champions league de batallas! crazy party. gran final, del 30 de diciembre de 2020 al 3 de enero del próximo año.

259 Mensagens, 9 Páginas: 1  2 3 …  9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

Buenas. sean vienvenidos a este maravilloso torneo, de un gran juego como crazy party. aprovechando que yo estoy en un pequeño descanso en los próximos días y no hay muchos torneos de este juego actualmente, aquí les tengo uno para todos ustedes. espero que la pasemos muy bien y tengamos un buen momento! aquí las reglas de la competencia.

  1. porfavor inscribirse gente que pueda jugar todas sus partidas en tiempo y forma.
  2. seremos 32 participantes, divididos cada uno en 8 grupos de 4 personas. cada victoria baldrá 3 puntos, mientras que las derrotas solo te darán un punto. pasarán a la siguiente ronda los 2 mejores, y el tercer y cuarto lugar quedarán eliminados definitivamente. durante toda esta fase será a 3 turnos de 150 puntos de salud. si por alguna sircunstancia hay doble o hasta triple empate en puntaje, por ejemplo. supongamos que miguel, el señor fernández y la señora sarmiento tubieron cada uno 4 puntos en su grupo. quedaría la cosa así. los 3 participantes se emfrentarían en una sola batalla de un turno de 30 puntos de salud, y el que pierda primero está fuera, mientras que los otros 2 pasarán a los octavos de final de manera directa. lo mismo sucederá con el empate doble.
  3. cada uno de ustedes es libre de usar todas las cartas durante toda la competencia, nó habrá cartas proividas para mayor comodidad de todos y puedan usar las mejores estratejias que tengan.
  4. cada usuario debe tener un nombre de un equipo, no importa si lo inbentan o es de algún deporte, por que lo haremos estilo champions league, que es la competencia más importante en el mundo del futbol.
  5. los plazos para cada fase se darán en su devido momento, así como las configuraciones para disputar el resto de las rondas. solo tengan en mente que en la fase de grupos, todos los emfrentamientos se jugarán como dijimos más arriba y tendrán una semana, 7 días, para que se jueguen sin ningún problema.
  6. ya para finalizar, creo aver cubrido todo lo más importante para que la competencia salga de la mejor manera posible y todos lo comprendan. si tienen alguna pregunta, mis privados y permanentes están disponibles para lo que necesiten. estoy a disposición, y solo espero que este experimento salga bien. sin más que decir, se despide su fiel servidor, palosaurio. Desde ahora, ¡las inscripciones están aviertas!

Pontuação: +0

2. galletitas,

anotado! y alta dinámica amigo

Pontuação: +0

3. Rayo.bgtr ,

Dentro las águilas del América.

Pontuação: +0

4. galletitas,

a... el nombre del equipo lo re olvidé... eeen fin, dentro los dinosaurios de california. xd

Pontuação: +0

5. Guitasma,

me anoto por estudiantes de la plata!

Pontuação: +0

6. La_fande_Morat ,

me anoto. locos al poder.

Pontuação: +0

7. chochon ,

me anoto: furia_desenfrenada

Pontuação: +0

8. princesa-luna,

holaaa, yo estoy interezada para entrar, pero creo que tenemos que entrar en equipo verdad?

Pontuação: +0

9. Tu_Osito_De_Peluche,

A ver. El torneo es individual, o en equipos? pregunto por el título (cito a continuación)
"nuevo torneo individual de batallas, crazy party! "
Si es en equipos, estoy interesado con mi chica @Princesa-Luna (ya envió mensaje arribita del mío)

Pontuação: +0

10. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. a ver, el torneo es individual, pero cada usuario deberá escojer un equipo a representar, no necesariamente se tienen que inscribir en parejas. miren arriba cómo se inscribieron los usuarios que ya están en la competencia, y les dará una idea. saludos!

Pontuação: +0

11. fire1,

me apunto con el nombre de wilsterman

Pontuação: +0

12. princesa-luna,

me anoto entonces

Pontuação: +0

13. el-soldadito-de-plomo ,

hola! paso para avisar que también le entro representando al barcelona de españa. vamos 7 inscritos hasta el momento. @princesa luna nó está siendo tomada en cuenta, devido a que no cumple los requisitos expuestos en el primer mensaje para inscribirse. saludos cordiales y vamos a seguir anotándose!

Pontuação: +0

14. Tu_Osito_De_Peluche,

Va, me anoto junto con mi chica @princesa-luna, solo como última duda, si se puede en parejitas de dos, anótame porfa. te mando el nombre después jaja

Pontuação: +0

15. avena_polaca ,

buenas me anoto por el barrcelona de ecuador!

Pontuação: +0

16. Rayo.bgtr ,

Qué onda gente? En el título dice: "In, di, bi, dual". Si ponen atención al primer mensaje se podrán dar cuenta que solo es el nombre un equipo para darle un poco de estilo.

Pontuação: +0

17. Rey_Hades,

Me anoto con el nombre de Club Bolívar

Pontuação: +0

18. crookshanks ,

adentro.
gryffindor

Pontuação: +0

19. miguelo,

Hola amigos, me anoto, representaré a peñarol que es de mi país, Uruguay. Un saludo a todos. ¡y vamo arriba!

Pontuação: +0

20. NANTY,

me apunto por flamengo! vaaamooos!

Pontuação: +0

21. gatita-de-peluche ,

me anoto.
Slytherin

Pontuação: +0

22. el-soldadito-de-plomo ,

excelente! vamos ya 13 inscritos en la competencia. lo siento @oso de peluche y princesa luna. siguen nó siendo tomados encuenta por la razón que bién expuso rayosaurio en su mensaje. porfavor cumplan las reglas para entrar sin ningún problema. que no se pierda esto, vamos a seguir anotándonos!

Pontuação: +0

23. leomusic,

venga ese palito! que genial un nuevo torneo de craci! me anoto con el deportibo táchira

Pontuação: +0

24. TophBeifong,

Cuenten conmigo, entro por los Tigres de Aragua (equipo de béisbol de Venezuela).

Pontuação: +0

25. lumarais,

estoy dentro amigaso palosaurio! mi nombre será "campeón divino"

Pontuação: +0

26. miguelo,

Hola hola. para mayor comodidad levanto hilo

Pontuação: +0

27. Corona,

Me anoto, mi equipo se llamará Night's watch

Pontuação: +0

28. Ice-Girl,

que óoonda gente? me anoto con el equipo de atlético nacional ,colombia :3

Pontuação: +0

29. jose22,

me anoto!, con el nombre del equipo medellín

Pontuação: +0

30. Qhay,

Me anoto (Equipo Aqa) Haver como va esto jaja.

Pontuação: +0

259 Mensagens, 9 Páginas: 1  2 3 …  9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.