nuevo torneo de hundir la flota! ¡Ya terminado! Ganó Juansosa1

166 Mensagens, 6 Páginas: 1 …  4 56  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. Juansosa1,

hola jere 25 mandame un pribado o por aqui cuando quers jugar alos arministradores esta ronda cera por defecto tanbien

Pontuação: +0

152. el-soldadito-de-plomo ,

sisi, todas las rondas serán por defecto @juansosa1, la final también. saludos amigo.

Pontuação: +0

153. ivan1985,

ivan1985 lanza un torpedo a J5.
Crucero definitivamente fuera de todo daño.
¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

154. El_Observador ,

¡Felicidades a Iván, el primero que pasa a la gran final!
Bueno, ¡esperemos las partidas que faltan!

Pontuação: +0

155. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. bien, ya tenemos a nuestro primer finalista de este gran torneo! solo queda esperar a que se concrete la partida siguiente, juan sosa 1 vs jere25, y pasamos a la gran final! quien será el campeón esta vez? pronto lo beremos. saludos, y a seguir undiendo las flotas!

Pontuação: +0

156. Juansosa1,

n torpedo a I3.
¡Hasta la vista, pequeño Crucero!
¡Usted ha ganado!
ya esta el cegundo bamos ala final

Pontuação: +0

157. El_Observador ,

Bien, participantes del torneo: Muchas gracias por jugar a los que perdieron en las anteriores rondas.
A los finalistas, muchas felicidades por llegar hasta aquí.
Deberán jugar una partida Juansosa1 contra ivan1985, plazo hasta el 11 de Abril.
Buena suerte, ¡y que gane el mejor!

Pontuação: +0

158. Juansosa1,

bien ivan1985 te espero para la gran fimal

Pontuação: +0

159. Rapunsel,

HOLA ARAN OTRO TORNEO

Pontuação: +0

160. Juansosa1,

Juansosa1 lanza un torpedo a G9.
Submarino, hundido.
¡Usted ha ganado!
Listo fue umplacer jugar un grantorneo

Pontuação: +0

161. El_Observador ,

Genial, ¡ya tenemos a nuestro gran campión, juansosa1! ¡Este es muy bueno hundiendo las flotas!
Bueno, ¡se da el torneo por terminado!

Pontuação: +0

162. jesus-el-master ,

quiero retruco!

Pontuação: +0

163. Juansosa1,

hola arministradores aran otro canpeonato estubo bueno

Pontuação: +0

164. El_Observador ,

Lo hablaré con mis compañeros.

Pontuação: +0

165. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues hermanos gracias por participar y una felicitación enorme para nuestro campeón, bastante bueno para la batalla.
con respecto a si se organizará otro torneo o no, hay que platicarlo, por el momento al menos en lo personal me gustaría esperar, ya que tengo tres torneos en organización

Pontuação: +0

166. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. bieeen, ¡juan sosa es el gran canpeón de este increíble torneo de undír la flota! es un maestro el amigo. queremos agradecerles por a ver participado en este torneo, sin el apoyo de ustedes esto no ubiera resultado como lo esperábamos. onestamente, este fue uno de los mejores torneos que organicé junto a mis 2 amigos y compañeros, el señor de nurmengard y game, mis respetos para los 2, hicimos un gran trabajo llebando adelante todo esto. esperamos que la ayan pasado muy bien, se dibirtieron mucho, y definitibamente vamos a analizar los 3 hacer otro torneo para todos ustedes de este juego, con mucho placer lo hacemos cuando todos estémos libres. atentamente, uno de sus servidores, palitroque 65. saludos.

Pontuação: +0

166 Mensagens, 6 Páginas: 1 …  4 56  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.