Cultura del saber: Hilo de discusión principal

361 Mensagens, 13 Páginas: 12  3 4 …  13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +38

Enquete: ¿Qué le gustaría para el futuro del hilo cultura del saber?

¿Qué le gustaría para el futuro del hilo cultura del saber?

  10 (23%)

  33 (75%)

  1 (2%)

  11 (25%)

  8 (18%)

44 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

31. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

cuente conmigo si de aprendizaje se trata señor zefir. sé que puedo aportar algo, y lo que se pueda aportar, vendría bien para algunos interesados y otros quizá y no pasen por mis escritos. gracias

Pontuação: +0

32. elmatagigantes,

Creo que estaré al pendiente del proyecto, algo innovador, y sinceramente espero que resulte de lo mejor.
Diría un sí, pero prefiero visualizarlo remotamente hasta ver un avance.
saludo.

Pontuação: +0

33. zefir,

Buenos días a todos,

Estoy muy feliz de anunciar esta noticia, el concurso número 1 acaba de ser publicado! Por favor, dime aquí si crees que es interesante y si planeas participar. Elegí un tema simple para empezar, vamos a aumentar la dificultad gradualmente.

Cuídate,
Zefir

Pontuação: +0

Última edição por charlie20, Nov 30 2020 04:04:49

34. arthas_menethil,

claro que participo! tu proyecto me parece muy, muy interesante y pienso ser parte de él también, sinceramente me ha gustado muchísimo. así que ánimos, y mi escrito allí en el hilo del concurso estará muy pronto.

Pontuação: +0

35. chochon ,

bue, yo ya estoy escribiendo

Pontuação: +0

36. charlie20,

Hola a todas y todos. Una noche de estas en que yo me encontraba en la parte francesa, alguien se unió a una mesa libre mía a comentarme en mi calidad de traductor de la sala, que le gustaría trasladar a nuestra parte un proyecto que tenía en el foro francés. Tal proyecto no era otra cosa que un concurso literario sin más pretensión que el pasar todos un rato agradable, y el aprender divirtiéndonos a juntar unas cuantas palabras con algo de sentido. El proyecto desde el principio me resultó tentador y ciertamente interesante. Comentándolo con Loba_Espacial, mi compañera en las tareas de traducción, coincidíamos en lo mismo, que era sumamente interesante la idea pero imprevisible en nuestra comunidad. Realmente me he visto sumamente sorprendido por la reacción positiva ante la iniciativa, y la comprensión que todos, y digo todos, estáis teniendo con una persona que no habla nada de español. La mayoría de las veces, estaré yo para tratar de traducir sus mensajes, pero en los casos en que haya que intervenir de forma rápida y no pueda estar disponible, no olvidéis que para hacerse entender, usa un traductor y ya sabéis como funcionan aveces de mal estos traductores online. Insisto que en la medida que me sea posible, incluso esos mensajes en los que yo no haya traducido, los editaré con su permiso y total confianza para que en todo momento, pueda hacerse entender con total claridad.
Gracias Zefir por hacernos partícipes de tu inquietud, que ésta esté teniendo esa acogida en nuestra comunidad, y gracias por tu total confianza en mí para ser tu voz y tus palabras en lengua española. Reconozco que a pesar de todo, sigo saliendo ganando, porque en los casi 10 días que llevamos hablando, he aprendido más de tu idioma a tu lado que lo que yo te pueda ayudar con el nuestro.
Un abrazo para todos y todas. Mil gracias por a pesar de ser la parte del play más... revoltosa, a la hora de la verdad, estáis ahí, cada uno a su manera y con su criterio, pero ahí al fin y al cabo.

Pontuação: +0

37. chochon ,

definitivamente esta es una iniciativa que vale mucho la pena.

Pontuação: +0

38. pia_gc ,

¡wow! Esto está fantástico. Felicidades, zefir, un concurso dibertido he interesante.
Leí los textos de la gente, no soy escritora ni mucho menos pero está tentador intentarlo, quien sabe.
Mis felicidades nuevamente por traer esta idea, y a charli por hacer de traductor.

Pontuação: +0

39. bartolomeo ,

posteado el coso. aj ahí lástima porque yo creía que tenía que ser un texto corto, pero bueno. aquí estamos para apoyar esta iniciativa que me hizo acordarme tanto de mi colegio...

Pontuação: +0

40. Ezra_Solerian,

Bueno, yo me apunto. Me encanta la idea. No sé si puedo participar ya en el primer desafío, pero... igual, quiero muchísimo.

Pontuação: +0

41. luchi ,

@Arijit-Singh si, todavía puedes, la fecha límite es el viernes.

Pontuação: +0

42. Ezra_Solerian,

Mil gracias, @luchi me atreví, tengo miedo xd.

Pontuação: +0

43. crookshanks ,

postea tranquilo :3

Pontuação: +0

44. Diana-Navarro ,

tranquilo que no pasa nada amigo...

Pontuação: +0

45. chochon ,

si! los únicos que te comerán son los de tu empresa del wifi por usarlo tanto :v.

Pontuação: +0

46. zefir,

No te presiones, sólo estamos aquí para divertirnos, pasar un buen rato y compartir un montón de cosas hermosas juntos!

Pontuação: +0

47. charlie20,

Hola a todos. Porfavor, todo lo que queráis comentar, consultar y/o preguntar, hacedlo siempre en este hilo. A medida que se vayan sucediendo los concursos, se irán creando y cerrando hilos con el número de concurso. En esos hilos, sólo poned vuestros escritos. Recordad que no buscamos un premio Nobel, sólo pasar el rato y divertirnos aprendiendo.

Fuerte abrazo.

charlie20

Pontuação: +0

48. charlie20,

Saludos de nuevo. Informaros que a partir de ahora, tenéis todo lo relacionado con este hilo y sus concursos en una nueva categoría que se llama Cultura del saber, para su localización y seguimiento.
Un cordial saludo a todas y todos.

Pontuação: +0

49. chochon ,

muchachos, hoy les propongo hacer un torneo con esto. hacer una historia inicial, e irla continuando. en realidad no sería un torneo, pero todos escribiríamos en el hilo de la historia

Pontuação: +0

50. Rayo.bgtr ,

el organisador es quien decide eso, hasta donde se.

Pontuação: +0

51. zefir,

Tic. Tac. Tic. Tac. Tic. Tac. Tic. Tac.

Pontuação: +0

52. Gamer_girl,

¡Me encantó el primer concurso, señor Zefir!
Estoy al pendiente de los resultados.

Pontuação: +0

53. una_esmeralda,

hola chicos, muy buena la iniciativa y de paso muy buenas las historias que ya han publicado. anoche fue que vine a la sala después de varios días ausente, vi el hilo y me animé a hacer mi propio escrito también. por favor díganme hasta que hora (hora de venezuela) tengo chance de publicarlo. estoy redactando el mío aprovechando que ahorita estoy sola en la casa y nada me interrumpe en el proceso

Pontuação: +0

54. zefir,

Hola,
El hilo se cerrará a medianoche, hora venezolana.

Pontuação: +0

55. una_esmeralda,

uy menos mal... bueno, misión cumplida

Pontuação: +0

56. glauca,

me disculpo si ya han hecho la misma pregunta y se me ha ido la pinza y por ende no la he leído.
¿los resultados se publican en este hilo, o en el hilo donde se están poniendo los escritos.

Pontuação: +0

57. una_esmeralda,

todos los escritos según yo han sido muy buenos. pienso que deberían sacar primero, segundo y tercer lugar y solo después de revisarlo y discutirlo ya que me parece que va a estar muy reñido

Pontuação: +0

58. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, totalmente reñidos, eso sin duda. pero, si bien hay textos que tienen una amplia elaboración, hay otros que son escritos bien, pero sin un cuerpo sólido. solo es mi opinión claro está. he leído todos los textos y he visto que hay unos 5 que tienen una buena pegada. espero saber pronto los resultados!

Pontuação: +0

59. Loba_Espacial,

Yo siento dar la nota discordante, pero llamándose el hilo "cultura del saber", se toma en cuenta la ortografía?
Porque he visto algunos escritos que...
No digo más.

Pontuação: +0

60. Rayo.bgtr ,

yo creería que si, por eso el mío lo traté de redactar totalmente en word para que no tenga ese tipo de errores.

Pontuação: +0

361 Mensagens, 13 Páginas: 12  3 4 …  13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.