Exprésate aquí

94102 сообщений, 3137 страниц:  1; 3135 31363137 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +169

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

94081. ColemanHawkins,

oh no... carajo no, rayos. Por favor, soldadito, decí que no había submarinos flotantes en el trono

счёт: +0

94082. dhegwork-adakly,

Eso me recuerda a cuando mi hermana se cayó en el inodoro con 2 años y se atoró.

94083. Markk,

Jejejeje eliminado

Последнее изменение Markk, 3 часов назад

94084. Nephis,

Psicología.

94085. dhegwork-adakly,

Pero sigues con la escritura. Eso está bien.

94086. Woss,

en mi familia igual soy el único con carrera akldfsj y mi hermana también ella ingeniera industrial y yo licenciatura en inglés

94087. Connie,

Holi, pregunta? Como es que empezaron a inventar risas con shingo de letras alazar? Curiosidad

94088. Def-Leppard,

madre mía por dios, yo no se que droga están echando en los espejos de los estudios Disney, pero que dejen de echarla, o que cambien de camello o algo. capitán américa, ahora negro, es.. como decirlo sin ofender a nadie... y por supuesto que todo el mundo entienda el mensaje, rayos es difícil... bueno, una puta, y jodida, mieeerda! pero que coño ha pasao por favor, ósea, que alguien me explique que cojones ha pasado que hace 114 o 12 años fui a ver el primer vengador, y me puto encantó! y ahora veo este capitán américa y lo único que espero es que el balazo que no se comió en el MCU, se lo coma falcon. no, en serio, pero quien ha escrito esta catalina, a ver. en fin, me invitaron al cine para tomar refresco, comer palomitas, pasarlo bien, y no llorar un rato. os aseguro que he llorado más. triste pero compartir lágrimas con los amigos une, echarlas sobre el teclado no une, pero tampoco hace nada así que... a llorar con los amigos peña, se me cuidan. y no vean capitán américa, ahora más negro que nunca, porque es una mierda, un vosta, un montón de escrementos de tiranosaurio con ingestión excesiva de tricerátops

94089. Kazhak,

Cuando veas que a la madre de Dumbo en vez de latigazos le dan salchichas... me cuentas. Un puto elefante comiendo salchichas.

94090. Def-Leppard,

juas, que? pero que cojones? lo dicho, el cine se va a la mierda

94091. andrei-bolkonski,

ahora el capitán américa es el capitán afroamérica? recuerdan cuando les pregunté qué les parecía que Blancanieves se convierta en choconieves?

94092. spike,

hola. no se donde preguntar esto, así que por acá. estoy viendo sex education, pero los botones aparecen hacia abajo, tipo.
reproducir
pausar
poner tiempo a cero.
al intentar moverme con alt control y las flechas dice borde de la tabla pero sí tiene más filas. cómo se puede solucionar esto?

94093. Sandokannn,

Supongo... ¿supongo que hablás de Cinemateca?
Pulsá NVDA+V para activar el diseño de pantalla, y después probá. Si no te resulta, simplemente andá bajando con la flecha.

Последнее изменение Sandokannn, 1 час назад

94094. spike,

baya, sí era eso. muchas gracias.

94095. dhegwork-adakly,

Pero si tienen superérohes negros, por qué cambiar los blancos? Nada, inclusión forzada...

94096. Connie,

mostro, deja de ver eso, eso es malo para ti

94097. El_Filosofaurio,

falcon ya fue el capitán américa en los cómics. la peli es una mierda pero de forzada nada eu. sí mal dirigidas, pero forzada e visto peores.

94098. FranPrats,

que gracioso a la par que incriminatorio el hecho de que lo único malo que tengan para decir de la nueva del cap es que es negro. y eso que la película es mala eh, pero se ve que el argumento que más les convence es ese. Otro día hablamos de que Falcon en los cómics también es afrodescendiente y también adopta el manto del capitán América. besis

94099. MutebMohammedMuteb,

Llevo 4 - 5 años en total escuchando música y hoy me pasó por primera vez lo de que mi cabeza se trabe con la parte de nananana de hey jude, los que la conocen saben de qué hablo. Creo que voy en buen camino?

94100. dhegwork-adakly,

No si no he visto la peli, pero seguro que hay peores xd.
Yo es que eso de coger personajes x y cambiarlos solo porque sí, cuando hay muchas opciones, me molesta, y ya es suficiente para mí, con eso me basta para decir que es forzado. Joder, que no se metan con mi Halo querido... Que ya lo intentaron hace 3 años y les salió muy mal... A quienes eran_ No recuerdo ahora. Creo que paramont o como se escriba. Esa serie de Halo es un desastre para quienes somos fans y nos conocemos la historia. NO la vean. Lo que me gustó es que tomaron las voces del doblaje de los propios juegos, aunque eso también me molesta en que a keyes le cambiaron de color, y en cima de voz. Le pusieron la voz del sargento Johnson (Que ese es originalmente negro y no quisieron ponerlo teniendo un actor negro y la voz en el doblaje), un desastre, en serio, si ya tienes un actor negro, un personaje negro y la voz del propio personaje tanto en inglés como en español por qué tienes que decir que es otro! En cima hay muchos cambios de canon, (que por suerte no se volvió oficial) El covenant no actúa como el covenant, muchos personajes no se comportan como sus homólogos de los videojuegos, las armas están mal, la armadura es la mark 6 cuando no debería haberse creado todavía, y muchas otras cosas que ahora mismo no recuerdo ni quiero recordar.
A mira, ya me acordé de otra, los spartans. Para empezar parecen más clones que spartans. Por qué? Porque en la serie dicen que tienen una cápsula reguladora, o supresora (no recuerdo) que les vuelve más dóciles y obedientes, además de mantenerles fríos y concentrados. Eso en el canon no es así. Son soldados entrenados desde los 6 años, alterados quirúrgica y genéticamente para ser supersoldados. Hacen lo que se les dice, porque así fueron entrenados y es lo que conocen. Según la serie tienen este dispositivo metido en el cuerpo que les inyecta sustancias y cosas para controlar sus emociones. Si me dicen que son spartans III me lo podría creer, porque ellos fueron aumentados con drogas y tienen que consumir ciertas sustancias para no volverse locos. Pero estos son spartans II! No tienen esos problemas! Luego el equipo plata, eso se lo inventaron. El equipo de John (el jefe maestro) siempre ha sido el azul. Si bien él hace misiones con otros spartans y puede que termine siendo cercano a otros, sin decir que todos los spartans II son como hermanos, siempre va a preferir al equipo azul porque es con el que siempre ha estado, con el que encaja, se complementan y en el que confía.
Luego las armaduras y la medida de control extra. Porque no les bastó con meter el chip clon convertido en dispositivo inyectadrogas, también dicen que la IA puede mezclarse con su mente y la armadura y controlar su cuerpo mediante la interfaz... una cosa muy rara que después al final ni se sabe si sigue existiendo el jefe o si la IA le reemplaza totalmente.
Que significa esto? Que consideran a los spartans tan robots que literalmente se les trata como máquinas que pueden ser limpiadas de consciencia. Como quitarle windows 10 a una computadora y ponerle el 11.

A ver, que no son máquinas, aunque muchos puedan verlos poco humanos son humanos, aumentados, pero humanos. En serio por qué lo hicieron así...

Arj lo dejo aquí que me enfado. La solución es no ver estas cosas.

94101. El_Filosofaurio,

aquí se nota quien investigó del MCU y quien habla por hablar jiejiejie

94102. dhegwork-adakly,

Estaba siendo general, me enogé con todo el cine y me desvié de universo xd. Otro día me pongo a hablar también de ese.

94102 сообщений, 3137 страниц:  1; 3135 31363137 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись