de arriba. eeen fins señor.

Pontuação: +0

195. aguantecharly,

https://www.youtube.com/watch?v=zmUsrIq33U4&feature=share&fbclid=IwAR3fEkWdvm9yXh-o65CdlHBYfKeIMQFvXS4f9FEOwMcSswIG1rOZ7CC0RC8 es el lace de la cancion gracias por los datos de ud. lo pude descargar https://www.youtube.com/watch?v=zmUsrIq33U4&feature=share&fbclid=IwAR3fEkWdvm9yXh-o65CdlHBYfKeIMQFvXS4f9FEOwMcSswIG1rOZ7CC0RC8

Pontuação: +0

196. el_caballero_tooxico ,

bueno si toquio le está contando al nene de dember y mónica es porque estos mueren en el atraco, es decir, mueren más adelante, por lo que le toca a toquio contarle al niño lo que sucedió con sus padres

Pontuação: +0

197. aguantecharly,

el porteño argentino es igual al personae palermo y estos h de p nos dean mal parados al resto de los argentino que no somos asi y como la mayoria que vivimos en el inerr no podemos viaar afuera quedamos mal paado siempre .

Pontuação: +0

198. r-althor,

podría decirte que igual estás haciendo prejuicios, pero es gastar palabras en nada. Sigue así, seguro llegas lejos.

Pontuação: +0

199. aguantecharly,

cuantos eemplos queres dela vida real para eemplificarte primero no soy preuicioso y en cabio vos sos un ignorante que desconoses la realidad de cada rupo social en argentina , siempre el poreño nos dea mal parado en uchos lugares en el mundo compara la actutud de un argentino del interior y n porteño en españa y despues hablamos

Pontuação: +0

200. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Personalmente creo que el actor que hace de palermo es un muy buen actor, no entiendo que le vez de malo.

Pontuação: +0

201. r-althor,

El mismo actor ha declarado en varias oportunidades que no le gusta el enfoque de su personaje, y que lógicamente lo ha hecho por que es trabajo.

Pontuação: +0

202. captain-nemo,

Grande palermo.

Pontuação: +0

203. aguantecharly,

lo que die que el porteño argentino se comporta asi , fiae la serie el marginal y delaserma destaca en su actuacion y nada que ver con este personae , busca el perfil psicologico del porteño argentino y vas a er que es igual . mi teclado escribe mal y el n v d a no me permite recorer con las flechas letra a letra .

Pontuação: +0

204. el_caballero_tooxico ,

grande palermo. ese toque sarcástico y humorístico es único. saludos

Pontuação: +0

205. Rayo.bgtr ,

GRande Palermo x3

Pontuação: +0

206. aguantecharly,

de la serna va por el mismo camino de ricardo darin a transformarse en ser un actor espectacular al igual que franchella yotros

Pontuação: +0

207. Def-Leppard,

casi ningún actor es como su personaje, dudo que de la serna sea tan colgao como palermo. y creo que se está generalizando muchísimo. ningún actor deja a su nación como ejemplo de nada. aquí se ha cogido a un actor argentino. tremendo, por cierto, y se le ha metido en un estereotipo para ser en parte el alibio cómico y en parte un zumbao. es como decir que todos los españoles estamos tan colgaos como sierra, o somos como el profesor. se generaliza mucho y no es eso.

Pontuação: +0

208. aguantecharly,

al documenal de falto un poco mas de audecc ya que no nombraron los nombes reales de los que partisiparon

Pontuação: +0

209. tyrion-lannister,

ya que preguntamos por las canciones que salen en la serie, como se llama la intro que sale en todos los capítulos?. yo no lograba distinguir si la última canción salía con la voz de la inspectora o si era la voz de tokio. me confundí un poco.
el otro día estábamos platicando en familia sobre la serie y mi mamá, que acaba de terminarla, mencionó una teoría que no se cuan posible sea. desde su punto de vista, como la inspectora tiene mucho que perder si la atrapan por todo lo que hiso, ahora que encontró al profesor va a intentar incorporarse al equipo como lo hiciera anteriormente Raquel. así que probablemente no terminen en la carcel si esto sucede. pero si no terminan en la carcel, entonces es mas probable que terminen muertos. porque de alguna forma debe terminar. no pueden quedarse para siempre donde mismo

Pontuação: +0

210. el_caballero_tooxico ,

Dioooooos. si todos los amigos españoles fueran como el profesor ya estarían gobernando el mundo, con esa inteligencia... les hecho un cuento xd

Pontuação: +0

264 Mensagens, 9 Páginas: 1 …  5 67  8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.